Skip to main content
 

Monaco WRC - Rally de Montecarlo
1
(Leído 1280 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Monaco - WRC - Rally de Montecarlo fecha: 19/01/2017  hora: 20:00 Ver resultado
Monaco - WRC - Rally de Montecarlo
ACERTADO
pronóstico Sebastian ogier mejor que kris meeke
cuota stake 1.9 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Comienza el mundial de rallies, esta apuesta hay que hacerla antes del miercoles a las 20:00 que es cuando empieza la 1ª etapa que sera nocturna.

Vamos al duelo que nos ofrece 888 sport entre ogier y meeke y a cuotas igualadas que nos ofrecen voy con el frances ogier actual campeon.

Sebastian ogier despues de que volkswagen motorsport renunciara a seguir en el mundo rallies despues de conseguir 4 titulos mundiales con el polo R wrc 2013,14,15 y 2016 esta temporada se pone a los mandos del ford fiesta RS WRC. para volver a poner a la marca del ovalo en lo mas alto del mundo de los rallies.

Me gustaria ir con su victoria en el rally pero con el cambio de asiento y los pocos km que lleva al volante del fiesta RS WRC prefiero ir con este enfrentamiento que nos ofrecen contra el piloto de citroen.

Para ganar el rally de montecarlo no entro ya que los hyundai llevan unos años con una mejoria abismal y encima mantienen a sus 3 pilotos de la temporada pasada y eso de cara a la 1ª prueba del año es un plus.

*¿por que voy con ogier? por los siguientes motivos:

1ºAunque ogier haya cambiado de escuderia ford lleva unos cuantos años evolucionando el coche y citroen aunque hayan hecho su trabajo se han tomado un año sabatico(precisamente para desarrollar el nuevo C3 WRC) para esta temporada la FIA ha introducido muchos cambios.

2ºla verdad creo que ogier subira al podio que si no pasa nada estara ocupado por los pilotos de hyundai y de ford ya que no veo al citoren C3 WRC pilotado por kris meeke o los toyota que despues de 17 años vuelven al mundial tan adelante, estas 2 marcas creo que siendo la 1ª prueba del mundial no tendran los coches tan evolucionados como ford o hyundai.

3ºSebastian ogier es el actual campeon y ha ganado este rally en los años 2009, 2014, 2015 y 2016.

4ºLa gran virtud del piloto frances estos años atras aparte de haber tenido un buen coche ha sido la de acertar con los neumaticos no hay que olvidar que este rally se desarrolla sobre asfalto en gran parte cubierto de hielo y nieve.

Por ultimo decir que una de las nuevas normas es el orden de salida, hasta la pasada temporada siempre abria el tramo el primer clasificado esta temporada eso solo ocurrira en la 1ª etapa en las siguientes sera en orden iverso a la clasificacion del dia anterior.

Informacion de ultima hora hoy a las 16:00 horas ha comenzado el shakedown de 3.35 km pues a falta de la tercera y ultima pasada ogier ha ganado las 2 primeras sacandole a sus principales rivales mas de 10 segundos y en la 2ª pasada ogier a calcado el tiempo de la 1ª sacando a sus rivales sordo +7.7 newille +8.5 y su rival en este pronostico +8.9 hay que recordar que solo son 3.35 km.
Estas diferencias que ha logrado ogier segun la prensa y redactado ahora mismo, el frances ha hecho un tiempazo gracias a la eleccion de los neumaticos ya que habia mucho hielo y sebastian ogier con su ford RS WRC ha salido con neumaticos de invierno los pilotos de hyundai sordo y newille con neumaticos de clavos y los de citroen con meeke a la cabeza con neumaticos super blandos.

Espero que esto sea una premonicion de lo que pueda pasar en estos 4 dias de rally y para ello voy a confiar en el actual campeon.

Mucho ojo stake minimo son 4 dias y en el mundo de los rallies no se pueden cometer fallos eso sin contar la climatologia.

Mucha suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2017, 16:47
WRC - Rally de Montecarlo
19-01-2017 20:00

Sebastian ogier mejor que kris meeke

1.9
Comienza el mundial de rallies, esta apuesta hay que hacerla antes del miercoles a las 20:00 que es cuando empieza la 1ª etapa que sera nocturna.Vamos al duelo que nos ofrece 888 sport entre ogier y  ...
En el shakedown de ayer tarde sebastian ogier marco el mejor tiempo, sacandole 20 segundos a meeke que marco el 11º mejor tiempo.
La explicacion del piloto de citroen kris meeke a su mal tiempo de ayer ha sido que quiso reservar los neumaticos de invierno y de clavos para la carrera (tiene su logica) pero aun asi sigo pensando que si el ford fiesta RS WRC de ogier no sufre ningun tipo de averias y con la experiencia que el frances tiene acabaran en el podio.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2017, 13:23
WRC - Rally de Montecarlo
19-01-2017 20:00

Sebastian ogier mejor que kris meeke

1.9
Comienza el mundial de rallies, esta apuesta hay que hacerla antes del miercoles a las 20:00 que es cuando empieza la 1ª etapa que sera nocturna.Vamos al duelo que nos ofrece 888 sport entre ogier y  ...
Como va esta apuesta?
Vei a oier segundo pero no veo a su rival en la clasificación.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2017, 16:27
WRC - Rally de Montecarlo
19-01-2017 20:00

Sebastian ogier mejor que kris meeke

1.9
Comienza el mundial de rallies, esta apuesta hay que hacerla antes del miercoles a las 20:00 que es cuando empieza la 1ª etapa que sera nocturna.Vamos al duelo que nos ofrece 888 sport entre ogier y  ...
Para los que me habeis seguido voy a informaros de como va la apuesta y ahora mismo se esta desarrollando el ultimo tramo de hoy en el cual el hasta ahora lifer neuville ha sufrido un accidente y ogier ha realizado el mejor tiempo y todavia sin tiempos oficiales se pondra lider.
En cuanto a este pick el piloto de citroen kris meeke tuvo que abandonar en la jornada de ayer tras salirse en uno de los tramos de la mañana rompiendo la suspension delantera izaquierda por lo tanto como minimo este pick seria nulo en el caso que ogier en la jornada de mañana que es la ultima se tenga que retirar.
Nos quedan en la jornada de mañana domingo 3 tramos cronometrados para poder pintar de verde este pick.
Un saludo
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2017, 16:35
WRC - Rally de Montecarlo
19-01-2017 20:00

Sebastian ogier mejor que kris meeke

1.9
Comienza el mundial de rallies, esta apuesta hay que hacerla antes del miercoles a las 20:00 que es cuando empieza la 1ª etapa que sera nocturna.Vamos al duelo que nos ofrece 888 sport entre ogier y  ...
Como va esta apuesta?
Vei a oier segundo pero no veo a su rival en la clasificación.
Perdona compañero no habia visto tu comentario, a falta de los 3 tramos de mañana la tendriamos ganada ya que el piloto de citroen kris meeke abandono en la jornada de ayer viernes tras sufrir una salida en uno de los tramos de la mañana.
Ogier se ha puesto lider en la ultima especial de hoy y para mañana son tramos muy cortos el mas largo tiene 8.5 km y sabiendo que sale el ultimo conocera el tiempo de sus rivales algo que le vendra bien para no arriesgar.
Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2017, 18:23
Pues cruzo los dedos para que no pase nada y espero poder pasar mañana a darte la enhorabuena.
Aunque pase lo que pase ya te la doy,por el pick ha estado muy bien tirado.
Gracias y sigue asi
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2017, 14:00
WRC - Rally de Montecarlo
19-01-2017 20:00

Sebastian ogier mejor que kris meeke

1.9
Comienza el mundial de rallies, esta apuesta hay que hacerla antes del miercoles a las 20:00 que es cuando empieza la 1ª etapa que sera nocturna.Vamos al duelo que nos ofrece 888 sport entre ogier y  ...
Despues de 4 dias de competicion podemos dar por bueno este pick meeke abandono en la jornada del viernes por la mañana y sebastian ogier ha ganado su 5º montecarlo el 4º consecutivo.
Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2017, 10:43
Buenisima Bardo, no controlo mucho de rally, pero me sorprendió la cuota y me gustó el prono.
Ahi te dejo mi aplauso.
A seguir asi
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2017, 13:10
Buenisima Bardo, no controlo mucho de rally, pero me sorprendió la cuota y me gustó el prono.
Ahi te dejo mi aplauso.
A seguir asi
Muchas gracias compañero en febrero el rally de suecia a ver que nos ofrecen las casas que me imagino que sea bien.
Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.