Skip to main content
 

Singapur Gran premio de Singapur
1 2 3 4
(Leído 4433 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Singapur - Gran premio de Singapur fecha: 17/09/2017  hora: 14:00 Ver resultado
Singapur - Gran premio de Singapur
FALLADO
pronóstico over 2.5 líderes en carrera
cuota stake 2.1 5
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Voy con este pick, tengo bastantes motivos para ir con el y os explico el motivo. Pienso que con el dominio de redbull en concreto de ricciardo en estos libres será un hueso duro de roer, no será paseo militar de sebastian vettel ni mucho menos, pienso que será una carrera con bastante degradación que se decidirá por detalles, una entrada antes de tiempo puede dar la victoria. Hay tres equipos que pueden luchar por la victoria y encima si le sumamos una alternancia en ritmos y safety cars que seguramente haya en la coctelera puede haber tres líderes se me ocurren s.vettel, ricciardo y hamilton la verdad que la veo facil y entrable.

https://imgur.com/a/Cxh3b
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Singapur - Gran premio de Singapur fecha: 17/09/2017  hora: 14:00 Ver resultado
Singapur - Gran premio de Singapur
ACERTADO
pronóstico Entrara Magnussen en los puntos: NO
cuota stake 1.4 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Buenas

Vamos con este pick con sencilla argumentación.

En singapur los haas son el peor coche de la parrilla solo por delante de los sauber, tienen un chasis bastante malo y aqui su motor ferrari ( que no es tampoco el mejor) no sirve de nada en el circuito urbano.

Magnussen ha quedado el 17º en la segunda sesion de entenos libres y su compañero 18º, demostrando en que nivel se encuentran los haas.

Se me antoja complicado que puedan puntuar anoser que haya una carrera loquisima con 6-7 abandonos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

ApexGT
Singapur - Gran premio de Singapur fecha: 17/09/2017  hora: 14:00 Ver resultado
Singapur - Gran premio de Singapur
ACERTADO
pronóstico Valtteri Bottas acaba entre los 6 primeros
cuota stake 1.67 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Cuota no demasiado alta, pero cuota regalada.

Desde mi punto de vista, todo lo que sea poner que un Mercedes acaba entre los 6 primeros a más de 1.4 es un regalo, y en este caso la tenemos a 1.67, así que la voy a aprovechar.

Vale que este no es el circuito favorito para los Mercedes, porque aquí cuenta más la aerodinámica que el motor, pero, pensar que Bottas puede acabar por detrás de un Renault o un McLaren, me parece pensar demasiado.

Aquí los RBR están fuertes, seguramente más que lo Mercedes y posiblemente más también que los Ferrari que hoy han jugado al escondite, pero esque aunque los dos Ferrari, los dos RBR y el otro Mercedes termine por delante de Bottas, la apuesta seguiría siendo verde.

Hoy Valtteri ha acabado 4º en la segunda sesión de entrenamientos libres, no está contento con el setup del coche, pero para eso están los terceros libres, en los que creo que los Ferrari van a mejorar mucho, y los Mercedes también, aunque algo menos, por lo que la cuota mañana estará más baja, seguro.

Lo dicho, salvo avería mecánica o accidente, esta apuesta me parece un regalo y por ello voy con stake alto. GAS!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

ApexGT
Singapur - Gran premio de Singapur fecha: 17/09/2017  hora: 14:00 Ver resultado
Singapur - Gran premio de Singapur
ACERTADO
pronóstico Ambos Force India acaban en los puntos
cuota stake 2.37 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
¡Buenos días a todos!

Voy a ir con dos apuestas para la carrera de mañana antes de que empiecen los libres y clasificación de hoy, ya que creo que van a bajar y ahora mismo tienen muchísimo valor.

En este caso, necesitamos que tanto Sergio Pérez como Esteban Ocon puntúen. Ambos Force India son asiduos a los puntos durante esta temporada, consolidándose como el 4 equipo en la parrilla tras los 3 grandes. Esta temporada, de 13 carreras, han conseguido puntuar en todas menos en 3:

MÓNACO (faltos de ritmo)
AZERBAJIAN (accidente entre ellos)
SPA (accidente entre ellos)

En 2 de estos 3 GPs, la apuesta hubiese sido verde de no ser por el accidente entre los dos pilotos, algo que no se va a volver a repetir, ya que en Force India se han puesto serios y tras Spa les dijeron a los pilotos que si había otro golpe entre ellos, ambos estaban fuera para la siguiente carrera.

Entonces, ¿por qué la cuota es tan alta? Básicamente porque es un circuito urbano en el que necesitas aerodinámica y los Force India tienen sobretodo motor, PERO, para este GP han traído un paquete de mejoras que según ambos pilotos está funcionando muy bien, y aquí es donde está el valor, ya que analizando los ritmos de carrera de los dos pilotos con respecto a sus competidores, veo que están para luchar por la 8-9º posición. Esta es la media de la simulación de carrera que hicieron ayer los pilotos que pueden luchar con los Force India (Hulkenberg, McLaren, Toro Rosso y Massa):

N. Hulkenberg -> 1.46.913
S. PÉREZ -> 1.47.059
E. OCON -> 1.47.609
F. Massa -> 1.47.833
S. Vandoorne -> 1.48.087
D. Kvyat -> 1.48.131
C. Sainz -> 1,48.237
F. Alonso -> 1.48.394

Como vemos, ambos Force India están por delante de todos los pilotos salvo de Hulkenberg, aunque espero que mañana Alonso tenga más ritmo del que muestran estos datos, pero aunque Hulkenberg y Alonso quedasen delante de los Force India, que creo que sería lo normal, seguiríamos teniendo verde.

Por esto, le veo mucho valor así que vamos a por ella.

GAS!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

ApexGT
Singapur - Gran premio de Singapur fecha: 17/09/2017  hora: 14:00 Ver resultado
Singapur - Gran premio de Singapur
FALLADO
pronóstico Hulkenberg delante de Pérez, Ocon y Alonso
cuota stake 2.75 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Segunda preapuesta para la carrera de mañana antes de la qualy, ya que como he dicho, creo que después de la clasificación estas dos apuestas deben de bajar de cuota.

Apuesta muy parecida a la anterior, en la que necesitamos que el piloto de Renault quede delante de los dos Force India y de Alonso en la carrera, algo que tiene muchas posibilidades de ocurrir.

Hulkenberg va a acabar 7º en la clasificación, es un clasificador nato y tiene el coche para conseguir se el primero de los mortales. Ayer en los Libres 2 ya acabó 5º (sin contar a los dos Ferrari desaparecidos), y creo que su mayor rival en la clasificación de hoy va a ser Alonso, aunque veo al alemán un paso por delante.

En cuanto a la carrera, como he dicho en el pick anterior, Hulkenberg es el que mejor ritmo muestra de estos 4 pilotos:

N. Hulkenberg -> 1.46.913
S. Pérez -> 1.47.059
E. Ocon -> 1.47.609
F. Alonso -> 1.48.394

Muy igualado con Sergio Pérez y bastante mejor que Ocon y Alonso, aunque pienso que estos dos pilotos van a mejorar, sobretodo el español.

Preveo una línea de salida con Hulkenberg 7º y Alonso 8º, y como hemos visto en las anteriores carreras, al McLaren siempre se le ha dado mejor la clasificación que la carrera, por lo que puede ser un respiro para evitar que ambos Force India lleguen hasta el alemán, ya que en este circuito no es fácil adelantar.

En definitiva, apuesta un poco más arriesgada que la anterior pero en la que los datos están de nuestra parte, así que tenemos que probar esta gran cuota antes de que Hulkenberg saque sus armas en la clasificación y la cuota baje.

GAS!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2017, 19:25
Gran premio de Singapur
17-09-2017 14:00

Ambos ferraris puntuan en la carrera

12.8
La verdad es que no entiendo esto. Bueno sí, debe ser un error y voy a probar a ver si cuela. Vengo lo más rápido que puedo a compartirla a ver si alguien puede cogerla porque evidentemente esto no ...

Por favor si algún moderador sabe si este tipos de apuesta que son claramente un regalo por un fallo de la casa no se pueden publicar aquí que me lo borre sin problemas, no quiero problemas con los concursos ni nada. Solo quería compartirlo para ver si cae la breva. Un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2017, 19:30
Nada, ya la han corregido, ha durado 5 minutos como mucho. Evidentemente nadie ha podido cogerla y seguramente la anulen, si algún moderador pudiera borrar el pick lo agradecería.
No Participante
Crack en apuestas
Singapur - Gran premio de Singapur fecha: 17/09/2017  hora: 14:00 Ver resultado
Singapur - Gran premio de Singapur
ACERTADO
pronóstico Ambos Mclaren puntuarán: No
cuota stake 1.72 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Volvemos con un nuevo GP, donde Mclaren ha conseguido situar los dos coches entre los 10 primeros.

Pese a ello, en carrera hemos visto como la fiabilidad deja mucho que desear, llegando al punto de abandonar ambos pilotos.

En Monza, ya tuvieron que abandonar tanto Alonso como Vandoorne, y en este circuito, pese a que el trazado favorezca, seguramente, sigan teniendo problemas de fiabilidad.

En los 13 GP que llevamos, tenemos que sólo en Hungría lograron puntuar ambos coches, y fue por el abandono de Ricciardo y Hulkenberg.

En cuanto a rendimiento, creo que en este circuito Mclaren está por encima de escuderías como Toro Rosso, Haas o Williams, por eso, la cuota está tan elevada.

También nos encontramos, con que la opción de ambos no clasifican se paga más bajo que la de ambos no puntúan. Por lo que, tiene más valor aún.

Si tenemos en cuenta, el rendimiento en carrera del Mclaren, juntado con la mala sintonía de la scudería con Honda, no auguro buenos resultados en lo que queda de temporada.

Por tanto, creo que tenemos que probar este pick con stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Singapur - Gran premio de Singapur fecha: 17/09/2017  hora: 14:00 Ver resultado
Singapur - Gran premio de Singapur
ACERTADO
pronóstico Valtteri Bottas termina en el top 6 en carrera
cuota stake 1.6 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Me uno a la apuesta que hizo ApexGT antes de la clasificación. Me sorprende que aún esté a una cuota tan competitiva. También está disponible en Marcaapuestas y Betfair a @1'57.

Adjunto mi argumento:

Mercedes ha vivido, hasta ahora, el peor fin de semana de la temporada. Y es algo que suele ocurrir en Singapur. Toni Cuquerella lo ha explicado muy bien en Movistar: su monoplaza está diseñado de tal manera que aunque ablanden las suspensiones, el coche se ‘levanta’ un poco de delante en algunas curvas lentas y la rueda no hace contacto al 100% con el asfalto, por eso pierden algo de velocidad y tienen ese bajón de rendimiento.

No obstante, son superiores al resto de la parrilla. Bottas saldrá sexto, y aunque ‘solo’ tuviera tres décimas de ventaja frente a Hülkenberg en clasificación, en carrera el Mercedes se impondrá por ritmo. Ya hace años que tenemos dos categorías en F1. Además de eso es uno de los monoplazas con más velocidad punta y en Singapur es complicado adelantar.

Pondría más stake, pero al ser Singapur, donde puede pasar de todo, prefiero ser algo cauto; pero incluso con errores estratégicos o con el coche de seguridad, Bottas debería terminar al menos sexto. Aparte de eso, por delante puede suceder algo con la pelea entre los Red Bull, o que uno de los monoplazas energéticos no termine la carrera, puesto que solo han terminado, creo, tres GP con ambos coches.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Singapur - Gran premio de Singapur fecha: 17/09/2017  hora: 14:00 Ver resultado
Singapur - Gran premio de Singapur
ACERTADO
pronóstico Sainz mejor que Kvyat en carrera (Head to head)
cuota stake 1.65 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
ATENCIÓN: Stake 2'5/5.

¡Tenéis la apuesta con la misma cuota en Kirolbet!

Carlos Sainz ha sido claramente superior a Daniil Kvyat durante todo el fin de semana. Menos en los Libres 3, donde la diferencia fue de poco más de dos décimas, en el resto de sesiones y durante Q1 y Q2, Sainz fue entre cuatro y cinco décimas más rápido que su compañero de equipo.

Mañana las posiciones de salida son 10º para Carlos y 13º para Kvyat. El piloto madrileño está en su posición ‘natural’. Pongo las comillas porque realmente ha hecho una gran vuelta para pasar a Q3, pero si está ahí es porque lo merece. Kvyat también está en la posición que le toca, pero por ritmo de carrera, mañana Ocon, que sale detrás suyo, le adelantará.

Por tanto, tenemos tres posiciones de diferencia entre ambos pilotos en la salida, y durante la carrera espero que ambos Force India les adelanten. No obstante, por ritmo y habilidad en la primera vuelta, veo claramente favorito a Sainz. De hecho, me sorprende que haya ese valor en la cuota. Kvyat además cuando sale en esas posiciones pocas veces realiza buenas carreras.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Singapur - Gran premio de Singapur fecha: 17/09/2017  hora: 14:00 Ver resultado
Singapur - Gran premio de Singapur
FALLADO
pronóstico Renault mejor que Force India en carrera (Head to head)
cuota stake 1.6 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Renault ha sido claramente superior en la clasificación del GP de Singapur y espero que venza a Force India también en carrera, aunque la diferencia se reducirá. Nico Hülkenberg sale séptimo, Jolyon Palmer undécimo, Sergio Pérez duodécimo y Esteban Ocon decimocuarto.

Los coches indios remontarán, sobre todo con Palmer, al que ojalá pero dudo que aguante a Pérez ni en la primera vuelta. Luego ya será cuestión de ritmos y posición en pista. Por ritmo, Hülkenberg es más rápido que los Force India a juzgar por las tandas largas del viernes, aquí lo importante será que el alemán mantenga la séptima posición en la salida para poder tener aire limpio una vez los tres mejores equipos se escapen al frente, y eso junto al tráfico que tendrá Pérez y/o Ocon con ambos McLaren, Sainz y ojalá que Palmer.

Aquí la estrategia es entre una y dos paradas, pero con la pista más engomada desde hoy y el 100% de posibilidades de coche de seguridad, lo más seguro – opinión personal – es que los equipos intentarán ir a una porque se pierden 24 segundos en el pit lane, por lo que opciones alternativas para remontar habrá pocas, aparte de que no es fácil adelantar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Singapur - Gran premio de Singapur fecha: 17/09/2017  hora: 14:00 Ver resultado
Singapur - Gran premio de Singapur
ACERTADO
pronóstico Pérez mejor que Palmer, Kvyat y Ocon (Apuesta de grupo)
cuota stake 2.5 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Los cuatro pilotos de este grupo salen en posiciones consecutivas: Palmer 11º, Pérez 12º, Kvyat 13º y Ocon 14º. Los favoritos son claramente los Force India, que tienen mucho mejor ritmo en carrera que en clasificación. Kvyat igual ni le dura una vuelta a Ocon, y lo mismo con Palmer a Pérez.

Así que básicamente estamos ante un cara a cara entre Pérez y Ocon. Checo ha estado delante de su compañero de equipo en todas las sesiones del fin de semana, aunque a la hora de la verdad han estado igualados menos en la Q2, donde Pérez fue medio segundo más rápido. El piloto mexicano ha puntuado en todas las ocasiones que ha disputado el GP de Singapur, y eso da confianza en que hará una buena carrera, y más si miramos los ritmos del viernes: medio segundo de media con ambos compuestos a favor de Pérez.

Sin embargo, como ya he dicho en otros picks, Singapur es una carrera complicada en la que hay un coche de seguridad garantizado y pueden suceder cosas inesperadas. Veremos cómo avanzan los acontecimientos pero como dice muchas veces De La Rosa – y estoy de acuerdo con él -, Pérez es un ‘carrerista’ y muchas veces es capaz de sacar el máximo del monoplaza el domingo. Ocon también está a ese nivel, pero tiene menos experiencia y esas dos posiciones de desventaja serán muy importantes y beneficiarán a Pérez si el francés no remonta en la primera vuelta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2017, 00:12
Por el momento ya están las apuestas para la carrera de mañana. Igualmente, mañana por la mañana estaré atento por si sale algo más. Hay menos picks que en otros Grandes Premios, y en gran parte es porque a pesar de que hay alguna oportunidad con alguna apuesta relacionada con Red Bull o McLaren, no me fío para nada de la fiabilidad de sus coches.

Primero porque Red Bull solo ha terminado tres o cuatro carreras con ambos coches en pista, ya sea por fiabilidad o por errores de Verstappen e incluso incidente entre sus pilotos, que mañana salen juntos de nuevo y hay una posible victoria en juego.

La fiabilidad de McLaren-Honda es más que conocida, así que no hace falta que añade mucho más... bueno sí: en los Libres Alonso tuvo problemas de potencia y la nueva 'spec', que ya llevan ambos aquí, la estrenó Vandoorne en Monza con abandono.

Aparte de todo lo mencionado en términos de fiabilidad para ambos equipos, hay algo que siempre afecta a alguien en parrilla: el metro. En Singapur el paso del metro por debajo del circuito ha provocado en más de una ocasión algún fallo de algún sensor de los monoplazas forzando hasta la retirada. ¡Así que toca ser cautos!
No Participante
Novato en apuestas
Singapur - Gran premio de Singapur fecha: 17/09/2017  hora: 14:00 Ver resultado
Singapur - Gran premio de Singapur
FALLADO
pronóstico Fernando Alonso clasifica
cuota stake 1.72 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Buenas!
Nos vamos a Singapur y he de decir que aunque he entrado yo con stake (confianza) media, recomiendo a los que me sigan hacerlo con stake bajo.

Y es que rebuscando las cuotas interesantes para esta carrera en las diferentes casas he visto esta: Alonso termina la carrera a 1.72.

Revisemos las demás cuotas en otras casas (y la propia Sportium):

Sportium:
Termina y además acaba en puntos -> 1,44

Betfair:
Termina -> 1,44
Termina y además acaba en puntos -> 1,44

WilliamHill:
Termina -> 1,67
Termina y además acaba en puntos -> 1,44

Bet365:
Termina -> 1,66
Termina y además acaba en puntos -> 1,44

Como vemos en Sportium tenemos la cuota más alta "sólo" por terminar teniendo la mayoría de casas la cuota en 1,44.

Y esas comillas son por algo, evidentemente me refiero a la fiabilidad del Mclaren, y es que en la mitad de las carreras Alonso ha registrado haciendo incluso viral la frase de "No power, no power".
Se rumoreó que en alguna ocasión Alonso al ver que no luchaba por puntos se retiró de forma voluntaria aunque la verdad lo dudo. Lo que no dudo es que habiendo puntos en juego como los hay pondrá más interés si cabe en esta carrera tanto él como el equipo. Esta carrera es una de esas citas que tiene Mclaren-Honda marcadas en el calendario ya que es de los pocos circuitos en los que el chasis de Mclaren podrá hacer que ambos pilotos acaben en puntos además de que a Alonso le gusta bastante este circuito.

Considero que habrá dos puntos de inflexión, la primera vuelta (esperemos que sea lo más limpia posible) y el motor de Honda que esperemos que no se quede sin "power" y es que después después de tantos abandonos consecutivos tienen que haber retocado algo porque otro abandono más del primer piloto de la escudería sería ya el remate (aún más).

Recuerdo que si se completa el 90% de la carrera ya calificaría por lo que nos salvaría de un abandono en las últimas vueltas.

Por último dejo las declaraciones de Eric Boullier, jefe de equipo:

"Esta es una pista en la que sabíamos que iba a sacar a relucir las fortalezas de nuestro paquete, así que fue satisfactorio ver a nuestros pilotos explorando los límites. Conseguir meter a los dos coches entre los diez primeros nos coloca bien para lo que será un reto de carrera y además difícil e impredecible. Esperamos salir de aquí mañana con más puntos valiosos de campeonato". Alonso y Vandoorne han pilotado de forma sobresaliente durante todo el fin de semana y fue una alegría verles afrontar estas dificultades en este circuito urbano. Todo el equipo ha rendido a un nivel extremadamente alto en este ocupado GP de Singapur, en el garaje, en el hospitality y en la fábrica. Cuando juntamos todo, vale la pena enfatizar esto, como equipo, operamos como unidad y días como hoy nos recuerdan lo que podemos lograr juntos cuando tenemos un paquete competitivo".
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2017, 05:21
Cómo veis la de que ambos pilotos de red Bull no acaban en el podio a @1,80?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.