Skip to main content
 

Monaco Gran Premio de Mónaco 24 de mayo 2015
1 2 3 4 ... 6
(Leído 4879 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2015, 19:57
Por cierto, me he dejado el de Romain Grosjean, pero este es menos rentable:

Romain Grosjean termina la carrera:

Si - @1,45 en interwetten
No - @3,50 en sportium

Rentabilidad del 2,53%
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2015, 20:46
Cierto lo de Merhi, lo que pasa que para él sería un éxito acabar (y para el otro Manor). Si tiene que hacer las vueltas a 30km/h y terminar el lunes no tendría problema con tal de acabar.

Pastor (que además se supone estará durante toda la carrera en zona de "jaleo"), aunque tal como le va la temporada tampoco estaría nada mal, simplemente acabar no le supone nada a estas alturas. Y muchas veces va como un elefante en una cacharrería. Va a dejar horas y horas "de youtube" con sus golpes cuando acabe su recorrido en F1.

En 2012 en la salida se montó encima literalmente de un Renault, y la última carrera que hizo aquí se pegó un golpe monumental tras un incidente con Chilton que suspendió la carrera media hora.

Desde que está en F1 en circuitos de estas características:

-Australia 2011: no clasifica
-Australia 2012: 13º
-Australia 2013: no clasifica
-Australia 2014: no clasifica
-Australia 2015: no clasifica
-Monaco 2011: 18º (accidente en la última vuelta)
-Monaco 2012: no clasifica
-Monaco 2013: no clasifica
-Monaco 2014: no toma la salida
-Canada 2011: no clasifica
-Canada 2012: 13º
-Canada 2013: 16º
-Canada 2014: no clasifica

Es decir, en 13 carreras en circuitos urbanos/semiurbanos, donde los muros están cerca durante gran parte del trazado, sólo ha cruzado la meta "sano y salvo" en 3 ocasiones. Y en términos de la apuesta, serían 8 verdes, 4 rojos y 1 nulo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2015, 21:59
Cierto lo de Merhi, lo que pasa que para él sería un éxito acabar (y para el otro Manor). Si tiene que hacer las vueltas a 30km/h y terminar el lunes no tendría problema con tal de acabar.

Pastor (que además se supone estará durante toda la carrera en zona de "jaleo"), aunque tal como le va la temporada tampoco estaría nada mal, simplemente acabar no le supone nada a estas alturas. Y muchas veces va como un elefante en una cacharrería. Va a dejar horas y horas "de youtube" con sus golpes cuando acabe su recorrido en F1.

En 2012 en la salida se montó encima literalmente de un Renault, y la última carrera que hizo aquí se pegó un golpe monumental tras un incidente con Chilton que suspendió la carrera media hora.

Desde que está en F1 en circuitos de estas características:

-Australia 2011: no clasifica
-Australia 2012: 13º
-Australia 2013: no clasifica
-Australia 2014: no clasifica
-Australia 2015: no clasifica
-Monaco 2011: 18º (accidente en la última vuelta)
-Monaco 2012: no clasifica
-Monaco 2013: no clasifica
-Monaco 2014: no toma la salida
-Canada 2011: no clasifica
-Canada 2012: 13º
-Canada 2013: 16º
-Canada 2014: no clasifica

Es decir, en 13 carreras en circuitos urbanos/semiurbanos, donde los muros están cerca durante gran parte del trazado, sólo ha cruzado la meta "sano y salvo" en 3 ocasiones. Y en términos de la apuesta, serían 8 verdes, 4 rojos y 1 nulo.

Con mi argumentación sobre la apuesta de Merhi no quería desmerecer tu pronóstico, y si te he dado entender eso, pues te pido perdón. Simplemente comenté que con todo lo que había pasado hoy más el handicap de llevar el peor coche de la parrilla, pensé que era una apuesta que tenía value. La de Pastor también es muy buena, ya que es de sobra conocido como se las gasta por su estilo agresivo de pilotaje, sobretodo por las calles monegascas.

Es más, ya le he comentado por privado a Ricardo, y él te lo puede confirmar, que en el GP de Catalunya aposté a que Pastor no terminaba la carrera a una cuota de @2,60 en interwetten porque pensaba que tarde o temprano la tenía que liar, como así fue. Así que imagínate como estaba al ver que se pasó media carrera con el alerón de detrás colgando.

Así que pienso que las 2 apuestas son buenas y las 2 perfectamente pueden salir. Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2015, 22:55
Que va, para nada Reus!

Lo único que daba mi punto de vista de lo de Merhi, es también buena pero pienso un poco eso, su coche es una chicane móvil, y entiendo que su objetivo será "agarrarse" atrás e intentar terminar. No arriesgará lo más mínimo (tampoco puede claro) ni nada así.

Y Pastor pues como comentas, todo lo contrario.

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Monaco - Gran Premio de Mónaco 24-05-2015 14:00

Monaco - Gran Premio de Mónaco

Pronóstico:
Ganador - Posicion en la Parrilla: POLE
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
De las ultimas diez carreras ha ganado el piloto que ha salido desde la Pole.

No hay que explicar mucho mas,ya que si alguna vez se ha visto la carrera de Monaco se puede observar qeu es imposible adelantar si no hay algun tipo destrategia, averia o fallo del piloto que va en cabeza.

De ahi mi Stakazo. Me la podre pegar,pero lo ve muy muyu probable que sea asi. Y le veo valor a la cuota. Se podira combinar con otro evento

No Participante
Entendido en apuestas
Monaco - Gran Premio de Mónaco 24-05-2015 14:00

Monaco - Gran Premio de Mónaco

Pronóstico:
Ambos monoplazas ganaran puntos: TORO ROSSO - SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Ha bajado tras los entrenamientos libres del jueves de @3 a @2,50

Y he tardado en plubicarla y ya se peude ver el reultado.

Si recordais la calificacion y posterior carrera de Montmelo,podriais haber visto que Toro Rosso califo estuependamente,practicamente el 4º coche mas rapido en calificacion de la parrilla. eso si,la carrera notaron que no tienen velocidad en la recta ni ritmo de carrera.

Pero creo que viendo esto,tengo que probar el pick. No se adelanta en este circuito,es un excalestric. Y si califican bien,el porcentaje subiria mucho. Ya que el peligro seria una averia o un fallo de estrategia para que les adelantasen.


Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2015, 09:42

Gran Premio de Mónaco
24-05-2015 14:00


Ganador - Posicion en la Parrilla: POLE

1.57
De las ultimas diez carreras ha ganado el piloto que ha salido desde la Pole. No hay que explicar mucho mas,ya que si alguna vez se ha visto la carrera de Monaco se puede observar qeu es imposible ade ...

No tengo claro si borrarte el pronóstico pero es que por mucho que tuviera todo lo que se pueda considerar "clave" en la apuesta vas a inducir al error a la gente. Puede ser una tontería, pero una tontería importante. El piloto que parte de la pole ha ganado 9 de 10 veces en los últimos 10 años, que no cambia el mucho el panorama pero el dato no es el mismo.

Y también es falso que en Mónaco no se pueda adelantar, si se puede pero es complicadísimo. No digas tampoco que la única forma de variar posiciones por estrategia, avería o fallo del coche porque en la misma salida el coche puede perder mucho, sino que se lo digan a Bottas que el año pasado perdió 5 posiciones en la salida aquí..

Y aparte, con respecto a los Toro Rosso, todavía no se ha visto el ritmo real de los superblandos con ningún coche, es difícil comentar algo así porque la clasificación se hará con ellos y no con los blandos normales. Lo digo porque cada coche se adapta diferente y ya veremos como están en clasificación.

Para la próxima vez creo que habría que leer mejor, informarse y hacer las cosas más despacio, porque parece que lo has hecho a prisa y corriendo a última hora cuando tienes todo el día de hoy..

Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Monaco - Gran Premio de Mónaco 24-05-2015 14:00

Monaco - Gran Premio de Mónaco

Pronóstico:
Red Bull mejor que Toro Rosso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
Aqui bajo un pelin el stake pero realmente a priori en carrera el Red Bull(especialmente Daniel Ricciardo) es superior al Toro Rosso y mañana tambien Kvyat deberia estar en la Q3 como los 2 Toro Rosso(obviamente Ricciardo tambien) pero esto es Monaco y igual tenemos algun sorpreson mañana en la qualy.

Es cierto que la temporada del ruso Kvyat no es nada buena y incluso empiezan a sonar campanas de que uno de los dos pilotos de Toro Rosso le sustituira el año que viene pero si esta haciendo muy buena temporada Ricciardo que ha puntuado en todas las carreras de la temporada mientras que Verstappen esta pagando su juventud en carrera(solo ha puntuado en Malasia y lleva 2 retiradas ya en 5 carreras) mientras que Carlos Sainz Jr esta haciendo un temporadon habiendo puntuado ya en 3 carreras.

En Australia la apuesta habria salido con Ricciardo 6º y Carlos Sainz Jr 9º, en Malasia no por el 7º puesto de Verstappen por el 9º de Kvyat, en China 9º Ricciardo y ninguno de los Toro Rosso puntuo, en Bahrein ambos Toro Rosso retirados y 6º puesto de Ricciardo, y en Montmelo Ricciardo 7º por el 9º puesto de Carlos Sainz que adelanto a Kvyat a falta de dos vueltas.

Quizas en la qualy sean ligeramente superiores los Toro Rosso pero creo que Ricciardo tambien estara por ahi y Kvyat deberia entrar en la Q3 mientras que en carrera Ricciardo se ha mostrado mucho mas fiable y con mayor ritmo que los dos Toro Rosso en un circuito donde el australiano hacia podium el año pasado.

No Participante
Guru de las apuestas
Monaco - Gran Premio de Mónaco 24-05-2015 14:00

Monaco - Gran Premio de Mónaco

Pronóstico:
Fernando Alonso mejor que Jenson Button en carrera
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Ultimo pick para la carrera, al menos hasta antes de la qualy, porque tambien me gustan Maldonado vs Grosjean y Alonso vs Grosjean estando ambos a mas de cuota 2 con la sancion del frances pero es que Pastor Maldonado es un liante de cuidado y Alonso veremos que ritmo de carrera tiene.

No descarto que los problemas de fiabilidad de McLaren nos puedan tirar abajo la apuesta siendo Monaco un circuito bastante exigente pero en condiciones normales, creo que Alonso sera superior mañana en la qualy y todavia mas superior en carrera a un Jenson Button que lleva esta temporada 2 abandonos y en las otras 3 carreras 11º, 14º y 16º, y al acabar la carrera en Montmelo, decia que el McLaren era un coche peligroso de conducir y que habia sentido miedo al volante.

Tampoco la temporada de Alonso es para tirar cohetes pero viene en clara mejoria tras no correr en Australia y tener que abandonar en Malasia siendo 12º en China, 11º en Bahrein y en Montmelo estaba haciendo una gran carrera hasta que se tuvo que retirar por problemas en los frenos.

Siempre ha sido un circuito que le ha gustado a Alonso y aqui deberia notarse mucho menos la poca velocidad punta que tiene el McLaren,y creo que la carrera de Alonso va a ser bastante buena, no se si le dara para conseguir los primeros puntos de McLaren esta temporada pero lo veo superior a Button y ya de por si deberia salir alguna posicion delante aunque vaya a ser improbable colarse en la Q3.

No Participante
Maestro en apuestas
Monaco - Gran Premio de Mónaco 24-05-2015 14:00

Monaco - Gran Premio de Mónaco

Pronóstico:
Fernando Alonso NO clasifica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Bueno si estáis viendo la clasificación, el coche de Alonso se ha parado literalmente en medio de su primer intento en Q2, por lo que mañana va a salir en la posición nº.15, en medio de todo el "jaleo". Al parecer ha sido un fallo eléctrico.

Al final las supuestas mejoras de Mclaren van a quedar en un bluff como pasa casi siempre en estos casos. Ya en la Q1 el piloto asturiano ha sufrido, quedando justo por encima del corte. Y aparte de que el coche sea lento como el solo, parece que los problemas de fiabilidad tampoco se han extinguido del todo.

Button tampoco ha entrado en Q3, y aunque ha terminado en un aceptable 12º en Q2 es una posición algo irreal, porque sin los problemas de los Williams hubiera terminado por encima de Alonso muy probablemente.

Se ha visto a Alonso en la entrevista al poco de abandonar "tocado", como tampoco puede ser de otra forma.

Como digo mañana va a salir muy atrás, y va a estar aún más expuesto a cualquier toque en la primera curva, teniendo en cuenta además que como el mismo acaba de decir el coche es "bastante frágil".

Su abandono se pagaba de forma previa a la clasificación también a 3. Pero creo que no es lo mismo, logicamente, salir en una teórica posición 9-10 que salir bastante más atrás y encima que siguen mostrando grandes problemas de fiabilidad, por lo que la cuota tiene más valor en mi opinión.

Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Monaco - Gran Premio de Mónaco 24-05-2015 14:00

Monaco - Gran Premio de Mónaco

Pronóstico:
¿Ambos Toro Rosso puntúan? NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2

STAKE RECOMENDADO: 3


Stake máximo a esta apuesta y es que se acaba de salir a la luz la resolución de la investigación de la FIA sobre Carlos Sainz. Tras no realizar el pesaje determinado la FIA había emitido un comunicado en el que estudiarían el caso de Carlos Sainz, sobre esto había dos soluciones:

- Que la cosa no fuera a mayores y que nada más le dieran una advertencia.
- Sanción máxima, el piloto empieza desde el pit lane.


Y como la FIA ha hecho cada vez que no es el propio Vettel o un compañero del alemán, pues reventamos al piloto con sanción. Pues sí, Sainz va a tener que salir desde el pit lane mañana. En el siguiente enlace vemos uno de los múltiples tweets que han salido con la orden oficial de la comisión investigadora:

https://twitter.com/formulaf9/status/602124836337483776


Luego tenemos a los Toro Rosso saliendo 9º (Verstappen) y desde el pit lane (Sainz) que viene siendo incluso un peor que un 20º puesto. Lo bueno que tendrá Sainz es que no saldrá junto con toda la masa y no tendrá ningún toque con el resto de pilotos, pero al haber pasado a Q3 va a tener que plantear la misma estrategia que los de arriba.

Si hablamos de Verstappen, lo más probable es que el joven piloto puntúe teniendo en cuenta lo que tiene delante y que detrás tampoco va a tener mucho que le aprete las tuercas porque el ritmo de Toro Rosso en realidad es bueno.

Pero lo interesante es lo que pasa con Carlos Sainz y es que como comento un poco más arriba va a salir último y con "superblandos" por haber llegado a la Q3, unos superblandos usados frente a coches que tendrá delante y que seguramente salgan con los blandos (que son los duros aquí), unos coches que seguramente lo retrasarán por tener no sólo un ritmo menor, sino ir con unos neumáticos que van casi un segundo por vuelta más lento que los superblandos.

La pila de coches que tiene delante Sainz serán los dos Manor, dos Sauber y dos Williams (Estos dos últimos complicados por su gran velocidad punta pese a no ir bien en curva, con lo que se van a poder defender bien en zona de DRS..), dos Mclaren, caso que no creo que Button y Alonso, siendo dos pilotos tan experimentados, se lo pongan nada fácil. Igual se encontrarán con un FI, Hulkenberg, y un Lotus, Grosjean, otros dos coches con buena velocidad punta y que parece que se adaptan bien a la pista. Es decir, papel muy complicado el que tendrá que llevar Sainz si quiera terminar puntuando en la carrera, cosa que creo que sólo podrá hacer si esto termina con muchos muchos abandonos o la lluvia causa graves estragos sobre la pista y no parece que esto último vaya a pasar.

Vamos con esta cuota que pese a no ser muy alto tiene mucho valor!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 17:26
Esta a 1.40 ahora? No se se estoy mirando la misma apuesta que subiste ricardo.
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 17:30
Esta a 1.40 ahora? No se se estoy mirando la misma apuesta que subiste ricardo.

Si, exacto, es la misma. Y a esa cuota todavía tiene valor, aunque menos. Recomendaría combinarla con algo porque la veo bastante segura sobre todo con lo complicado que está adelantar en Mónaco!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 17:55

Gran Premio de Mónaco
24-05-2015 14:00


¿Ambos Toro Rosso puntúan? NO

1.57
STAKE RECOMENDADO: 3Stake máximo a esta apuesta y es que se acaba de salir a la luz la resolución de la investigación de la FIA sobre Carlos Sainz. Tras no realizar el pesaje determinado la FIA hab ...
A 1.28  :'(
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 18:00

Gran Premio de Mónaco
24-05-2015 14:00


¿Ambos Toro Rosso puntúan? NO

1.57
STAKE RECOMENDADO: 3Stake máximo a esta apuesta y es que se acaba de salir a la luz la resolución de la investigación de la FIA sobre Carlos Sainz. Tras no realizar el pesaje determinado la FIA hab ...
A 1.28  :'(

Pff ya se ha hundido, me extraña porque los límites en F1 son altísimos, pero era la cuota "normal".. A esa cuota no le metería ni de loco, por muy clara que la vea..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.