Skip to main content
 

Portugal Gran premio de Portugal
1
(Leído 969 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 14:21 24/10/2020
Vamos a buscar que el piloto monegasco de Ferrari, Charles Leclerc, termina por delante del piloto de AlphaTauri, Pierre Gastly.

No me voy a extender mucho ya que no tengo mucho tiempo pero veo realmente mucho valor aquí.

El ferrari de este año ya sabemos que está bastante mal, sobre todo en carrera, que tiene un ritmo muy bajo. Sin embargo, en clasificación, funciona bastante bien y Charles es capaz de sacar el máximo potencial del coche cada sábado aunque luego lamentablemente pierde bastantes posiciones los domingos porque el coche pierde bastante en ritmo de carrera. Creo que los tiempos de Charles durante el fin de semana están siendo bastante reales. Sin embargo, los de Gastly no me los creo mucho. Concretamente el de esta última sesión, estando 2 décimas por detrás de los Mercedes y 8 décimas por delante de su compañero Kvyat. AlphaTauri suele realizar los entrenamientos con menos carga de combustible que los demás y a la hora de la verdad, a pesar de que Gastly suele sacar lo mejor del coche, no suele pasar a Q3 y si pasa es para quedar en 9º-10º, algo que sería lo normal hoy.

En definitiva, espero a un Charles luchando entre las posiciones 4º-8º y a Gastly entre la 9º-12º.

Suerte a quien la siga.

Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.