Skip to main content
 

Singapur Gran premio de Singapur
1
(Leído 687 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21:01 15/09/2018
Sauber está un paso por delante de Toro Rosso este fin de semana. Leclerc y Ericsson saldrán desde la decimotercera y decimocuarta posición, respectivamente. Pierre Gasly ha sido decimoquinto y Brendon Hartley saldrá desde la decimoséptima posición. El piloto neozelandés suele carecer de ritmo en las carreras, por lo que ya lo descartaría.

Aquí estamos con dos coches a uno, y en Sauber tenemos al nuevo piloto de Ferrari, que fue siete décimas más rápido que su compañero de equipo y un segundo más rápido respecto a Gasly; así que en términos de ritmo, creo que no debería haber problema en que los Sauber quedaran por delante. A malas también tenemos a Ericsson si mantiene posición en la salida.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.