Skip to main content
 

Singapur Gran premio de Singapur
1
(Leído 1007 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20:29 15/09/2018
Solo necesitamos que los Red Bull terminen la carrera. En cuanto a rendimiento, está claro que es verde como una catedral. Soy consciente de que el equipo austríaco lleva varios Grandes Premios que no termina la carrera con ambos monoplazas, y además que Verstappen lleva el fin de semana con el motor que a veces da algún pequeño fallo. Aun así, no puedo obviar una cuota @6. Mercedes y Ferrari terminan las carreras generalmente sin problemas, por lo que estamos hablando de que Red Bull termine con ambos monoplazas; una cuota que está a @1’8. ¡Stake moderado y a rezar!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21:33 15/09/2018
Nico Hülkenberg saldrá décimo, justo por delante de Fernando Alonso, Carlos Sainz y Charles Leclerc. El piloto alemán tendrá la desventaja de salir con el neumático hiperblando usado en clasificación, mientras que los otros tres pilotos saldrán con el ultrablando nuevo. Así que tras el primer stint, Nico podría perder más de una posición.

Los Renault suelen perder un poco en ritmo de carrera comparado con la clasificación, y lo mismo sucede un poco con Sauber; algo totalmente al contrario con McLaren y Alonso, que se crecen el domingo. Y no solo eso, cuando Alonso huele sangre, va a por ello; y mañana sabe que tiene la oportunidad de sumar más puntos.

En cuanto a la fiabilidad, el Sauber es el más fiable, y aunque McLaren lleve motor Renault, el equipo oficial suele fallar más en este aspecto, así que veremos. Pero en ritmo de carrera, manos, estrategia; mañana Alonso es el mejor colocado de este grupo para terminar delante, y la cuota es buena.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2018, 21:37
Ya están listas las apuestas para la carrera del GP de Singapur, ¡suerte!

J

P.D.: Veo ahora que los asuntos se crean al cabo de más de una hora de la primera apuesta, y no puedo permitirme esperar a que se creen (si no lo están de antemano) ya que perderíamos muchas cuotas que se desploman nada más salir. ¡I'm sorry!
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:28 16/09/2018
Voy a salirme un poco de lo que suelo apostar. Esta vez me meto en la F1 y quiero probar que el coche ganador será un Mercedes. Singapur es un circuito urbano lo que siempre dificulta los adelantamientos. Además es un circuito que se le da bastante bien a Lewis Hamilton en el que ha ganado varias veces incluido el pasado año. El momento más peligroso a mi parecer es la salida teniendo en cuenta que es segunda posición sale el cabeza loca de Max Verstappen, pero si sale bien el Mercedes y aguanta la primera vuelta en primer lugar creo que tiene media carrera. Con aire limpio Lewis tiene mucho ritmo y puede tirar comodamente mientras que Max puede frenar a Vettel durante un buen periodo de tiempo.

Más allá de esto, se ha visto a Hamilton muy cómodo aquí y el coche le ha ido a las mil maravillas metiendole 6 décimas en la clasificación a Vettel y 3 a Max lo que es una barbaridad. A los Ferrari no se les ha visto del todo cómodos aqui y de hecho Bottas saldrá 4 por lo que Vettel tiene que vigilar la espalda.

En conclusión quiero probar esta cuota que me parece aprovechable. Stake 1.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:59 16/09/2018
Gp de Singapur de F1.

Voy a ir con que Ricciardo hace top 6 en carrera, sale desde la 6 posicion y el Red Bull va bastante bien en este circuito, por lo que creo que puede ir escalando alguna posición salvo problemas mecánicos o algun toque en la salida. Si consigo librar la salida sin problemas, es dificil que no quede en ese top 6.

Son sus últimas carreras con Red Bull y estará deseoso de mostrar la gran clase que atesora, por lo que apuesto por una buena carrera del australiano en el día de hoy.

Suerte y al verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2018, 23:58
Resultado pronósticos del Gran Premio de Singapur:

Yield +21'5%
Unidades +5'59
Cuota media @2'2
Stake medio 2'36

Volvemos a sumar en un fin de semana donde cometí algún error de cálculo tanto en clasificación como en carrera. Pero lo importante es seguir sumando. ¡Descansamos un fin de semana y volvemos en catorce días con el GP de Rusia!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2018, 23:27
Horario apuestas del Gran Premio de Rusia:

Clasificación: Sábado alrededor de las 13:00.
Carrera: Sábado alrededor de las 20:00-23:00.

Un saludo!

J

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.