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Rusia Gran premio de Rusia
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Enviado: 17:25 26/09/2020
Sergio Pérez saldrá 4º y Leclerc 11º. Stroll es 13º y Vettel 15º. Muy sencillo: todos están en sus posiciones reales en parrilla y en ritmo de carrera tanto Checo Pérez como Charles Leclerc son ampliamente superiores a sus compañeros de equipo.

Por parte de Lance, hay demasiadas posiciones de diferencia con su compañero de equipo, aparte de que en ritmo no hay color. Aunque vaya a una estrategia distinta, en condiciones normales es casi imposible que llegue a la posición de Pérez.

En Ferrari las cosas están parecidas. Aunque puede haber disparidad de estrategias, lo cierto es que a día de hoy Vettel no está para plantar un desafío a Leclerc y menos con cuatro coches entre medio también.
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Enviado: 20:50 26/09/2020
Vamos a buscar que el piloto finlandés Kimi Raikkonen termine por delante de su compañero italiano Antonio Giovinazzi.

Kimi saldrá mañana en 20ª posición debido a que durante una de sus vueltas de clasificación en Q1 ha realizado un trompo y ahi han acabado sus posibilidades de pasar a Q2, algo que hoy era posible debido al ritmo a una vuelta que tiene el Alfa Romeo aquí. Por otra parte, Giovinazzi se ha quedado muy cerquita de pasar a Q2 pero estaba todo tan compacto que al final solo ha podido terminar 17º.

A pesar de que Kimi sale en la última posición, su ritmo de carrera es casi siempre mejor que el de su compañero y debería pasarle tarde o temprano. Ya en las tandas de simulación de carrera en los entrenamientos libres ha tenido un ritmo bastante mejor que Antonio, el cual está teniendo una temporada bastante convulsa. No es capaz de realizar una buena actuación y en todas las carreras o le falta ritmo o se ve envuelto en algún tipo de incidente de carrera. Tan solo pudo conseguir una buena actuación en carrera en la 1ª de la temporada, en donde consiguió ser 9º de 11 pilotos que terminaron. Kimi empezó la temporada siendo bastante irregular pero últimamente se está mostrando bastante competitivo teniendo en cuenta el coche que lleva, que no puede pelear por mucho.

De las 9 carreras disputadas hasta ahora, este pronóstico se hubiese cumplido en 7 de ellas, asi que creo que es una buena oportunidad de ir aquí con Kimi tras el error cometido en clasificación y si no tiene ningún problema debería poder pasar a su compañero más pronto que tarde. Tampoco hay mucho más que comentar. Pienso que esta cuota debería estar en torno a 1,6/1,7, que es lo que nos están ofreciendo en otras casas.

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Enviado: 03:53 27/09/2020
Pues voy a buscar una cuota 13 que pienso que tiene un valor brutal bajo mi punto de vista y que tiene muchas más probabilidades de que ocurra de las que nos ofrecen en William Hill. Voy a intentar explicarlo de la manera más simple posible para que sea entendible.

Los circuitos permanentes suelen tener un nivel de actividad que evita que la suciedad impregne el asfalto hasta el punto de que no haya casi adherencia. Sin embargo, en los circuitos urbanos esto funciona muy diferente. Y todavía más si la pista en cuestión es un callejero por el que tampoco pasan coches cada día, como es el autódromo de Sochi, un circuito urbano armado en lo que en su día fue el parque de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014. Con el objetivo de darle un nuevo uso tras el paso de los deportistas de las distintas disciplinas, se pensó en utilizar sus calles y espacios para construir una pista de carreras que discurriera junto a los edificios deportivos, con el afán de celebrar el GP de Rusia. Pero a diferencia de Mónaco o Bakú, por el asfalto de Sochi no circulan más vehículos que los de competición el resto del año. Esto provoca que las partículas de polvo, hojas y otros elementos se depositen en su asfalto hasta que los monoplazas de Fórmula 1 corren sobre él como si fueran veloces aspiradoras. Por eso, al principio del fin de semana se puede observar a los bólidos levantando una gran cantidad de suciedad a su paso, lo cual crea una situación de baja adherencia que va mejorando conforme van transcurriendo los entrenamientos libres. En esas primeras sesiones, los neumáticos tienen serias dificultades para adherirse eficientemente al asfalto, mientras la aerodinámica de los coches crea un efecto de succión que va levantando esa suciedad. Y con ello, se propician situaciones en las que los pilotos son en muchas ocasiones incapaces de mantener a sus monoplazas en la trazada óptima para conseguir la mejor vuelta. Y es que a poco que se salgan de ella, del carril limpio que van dibujando, la suciedad vuelve a aparecer. En ese momento en que esta es pisada, los neumáticos pierden el contacto con el asfalto, patinando y descontrolándose. Es cierto que la organización cuenta con herramientas y vehículos especiales para limpiar el asfalto antes de que los monoplazas salgan a ella, pero nunca es suficiente. En menor cantidad, en los circuitos permanentes también se deposita suciedad, pero al tener calendarios de competición más llenos, los mismos coches la van limpiando.

La zona limpia por donde los monoplazas han estado pasando durante todo el fin de semana en este circuito se sitúa en la parte de la parrilla de salida donde saldrán los pilotos que han clasificado en una posición impar (1º,3º,5º,7º,etc), por lo que los pilotos que salgan en la parte par deberán lidiar con una dificultad extra de poca tracción en salida que puede comprometer sus posiciones. Además de todo lo comentado, en este circuito la distancia desde la 1ª posición de salida hasta la primera frenada es la más grande del campeonato, concretamente de 1029 metros, por lo que el hecho de poder coger el rebufo del piloto de delante tras la salida y salirte luego de su aspiración juega también un papel fundamental para tener grandes opciones de adelantamiento, algo con lo que no puede contar el piloto que parte desde la 1ª posición al no tener ningún coche por delante de él.

Teniendo todo esto en cuenta, las posiciones de salida para mañana que tenemos son las siguientes: 1º Hamilton (zona limpia pero sin opciones de rebufo), 2º Verstappen (opciones de rebufo pero zona sucia) y 3º Bottas (zona limpia y opciones de rebufo). Creo que el simple hecho de que Bottas tenga ambos condicionantes a favor y que precisamente en este circuito cobren mayor importancia que en otros hacen que Bottas tenga bastantes opciones de poder salir 1º tras la primera frenada y acabar también en 1ª posición tras la primera vuelta, pues aquí el punto de mayor posibilidades de adelantamiento es la primera frenada y en los demás sectores es bastante más complicado. Es cierto que Bottas durante esta temporada ha hecho un par de salidas bastantes malas pero en esos circuitos partía en 2ª posición y la zona sucia era también bastante perjudicial. Además, el propio Hamilton, que sale 1º, ha comentado a los medios que "probablemente mañana le adelanten en la salida", y es que aquí partir desde la 1ª posición es incluso hasta perjudicial. En la temporada pasada, por ejemplo, Vettel partía desde la 3ª posición y consiguió llegar a la primera curva 1º y terminar la vuelta en dicha posición, algo que consiguió también el propio Bottas saliendo 3º en 2017. Otras casas nos están pagando esta apuesta a cuota 5/6, algo que veo mejor puesto.

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No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2020, 16:06
Resultado pronósticos del Gran Premio de Rusia:

Yield +44'38%
Unidades +9'32
Cuota media @2'09
Stake medio 2'62

Recuperamos parte de las unidades perdidas de los últimos GP. El próximo fin de semana descanso y volvemos en catorce días con el GP de Eiffel.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.