Skip to main content
 

Portugal Gran premio de Portugal
1
(Leído 1772 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 13:59 24/10/2020
Vamos a buscar que el piloto finlandés, Kimi Raikkonen, termina en la clasificación del GP de Portugal por delante de su compañero de equipo, Antonio Giovinazzi.

Ya desde la jornada de ayer, Kimi se ha sentido bastante más rápido con el Alfa Romeo que su compañero. Raikkonen comentó al final de la jornada que si bien estaba muy resbaladiza la pista, estaba seguro de que los demás tampoco estaban tan contentos y así ha sido. También dijo que el circuito no le ha parecido tan complicado como se esperaba y se ha sentido bastante más cómodo que Antonio. Hoy la pista ha mejorado bastante para todos y aún así Kimi sigue estando un paso por delante de su compañero.

Estos han sido los mejores tiempos marcados por los 2 pilotos en las 3 sesiones:

Libres 1: 8º Raikkonen 1:19.954 16º Giovinazzi 1:21.009
Libres 2: 15º Raikkonen 1:20:490 20º Giovinazzi 1:21.396
Libres 3: 13º Raikkonen 1:17.922 17º Giovinazzi 1:18.201

Kimi no es un piloto ni mucho menos fiable en clasificación pero hay ciertos circuitos donde se viene adaptando durante el fin de semana mejor que su compañero y el que fuese campeón del mundo lo está demostrando aquí y no creo que nos debiesen ofrecer una cuota superior a 1,30.

Suerte a quién la siga.

Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 14:01 24/10/2020
Vamos con que Esteban Ocon le gane la partida a Daniel Ricciardo en la clasificación para la parrilla. Voy a ir rápido porque falta poco para que quede publicado el pronóstico.

Apuesta que se ha de realizar con stake mínimo y cogersela con filosofía de que tiene bastante riesgo.

Daniel Ricciardo es un corredor "martillo" en clasificación de estos que es raramente difícil de superar por sus compañeros de equipo.

Dicho esto, el australiano ha tenido problemas con el DRS al final de los Libres 3 y no ha podido marcar la vuelta lanzada.

Esteban Ocon no le compite nada en clasificación, el H2H es 1-10 para el australiano.

Entonces, ¿porque ir con Esteban Ocon?

Por un lado veremos hasta que punto se pueden solucionar los problemas del DRS en el coche de Daniel Ricciardo, y puede que no haya problema lo que nos complicaría las cosas, pero hay más. Circuito nuevo para la Fórmula 1, los que tienen experiencia en otras competiciones dicen que no tiene nada que ver.

Además el reasfaltado ha hecho que por el momento haya poco agarre, y en las raras sesiones de Libres, con trompos y banderas rojas, Esteban Ocon se ha mantenido por delante de Daniel Ricciardo en los Libres 2 y Libres 3. Habrá mucha tensión en Q1 para pasar, circuito corto, mucho tráfico para encontrar buen hueco y con necesidad de más de una vuelta para calentar bien los neumáticos en algunos coches.

Creo que por todo esto las cuotas podrían estar: @1.40 (Daniel Ricciardo) - @2.75 (Esteban Ocon).

Por tanto veo valor, pero siendo conscientes de que salimos no favoritos.

Suerte a todos!

Con todo esto creo que la cuota de Esteban Ocon no debería superar los @3.25-3.50, vamos a probarla.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:27 24/10/2020
Quedan 8 minutos para la publicación del pronóstico así que voy con lo básico y luego quien quiera puede preguntarme en comentarios.

El pronóstico es que Sebastian Vettel no pasa a Q3.

Quitando los Libres 2, Sebastian Vettel no se ha situado entre los 10 primeros al final de cada sesión.

Más allá de la importancia que pudieron tener sobre todo los Libres 1 y Libres 2, es cierto que el piloto alemán no se ve comodo esta temporada ya pensando que el año que viene va a estar en Racing Point y parece que el equipo también se centra más en Leclerc.

Este año (no me da tiempo a poner los datos específicos, se ha situado de media pasando la Q2 pero no pudiendo acceder en la Q3 por falta de velocidad y rendimiento del coche rojo.

Creo que en este circuito Albon va bien, Pérez también debería estar en Q3, Leclerc, los dos Mercedes, con Albon los dos Red Bull, los McLaren, los Renault y también lo van a pelear los Alpha Tauri.

Por tanto, creo que las opciones de que pase a Q3 son de un 45%, y la cuota propuesta tiene valor.

Suerte a todos!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.