Skip to main content
 

Monaco Gran Premio de Mónaco
1
(Leído 1463 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:27 27/05/2022
Vamos a buscar que el piloto finlandés de Alfa Romeo, Valtteri Bottas, termina en puntos en la carrera del domingo, o lo que es lo mismo, que termina entre los 10 primeros clasificados.

1.85 kirolbet y 1.83 betfred.

Cuota a mi parecer muy influenciada por 2 aspectos: uno de ellos es el hecho de que en los libres 1 Bottas ha tenido un problema mecánico en su coche y no ha podido rodar ni una sola vuelta. Es cierto que Mónaco es uno de los circuitos donde más confianza se necesita tener con el coche y rodar más vueltas suele ser importante pero también es cierto que los entrenamientos libres 1 son siempre los menos importantes. En los libres 2 ya ha podido rodar con total normalidad y en su tanda de simulación de clasificación ha terminado 13º. Sin embargo, Alfa Romeo es siempre uno de los equipos que más tiempo "esconde" en los libres por lo que espero que mañana Bottas esté más arriba. Además, el Alfa Romeo debería ir en este circuito realmente bien. En el pasado GP de España se demostró en el sector 3 como el equipo italiano tiene uno de los mejores coches en curva lenta, siendo incluso más rápido que los Mercedes en ese punto. La clasificación es fundamental en este circuito por lo que si Bottas se cuela en un top 8 en la clasificación, que me parece de lo más probable, incluso por delante de algún Mercedes, que están teniendo problemas de tracción aquí, tendríamos mucho ganado. Bottas ha terminado entre los 10 primeros esta temporada en 5 de las 6 carreras, donde en la única donde no puntuó fue por un problema mecánico.

Suerte a quién la siga

Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 21:48 27/05/2022
Vamos a buscar que los pilotos de Ferrari, Sainz y Leclerc, y los de Red Bull, Verstappen y Pérez terminan todos en las 4 primeras posiciones en la carrera del domingo.

6 en la sección "price boost" de bwin.

La cosa en este circuito la veo bastante clara. Mercedes aquí no debería ir nada bien con los problemas de tracción que tienen, fundamental para sacar el tiempo en este circuito, que es mayoritariamente de curva lenta. Es más, creo que deberían tener problemas para poder terminar ambos en el top 6, por lo que esto deja vía libre para que volvamos a ver un dominio de Red Bull y Ferrari encabezando la tabla, que tienen los mejores coches en cuanto a agarre mecánico se refiere. Hoy ya Ferrari ha sacado bastante tiempo en libres y mañana espero que lo termine de conseguir sacar Red Bull, que aunque se han encontrado algo más molestos con el setup, mañana en libres 3 deberían solucionarlos. Lo normal es que ya los veamos mañana sin ningún problema a todos entre los 4 primeros. La clave estará en que no tengan ningún problema en carrera y es que aquí es muy difícil adelantar. Si terminan la carrera hay muchas opciones de verlos cruzar en las 4 primeras posiciones.

Suerte a quién la siga

Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 22:36 27/05/2022
Cuota a la que veo mucho valor para la clasificación de mañana en el GP de Mónaco. La cuota es más baja que en otras ocasiones, pero las opciones de que salga creo que son mayores.

Realmente el peligro para esta apuesta son los Mercedes, pero en este circuito con tanta curva lenta deberían de tener muchos problemas, y no acercarse a los 2 equipos punteros. Y en los Libres 1 y 2 así ha sido, con los 4 pilotos de los 2 equipos entre los 4 primeros, seguidos de Norris y Russell.

No hay mucho más que explicar, a la hora de la verdad en Q3, cuando quiten gasolina y pongan el mapa motor potente, creo que la diferencia con Mercedes y McLaren será superior a esas 2-4 décimas de los Libres. El único peligro que le veo es que esto es Mónaco, y un accidente de alguno de los 4 pilotos en alguna de las sesiones no es descartable. Mucha suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:40 28/05/2022
Región: Mónaco
Categoría: Fórmula 1
Carrera: 7/22
Evento: Gran Premio de Montecarlo
Hora de inicio: Domingo 14:00 CET - 10:00 ART (-3 GMT)
Consejo: George Russell subirá al podio.

Apoyaré al piloto del Reino Unido que, si bien no se prevé que largue entre los 4 primeros, suele cometer menos errores que los pilotos que lo preceden. Además, el factor climático podría ayudarlo.

- Obviamente, con esta cuota alta, no será fácil que Russell consiga terminar entre los 3 primeros. Sin embargo, los Mercedes vienen mejorando paulatinamente, él viene manejando casi sin errores y la semana pasada en España ya se subió al podio por segunda vez en 6 carreras.

- Es el único piloto que sumó puntos en todas las carreras y nunca bajó del 5º puesto. Hasta ahora terminó 2 veces 3º, 2 en el cuarto lugar y las otras 2 en el 5º.

- A pesar de que los Mercedes no están muy cómodos en Montecarlo, estimo que podría largar en la 3ª fila (5º o 6º). A partir de allí solo tendría que ganar un par de puestos (en la largada o durante la carrera).

- Una carta fuerte a su favor que hay pronóstico de lluvia para el domingo y el inglés es uno de los mejores pilotos bajo estas condiciones climáticas.

- Solo voy a recordar la clasificación del Gran Premio de Bélgica del año pasado, en donde bajo una lluvia fuerte y con el modestísimo Williams consiguió el 2º lugar en la parrilla de partida. Además, estuvo a segundos de obtener la pole position (que le fue arrebatada por Max Verstappen en el último suspiro).
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 01:59 28/05/2022
Charles Leclerc gana la clasificación y Max Verstappen gana la carrera
Región: Mónaco
Categoría: Fórmula 1
Carrera: 7/22
Evento: Gran Premio de Montecarlo
Hora de inicio: Sábado 15:00 CET - 11:00 ART (-3 GMT)
Consejo: Charles Leclerc gana la clasificación y Max Verstappen gana la carrera.

Pienso que esta apuesta, a pesar de tener una cuota alta, tiene valor y más chances de salir de las que le conceden las casas de apuestas.

Clasificación:

- Leclerc acumula 4 pole positions en las 6 carreras disputadas hasta el momento. Las 2 restantes fueron para Pérez y Verstappen.

- El día viernes dominó los entrenamientos libre 1 y 2.

- Es el favorito para las casas de apuestas con más del 60% de chances de terminar primero en la Q3.

Carrera:

- Al revés que los días sábados, Verstappen suma 4 victorias en 6 carreras. Las 2 restantes las ganó Leclerc.

- Tras 2 abandonos en las 3 primeras carreras, ha ganado las 3 últimas en forma consecutiva.

- Ganó el GP de Montecarlo 2021.

NOTA 1: Además del valor intrínseco que le veo a esta apuesta, si multiplicamos las cuotas que tienen ambos sucesos en la casa verde obtenemos un total menor que @6.0.

NOTA 2: La apuesta se encuentra en el apartado "SuperCuotas".

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 14:34 28/05/2022
Vamos a buscar que en clasificación el piloto de Red Bull, Max Verstappen, termine por delante de su compañero de equipo, Sergio Pérez.

1.91 betfred, 1.85 pokerstars. Ira saliendo en mas.

Cuotas que pocas veces veremos así seguramente en toda la temporada y que está en mi opinión muy influenciada por el hecho de que Pérez ha conseguido el mejor tiempo en los últimos libres 3 con una diferencia sobre Max de 4 décimas, algo totalmente irreal y que ha venido por el hecho de que Pérez lo ha conseguido bastante al final cuando la pista mejoró mucho. Realmente el fin de semana de Checo en cuanto a tiempos está siendo muy bueno pero a la hora de la verdad cuando hay que sacar el máximo del coche a una vuelta normalmente Max es bastante superior. En lo que llevamos de temporada tendríamos un 5-1 en favor de Max.

Suerte a quién la siga

Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:41 28/05/2022
Vamos con la séptima carrera del mundial, a disputar en el mítico circuito urbano de Mónaco.

Para la apuesta, necesitamos que Sergio Pérez clasifique mejor que su compañero de equipo, Max Verstappen. La apuesta en sí es arriesgada, pues Max está ganando la partida a Checo este año con un 5-1 en el H2H. Sin embargo, el ritmo mostrado por Sergio Pérez en lis Libres 3 me hace probar esta cuota. Sin ir más lejos, ha sido el más rápido de la sesión, pero lo que más me ha gustado es que en cada vuelta estaba muy cerca de ese crono final, siendo muy constante. Por otro lado, Max ha terminado a 4 décimas del mejor tiempo.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:43 28/05/2022
Tenía pensado esperarme a que Bwin subiera la comparación de Norris vs Hamilton que creo que van a sacar, pero he visto esta cuota 2.2 y me parece más que suficiente. Resumo que no queda mucho tiempo.

Muchos problemas de Mercedes en Mónaco, a los problemas de tracción, vital en un circuito urbano como este, se suma que han hecho un coche extremadamente duro en suspensiones para compensar el dichoso rebote que tiene el equipo alemán en su coche este año. Eso hace, que tal y como han dicho los dos pilotos del equipo, el coche sea prácticamente inconducible.

Por su parte, Norris parece ser el piloto que más opciones tiene de ser el primero de los mortales, el McLaren va muy bien aquí a una vuelta, y el inglés, pese a su amigdalitis, está rodando muy rápido.

En los Libres 3, Norris 6º y Hamilton 7º a algo más de una décima, pese a haber hecho el tiempo bastante más tarde. Si en Bwin sacan la comparación Norris vs Hamilton con el inglés de McLaren a cuota de no favorito, igualmente, me parecería muy buena también. Suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:59 28/05/2022
Pues me ha sorprendido esta cuota que, a la hora de entrar ha bajado de 2.5 a 2.1 y creo que hasta que empiece la qualy va a seguir bajando.

Viene condicionada probablemente por esta última sesión de libres donde Pérez tras una muy buena vuelta ha acabado con el mejor tiempo de la sesión, pero aun así le veo mucho valor. Durante el fin de semana Carlos se ha mostrado con buenas sensaciones y siempre yendo muy a la mar de su compañero.

Todo el mundo (Pérez algo menos), se han guardado cosas para la Qualy y Carlos es un circuíto que siempre se le ha dado bien pues, pese a algunas carreras erráticas que lleva esta temporada, sigo considerando que es un piloto con muy buenas manos.

El año pasado ya quedó 2º en carrera (4º en Qualy) mientras Pérez apenas consiguió una 8º posición. Creo que Carlos es mejor piloto que Pérez para este tipo de trazados y sabiendo que tiene que demostrar un plus por sus errores del pasado, veo haciendo una buena qualy quedando por delante del mexicano.

Mucho cuidado con el stake porque como digo, aquí a la mínima por muy favorito que seas te puedes ir al muro y se acabó. ¡Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.