Skip to main content
 

Qatar GP de Catar
1
(Leído 1091 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:40 20/11/2021
*LA CASA ES BETFRED*

Voy con esta apuesta, la cual creo que debería bajar su cuota antes de la carrera de mañana, hasta aproximarse al 1.7. En BET365, misma apuesta a cuota 1.61.

Necesitamos que Hamilton, Verstappen y Bottas, acaben mañana entre los tres primeros. Como ya he comentado en otros picks, este año hay varias divisiones. La primera de ellas, está compuesta por los pilotos de Mercedes (Hamilton y Bottas) y los pilotos de RedBull (Verstappen y Pérez). En carreras con condiciones normales, acaban entre los 4 primeros y con ventajas superiores a los 40 segundos con respecto al 5º, que suele ser un Ferrari, un McLaren o Gasly.

Mañana, Hamilton saldrá 1º, Verstappen 2º, y Bottas 3º, por lo que ya vamos bien, pero lo que más me gusta, es que el principal rival para esta apuesta, Sergio Pérez, saldrá 11º después de una clasificación nefasta y de no pasar la Q2. No hay más rivales, salvo un accidente o fallo mecánico, cualquiera del resto de pilotos no tiene el ritmo suficiente ni si quiera para asomarse a estos 3, y Pérez, para cuando se aproxime a la 4º posición, ya tendrá a los 3 bastante lejos.

Preveo una carrera en la que Hamilton tire fuerte y consiga la victoria sin demasiada lucha. Por detrás, creo que Bottas tendrá más ritmo que Verstappen, y ahí es donde más riesgo puede haber, ya que el finlandés no se juega nada y un toque con Verstappen que dejase fuera al holandés beneficiaría muchísimo a Mercedes y a Hamilton. Aún así, ya sabemos que Bottas no es ningún máquina en el cuerpo a cuerpo, así que dudaría de que esto pasase. En definitiva, creo que si la carrera se da en condiciones normales, esta apuesta debería de salir sin demasiados problemas y por ello voy con stake alto.

Para los que queráis arriesgar más, tenéis la apuesta Hamilton 1º, Verstappen 2º y Bottas 3º a 3,25 en Bet365, aunque yo prefiero quedarme con esta cuota encima del par y asegurar. Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1
Enviado: 12:03 21/11/2021
Nos vamos al GP de Qatar de F1 y en esta ocasión vamos a probar que ambos mercedes y redbull acaban en los puntos, es decir, entre los 10 primeros.

Creo que en cuanto a nivel de coche no hay mucho que decir, tanto RedBull como Mercedes están en otro mundo respecto a las demás escuderías por lo que suelen ocupar el podio todas las carreras. En cuanto a pilotos todos salen en posiciones de podio excepto Perez que tuvo una mala qualy ayer por lo que saldrá 11º. Aún así no debería tener ningún problema en puntuar e incluso en acabar 4º o 5º.

El principal problema del pick son los accidentes o averias. Hamilton, Vertsappen y Bottas deberían tener una salida relativamente tranquila aunque cuidado con el pique que hay entre Max y Lewis. Sobretodo tendremos que tener cuidado con la salida de Perez que al salir atrás siempre puede tener un toque con algún coche y que nos tire el pick.

Si el pick sale vivo de la primera vuelta con los 4 coches creo que tenemos muchas posibilidades de acertar.

Suerte y stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:11 21/11/2021
Seguimos con otro pick para el gp de qatar que se va a disputar hoy y en esta ocasión voy a probar que tanto Alonso como Norris y Gasly puntuan en la carreta, es decir, hacen top 10

Gasly saldrá 4º y volvió a demostrar que está a un gran nivel competitivo, sobretodo los sábados donde nos tiene acostumbrados a grandes clasificaciones. Los domingos suele flojear algo más aunque aún así tiene coche y ritmo de sobra para puntuar.

Alonso volvió a tirar de magia y saldrá 5º por detrás de Gasly. Alpine se ha mostrado muy competitivo aquí, metiendo a ambos coches en el top 10 para la carrera y creo que el ritmo de Fernando está para luchar por un top 6. El mismo ha reconocido que se ha encontrado muy cómodo durante todo el fin de semana y que luchará con Gasly por hacer un top 5.

En cuanto a Norris, más de lo mismo. Saldrá 6º justo por detras de los dos anteriores y ya sabemos que es un piloto con mucho futuro y en un gran estado de forma. Está ganando a su compañero Ricciardo durante todo el año y creo que tiene coche para puntuar y competir este fin de semana junto a los Alpine, Alpha Tauri y Ferrari.

Lo que me gusta del pick es que por detrás de estos no hay coches más allá de Perez que sean mejores que ellos ya que Leclerc ha demostrado muchos problemas durante todo el fin de semana a nivel de chasis, al igual que Ricciardo y los Aston Martin.

Por ello creo que en condiciones normales y si no hay accidentes estos pilotos deberían puntuar sin problemas.

Suerte y stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 13:26 21/11/2021
No han sacado aún parilla definitiva para el GP de Qatar, y eso que empieza en menos de 2 horas. Es lo que tiene seguir un deporte en el que las normas las aplican ineptos, qué le vamos a hacer. Yo voy a ir subiendo algunos picks, porque si no me quedo sin subir nada.

Esta cuota me gusta mucho, muchísimo. No diría que es una apuesta difícil, ya que en condiciones normales debe de salir, pero claro, son muchos pilotos y siempre puede haber un accidente o fallo mecánico.

Por orden de fácil a difícil lo veo así:

MERCEDES: no sólo deben de puntuar si no que deben de hacer podio. Muy fuertes aquí, cualquier cosa que no sea victoria de Hamilton y top 3 de Bottas (aunque mientras redacto esto acaban de decir que tiene 3 puestos).

REDBULL: Verstappen tiene que acabar en TOP 3, al igual que Bottas, todo lo que no sea eso será una decepción y un hachazo al campeonato de Hamilton. Pérez saldrá 11º tras una clasificación desastrosa ayer, pero tiene un gran coche y debe de ir para arriba.

FERRARI: Sainz sale 7º si no hay sanción para él. Va muy fuerte aquí, tiene ritmo y su objetivo debe ser el top 6 y no el top 10. Leclerc por su parte saldrá 13º tras una clasificación muy mala, sin que ni el mismo supiese el motivo. Finalmente, Ferrari descubrió una grieta en el chasis, y todo quedó explicado. Remontar tres posiciones para él no debe ser complicado.

NORRIS: el inglés sale 6º, su McLaren va fuerte aquí, gracias a la potencia del motor Mercedes, y calculo que acabará en torno a la posición de salida.

GASLY: saldrá 3º, si no 2º si sancionan a Verstappen. Obviamente no va a estar en esa posición al final de la carrera, pero sí que debería estar sin problema entre los 10 primeros.

En resumen, si no hay accidentes o roturas mecánicas, esta cuota 6 debe salir. Mucho valor le veo. Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:42 21/11/2021
Voy muy rápido, que las casas acaban de abrir mercados de nuevo después de las sanciones, y a mí a parte de subir picks al foro también me gusta comer y esas cosas.

Leclerc 13º, Ricciardo 14º y Tsunoda 8º. La clave del pick está en que ayer Leclerc realizó una clasificación muy mala (su compañero sin ir más lejos saldrá 6º), y todo es debido a que el Ferrari tenía una rotura en su chasis que no encontraron hasta el final de la sesión.

Hoy debe remontar, y debe tener más ritmo que los dos pilotos contra los que se enfrenta en esta apuesta. Tsunoda, pese a que sale delante, es un piloto muy irregular, y tanto él como su coche suelen ir a menos en carrera, por lo que no espero mucho de él.

Creo que el monegasco remontará, y conseguirá acabar entre la 8-9 posición, por delante del japonés y el australiano. Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 13:48 21/11/2021
Carrera que se espera muy plácida para Hamilton después de las sanciones a Verstappen y Bottas, que van salir 7º y 6º respectivamente.

El inglés tendrá por tanto detrás a Gasly, Alonso y Norris, todos pilotos mucho más lentos, y que salen además con blandos, por lo que van a parar antes que el inglés.

Creo que Hamilton aprovechará que sus dos principales rivales salen en mitad del pelotón, y eso pasa por tirar fuerte desde el principio y abrir hueco con ellos, para evitar problemas luego en la parada. Tiene coche suficiente para abrir un hueco importante, y dedicarse a copiar la estrategia de Verstappen, parando en la siguiente vuelta después del holandés, que creo que es lo que hará.

Necesitamos por tanto que el inglés pase 1º en el primer paso por meta y en todos los siguientes. No es fácil y por eso la cuota es alta, pero viendo como se presenta la carrera, creo que tiene mucho valor. Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:56 21/11/2021
La situación es la siguiente: Hamilton ganará, sale 1º y no tiene ningún rival importante cerca. Gasly 2º, Alonso 3º, Norris 4º, Sainz, Bottas 5º, Sainz 6º y nuestro piloto Verstappen 7º.

Ni Sainz, ni Alonso, ni Norris, y mucho menos Gasly que le dejará pasar en cuanto esté detrás (equipo filial), deben de ser rivales para nuestro piloto. Va mucho más rápido y aunque aquí no sea fácil adelantar, no debería tener problemas.

Me tomo por tanto esto como un h2h, contra Bottas, y a cuota 2, pese a que el finlandés sale 2 puestos delante me gusta mucho. Me gusta porque Bottas no sabe luchar y Verstappen es, para mí, el mejor piloto en esto. Creo que no va a tardar muchas vueltas en estar entre los primeros, mientras que Bottas se atascará.

Carrera muy emocionante, y es que Max adelantando siempre es un espectáculo. Suerte y a disfrutar!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14:10 21/11/2021
Posiciones de salida: Norris 4º, Sainz 6º, Leclerc 13º y Ricciardo 14º. En McLaren es posible que vayan a estrategias diferentes pero entre el tráfico que sufrirá Daniel y que Lando generalmente es más rápido, no debería tener problema en terminar delante.

En Ferrari parecido: ambos saldrán con la misma estrategia de neumáticos en un circuito donde no se puede adelantar. En resumidas cuentas, solo tienen que terminar la carrera.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2021, 21:46
Resultado pronósticos del PREMIUM del Gran Premio de Catar:

Yield +31'2%
Unidades +6'55
Cuota media @1'62
Stake medio 2'63

Muy contento con el resultado de este fin de semana. Solo fallamos dos apuestas y una fue porque Leclerc tuvo el chasis agrietado desde la Q1 y luego Bottas por el pinchazo. Porque sorprendentemente se podía adelantar y iba a ir a una parada. Y salía de boxes delante de Alonso, así que entraba (todas las apuestas del PREMIUM siempre las podéis ver en mi blog/twitter). En fin, a descansar un fin de semana y volvemos con los dos últimos GP de manera consecutiva. ¡Menudo mundialazo este año eh!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.