Skip to main content
 

Singapur Gran premio de Singapur
1
(Leído 302 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:32 02/10/2022
Aprovechando el retraso por la lluvia torrencial en el GP de Singapur voy a ir con esta apuesta. En principio empieza a las 14:00hrs, pero dudo mucho que de comienzo antes de las 15:00hrs.

Necesitamos que Alonso acabe primero sin contar los Ferrari, RedBull y Mercedes. Saldrá 5º, por lo que ya empezamos bien ya que todos los rivales para esta apuesta están detrás.

Tenía pensando subir esta apuesta con la carrera en seco, pero ahora que se sabe que será en mojado, me gusta aún más. El asturiano es uno de los mejores pilotos de la parrilla con pista mojada. Este año sin ir más lejos hizo 2º en la qualy de Canadá en mojado, con un Alpine que está para luchar por la 7º-10º posición.

Ya ha dicho que en estas condiciones, aspira a todo y que su objetivo es el podio, y creo que podría llegar, ya que hay pilotos delante como Pérez, que pese a tener mejor coche, no tienen las manos de Alonso en este tipo de condiciones.

El principal rival, a parte de las condiciones extremas de la pista, será Norris, no obstante, McLaren ha bajado un poco el nivel en las últimas carreras, y pese a que el inglés tiene mucha calidad también, creo que Alonso tiene un plus en estas condiciones que salvo quizás Verstappen y Hamilton, no tienen el resto. Mucha suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.