Skip to main content
 

Monaco Gran Premio de Mónaco 24 de mayo 2015
1 2 3 ... 6
(Leído 4882 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Monaco - Gran Premio de Mónaco 24-05-2015 14:00

Monaco - Gran Premio de Mónaco

Pronóstico:
Total de coches clasificados: Más de 13.5 coches
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2

STAKE RECOMENDADO: 1.5


Vuelve la Fórmula 1 y seguimos en Europa. Tras el GP de España nos vamos al GP de Mónaco, que cuenta con el circuito más cerrado y enrevesado del calendario. Ciertamente, este circuito de Mónaco, conocido también por el de Montecarlo suele ser bastante complicado para los pilotos, por lo estrecho que es el trazado (Es un circuito callejero muy similar a Singapur o Barcelona, aunque está más llevado al extremo), pero es que a esto tenemos que sumarle lo complejo del trazado, con muchas curvas cerradas y rectas cortas, que hacen le hacen ser uno de los más distinguidos y peligrosos circuitos del calendario, sino el que más.

Pese a este renombre que tiene y los pésimos titulares que han salido de este circuito, me voy a ir con una apuesta que me parece interesante y es que vengo con la misma idea que en el GP de España y me parece que las casas de apuestas que más controlan este tema se están saliendo de la línea real en cuanto a este apartado, al de los abandonos.



¿Con este trazado tan peculiar y el histórico que tiene este circuito porqué nos vamos con un over a coches clasificados?


Pues me remito a lo que ya comente hace dos semanas:


• Nos encontramos con unos motores que ya están trabajados. Es decir, exceptuando a la fusión Mclaren-Honda, los motores del resto de equipos ya han ganado en esa fiabilidad con la que no contaban la temporada de 'estreno' y se están mostrando bastante sólidas las dos grandes marcas: Ferrari y Mercedes. Quizás los que mayores problemas están dando son los motores Renault, que siguen con esos problemas que tienen desde hace varias temporadas, pero parece que los 'parches' para el funcionamiento de los que habían estado hablando están funcionando correctamente y en España ya les fue bien.


• Histórico de Mónaco e histórico de 2015:

2011: 6 Abandonos de 24 coches
2012: 8 Abandonos de 24 coches
2013: 6 Abandonos de 22 coches
2014: 8 Abandonos de 22 coches

Estos son los números más recientes y supongo que es la línea bajo la que se está guiando la bookie en cuestión es 6.5 abandonos porque es una aproximación entre estos últimos años y la media de los últimos 10, que está situada en 6 abandonos por carrera. Me parecen interesante estos datos, más que nada porque en las carreras disputadas en lo que va de año, los abandonos se están moviendo por debajoo igual a la media habitual y es que la tanto la seguridad como la fiabilidad han aumentado:

GP de Australia: 7 abandonos, 4 si contamos con que tres no llegaron a empezar la carrera (La media estaba en 6)
GP de Malasia: 5 abandonos, 4 si contamos con que uno no llegó a empezar la carrera (La media estaba en 5)
GP de China: 3 abandonos (La media estaba en 3)
GP de Bahréin: 3 abandonos (La media estaba en 3)
GP de España: 2 abandonos (La media estaba en 5)


[NOTA: Los números de Australia y Malasia hay que cogerlos con pinzas, igual que en Bahréin. En Australia no llegaron a arrancar ni Bottas ni Magnussen ni Kviat. En Malasia fue Stevens. De estos cuatro, Bottas tuvo problemas físicos, mientras que los otros tres tuvieron problemas con el coche. Estos problemas creo que están solucionados ya para Mónaco. Además, también hay que tener en cuenta que en Bahréin, dos de los tres abandonos volvieron a ser problema de la fiabilidad de Renault, algo que no creo que sea de tal magnitud en Mónaco, porque la exigencia es menor y porque parece que han creado una solución temporal a éste.]



Valoración de la apuesta:


Cierto es que Mónaco es un circuito complicado y que tiene pocas escapatorias, pero por esto mismo creo que a las primeras de cambios sacarán un 'safety car' si hay problemas. La línea que tenemos de un máximo de 6 abandonos me parece muy buena porque a pesar de estar sobre la media de abandonos del circuito, también es verdad que tenemos dos coches menos en parrilla que en temporadas anteriores y esto en la zona media, que es dónde se generan accidentes por la acumulación de coches, se nota. Además, como ya dije en la misma apuesta que hicimos para el GP de España, tenemos pocos pilotos 'agresivos' comparado con temporadas anteriores y más allá de Sergio Pérez o Pastor Maldonado no tenemos mucho loco suelto, así que me voy con esta apuesta.

Si comparamos con otras casas veríamos que la línea tiene cierto valor y es que Bet tiene la línea en 15.5 coches Bwin tiene esta misma línea a @1.65. Creo que si no tenemos ningún abandono en la primera vuelta, la apuesta estará muy muy de cara.

Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Monaco - Gran Premio de Mónaco 24-05-2015 13:45

Monaco - Gran Premio de Mónaco

Pronóstico:
¿Cuántos pilotos diferentes serán líderes de la carrera en el GP? Menos de 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1

STAKE RECOMENDADO: 0.75/3


La segunda apuesta ante-post para la carrera será está apuesta relacionado con los líderes de carrera. Según la normativa de Bwin para este tipo de apuestas será el primer líder de carrera aquel piloto que parta de la Pole-position, para que otro piloto sea considerado líder de carrera, tendrá que cruzar la línea de salida-llegada en cabeza.


Bueno, la apuesta es bien sencilla y es que me parece bastante curiosa esta cuota al under, sobre todo si tenemos en cuenta como se han desarrollados los diferentes GPs este 2015. Está bastante claro que dada la forma de actuar de los equipos, en este caso, particularmente Mercedes, dando prioridad al piloto que tiene mejor posición, éste siempre suele entrar antes y se mantiene el que peor posición tiene (Para parar en la siguiente vuelta pero esto casi que nos da igual).

Con lo que con este funcionamiento, normalmente tenemos al menos dos líderes de carrera, que son los dos Mercedes, el de Lewis Hamilton y el de Nico Rosberg. También no están ofreciendo una cuota al over 1.5 que no se paga mal pero es que aquí puede haber un condicionante y es que si los Ferrari están muy cerca a lo mejor el segundo piloto tiene que entrar antes para cubrir posición y aquí ya se pierde y sólo tendríamos un líder y hablando en probabilidades y en valor de la cuota, creo que esta está bien ajustada.



Luego tenemos esta línea de 2.5 líderes y según una u otra situación tendremos dos diferentes razonamiento:


• Situación 1: El gap de Mercedes con Ferrari es inferior al de carreras anteriores:

En esta situación creo que se podría dar el menos de 2.5 líderes e incluso el menos 1.5. La razón es bien sencilla y es que al menos uno de los Ferrari, no creo que los dos tengan el mismo ritmo(tampoco han tenido ritmos similares en la mayoría de las carreras), intentará ganarle la posición al segundo piloto en pista de Mercedes mediante el pit stop. Creo que hay muchas más probabilidades de que en esta situación, el segundo piloto defienda posición y pare inmediatamente, de modo que sólo tengamos un líder (Hablamos de que el gap con el resto de equipo es mucho mayor, rondando ahora 1.5 segundos e incluso más..



• Situación 2: El gap de Mercedes con Ferrari es similar o superior al de carreras anteriores:

En este caso creo que tendríamos al menos dos líderes por este del orden de entrada a boxes pero no más. Esto es, básicamente, porque Mónaco es de los circuitos con menor desgaste y normalmente los equipos sólo realizan una parada en este circuito, que suele ser la ventana entre las vueltas 30-35. Si el gap es tan grande como para que no se de la situación anterior siendo un circuito en el que se pierden en el pit stop sobre 21 segundos, podríamos hablar de que en 31 vueltas podría ser la una ventaja tal que Mercedes siga por delante incluso con el pit (0.7 segundos por vuelta).



Creo que en ambas situaciones la apuesta se tendría que dar bastante bien este under de líderes de carrera. Tenemos la laguna o la franja de gap de 0.4-0.7 segundos en la que ya empezaríamos a depender de varias cosas añadidas, pero sin duda la apuesta, sólo por esto tiene cierto interés para mí. El hecho de tener una-dos paradas en vez de dos-tres, creo que también va a hacer que Ferrari no tenga necesidad de alargar las paradas para aguantar más con el neumático blando, porque no le sacarán ninguna ventaja extra y es que a una parada apenas lo notaran.

Tenemos por caso los GPs de este 2015, sólo Australia era en 1-2 paradas y no hubo más que dos líderes ya que el Ferrari de Vettel paró en la misma franja. Si nos vamos a las ediciones de 2013 y 2014 se dio la coincidencia de que sólo hubo un líder en cada carrera, por lo que vamos a probarla a un stake bajo-medio porque me parece buena la cuota, porque creo que las posibilidades reales son entre un 15-20 % más!

Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2015, 15:39

Gran Premio de Mónaco
24-05-2015 13:45


¿Cuántos pilotos diferentes serán líderes de la carrera en el GP? Menos de 2.5

1.7
STAKE RECOMENDADO: 0.75/3La segunda apuesta ante-post para la carrera será está apuesta relacionado con los líderes de carrera. Según la normativa de Bwin para este tipo de apuestas será el prime ...

Tengo que aclarar que la apuesta es para la carrera que es a las 14.00, pero el software me está dando problemas para ponerlo en esa fecha y hora concreta por lo que lo pongo quince minutos antes.

Un saludo!  :D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2015, 15:49

Gran Premio de Mónaco
24-05-2015 13:45


¿Cuántos pilotos diferentes serán líderes de la carrera en el GP? Menos de 2.5

1.7
STAKE RECOMENDADO: 0.75/3La segunda apuesta ante-post para la carrera será está apuesta relacionado con los líderes de carrera. Según la normativa de Bwin para este tipo de apuestas será el prime ...

Ricardo, creo que en esta apuesta hay un gran riesgo y es que haya un safety unas cuantas vueltas antes de las paradas y más teniendo en cuenta lo habituales que son este circuito, de todas formas no se que neumáticos llevan y por lo tanto cuantas paradas se van a hacer, si hubiera una sola parada este riesgo dismnuiría bastante, pero si hay más de una parada es muy probable un safety en la primera parte de la carrera que puede romper la apuesta. Dicho todo esto, muchísima suerte, saludos.
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2015, 16:08

Gran Premio de Mónaco
24-05-2015 13:45


¿Cuántos pilotos diferentes serán líderes de la carrera en el GP? Menos de 2.5

1.7
STAKE RECOMENDADO: 0.75/3La segunda apuesta ante-post para la carrera será está apuesta relacionado con los líderes de carrera. Según la normativa de Bwin para este tipo de apuestas será el prime ...

Ricardo, creo que en esta apuesta hay un gran riesgo y es que haya un safety unas cuantas vueltas antes de las paradas y más teniendo en cuenta lo habituales que son este circuito, de todas formas no se que neumáticos llevan y por lo tanto cuantas paradas se van a hacer, si hubiera una sola parada este riesgo dismnuiría bastante, pero si hay más de una parada es muy probable un safety en la primera parte de la carrera que puede romper la apuesta. Dicho todo esto, muchísima suerte, saludos.

Lo he pensado pero, ¿no crees que si hay safety en las vueltas que rondan las paradas entrarán para no perder posición? Poniéndonos en la piel del piloto-equipo: Si entra el que está detrás mía no entro yo para cubrirme? Si haces pit stop con safety pierdes menos tiempo que sin safety. Lo más probable es que si pase esto todo el mundo entre para cubrir posición. Ejemplo:

Alonso-Hulkenberg: Hay diferencia de +6s y con un pit perdería Hulkenberg 21 segundos, pero si lo hace con safety nada más se pone a la cola, luego la diferencia de tiempo será menor a los 27 segundos teóricos, con lo que si Alonso en vez de entrar con safety lo hace cuando le toca perderá posición.. Que tendrá gomas más nuevas al final de carrera, sí, pero de que le sirve con lo complicado que es adelantar en este circuito?

Segundo, si hubieras leído el pick lo sabrías! jajajajajajajaja  ;D Ya dije que según Pirelli el circuito será de 1 a 2 paradas pero como siempre hacen los equipos, seguramente sea el mínimo y estén en una parada, estrategia que ya se usó en años anteriores y que funcionó. Como también comento, el año pasado ya se dio esa situación y tan sólo hubo un líder de carrera y es que creo que este año incluso los Mercedes estarán más lejos que el anterior.. Aunque veremos..

Un saludo!

P.D: Leer no cuesta nada  :'(
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2015, 16:35

Gran Premio de Mónaco
24-05-2015 13:45


¿Cuántos pilotos diferentes serán líderes de la carrera en el GP? Menos de 2.5

1.7
STAKE RECOMENDADO: 0.75/3La segunda apuesta ante-post para la carrera será está apuesta relacionado con los líderes de carrera. Según la normativa de Bwin para este tipo de apuestas será el prime ...

Ricardo, creo que en esta apuesta hay un gran riesgo y es que haya un safety unas cuantas vueltas antes de las paradas y más teniendo en cuenta lo habituales que son este circuito, de todas formas no se que neumáticos llevan y por lo tanto cuantas paradas se van a hacer, si hubiera una sola parada este riesgo dismnuiría bastante, pero si hay más de una parada es muy probable un safety en la primera parte de la carrera que puede romper la apuesta. Dicho todo esto, muchísima suerte, saludos.

Lo he pensado pero, ¿no crees que si hay safety en las vueltas que rondan las paradas entrarán para no perder posición? Poniéndonos en la piel del piloto-equipo: Si entra el que está detrás mía no entro yo para cubrirme? Si haces pit stop con safety pierdes menos tiempo que sin safety. Lo más probable es que si pase esto todo el mundo entre para cubrir posición. Ejemplo:

Alonso-Hulkenberg: Hay diferencia de +6s y con un pit perdería Hulkenberg 21 segundos, pero si lo hace con safety nada más se pone a la cola, luego la diferencia de tiempo será menor a los 27 segundos teóricos, con lo que si Alonso en vez de entrar con safety lo hace cuando le toca perderá posición.. Que tendrá gomas más nuevas al final de carrera, sí, pero de que le sirve con lo complicado que es adelantar en este circuito?

Segundo, si hubieras leído el pick lo sabrías! jajajajajajajaja  ;D Ya dije que según Pirelli el circuito será de 1 a 2 paradas pero como siempre hacen los equipos, seguramente sea el mínimo y estén en una parada, estrategia que ya se usó en años anteriores y que funcionó. Como también comento, el año pasado ya se dio esa situación y tan sólo hubo un líder de carrera y es que creo que este año incluso los Mercedes estarán más lejos que el anterior.. Aunque veremos..

Un saludo!

P.D: Leer no cuesta nada  :'(

jaja reconozco solo lo he leído por encima, perdón. La verdad es que a una parada si que le veo valor, pero si por lo que fuera hubiera más desgaste y el abanico se abriera a dos paradas, el peligro estaría en que con un coche de seguridad unos entrarán y otros se quedaran, pero la verdad es que en este circuito no suele haber mucho desgaste. No se, igual me lo pienso mejor y te sigo, miraré los datos de los últimos años también para tener aun mas información, suerte y saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2015, 21:21
Me sorprendió la cuota de 1,20 a que hay SC en Interw. Buen banker desde luego, aunque no sea una casa donde no se pueda rascar gran cosa.

Con el virtual en Monaco no solucionas mucho, y es muy muy difícil ver una carrera allí sin SC.

No Participante
Experto en apuestas
Monaco - Gran Premio de Mónaco 24-05-2015 14:00

Monaco - Gran Premio de Mónaco

Pronóstico:
Margen de victoria: Menos de 5,5 segundos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
La Formula 1 llega la carrera más mítica del calendario, El Gran Premio de Monaco con sus calles estrechas que siempre nos dejan bonitas imágenes de coches pasando a centímetros de las barreras y otros no tan afortunados estrellándose contra ellas.

Voy a ser sincero y no me las voy a ir dando de experto de la F1 jaja la verdad es que no estoy siguiendo mucho esta temporada y este es mi primer pronóstico en esta sección.

El motivo que me ha llevado a hacer esta apuesta es que estaba buscando surebets para liberar el bono de Interwetten y me encontré esta cuota. En Bet365 está en -5 segundos @1,61 por lo que no tiene mucho sentido que en Interwetten nos ofrezcan una cuota de 1,95 y además nos den medio segundo más de margen.

Las diferencias tan bajas son esperadas principalmente por la gran probabilidad que existe de que haya un safety car, en 4 de las últimas 5 carreras ha salido el coche de seguridad y en varias de ellas lo ha hecho más de 1 vez, cuando esto sucede las diferencias vuelven a ser mínimas y se juntan todos los coches, si esto sucede a final de carrera cuando todos han hecho ya la parada es probable que el que vaya primero (muy probablemente un Mercedes con el otro pegado a cola) no se matar para lograr diferencias y consiga 2-3 segundos con los que tiene asegurado que no se le va a adelantar.

En 6 de los últimos 8 años la diferencia ha sido inferior a la que marca la línea y en varios de ellos ha sido inferior a un segundo por la presencia de un safety car en el tramo final de la carrera donde muchos coches están intentando adelantar a otros que no tienen ruedas y o bien el que intenta adelantar se puede comer un muro en su intento o el que no tiene ruedas se pasa de frenada y se estrella, se han en muchas ocasiones a varios pilotos perder el control del coche al frenar en la salida del tunel por ir forzando en las vueltas finales.

En conclusión, viendo los precedentes y la gran diferencia entre las cuotas que nos ofrecen una y otra casa de apuestas creo que la de Interwetten está mal colocada y que tiene mucho valor.

No Participante
Maestro en apuestas
Monaco - Gran Premio de Mónaco 24-05-2015 14:00

Monaco - Gran Premio de Mónaco

Pronóstico:
Pastor Maldonado NO acaba la carrera
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
Pastor Maldonado está siendo el rey de los abandonos esta temporada, lleva 4 en las 5 carreras disputadas en lo que va de año, y si sumamos la última de la temporada pasada, son 5 de los ultimos 6 grandes premios sin acabar.

En Monaco el piloto venezolano consiguió numerosas victorias en las "categorías inferiores" antes de dar el salto a la F1, donde su suerte en este circuito cambió. Nunca ha terminado la carrera aquí en las 4 temporadas que lleva en esta categoría. En su primer año (2011) si fue incluido en la clasificación final porque su accidente fue cuando ya llevaba más del 90% de carrera completada, pero igualmente acabó accidentado. En 2012 y 2013 igualmente no finalizó por colisión, y en 2014 ni siquiera llegó a salir por un problema en la bomba de combustible.

Monaco es un circuito donde se multiplican las opciones de colisión, y en un piloto de las características de Pastor esto es aun más importante. No en vano es el piloto peor pagado de toda la parrilla para este GP en esta apuesta concreta.

Hoy ha dejado una de las curiosidades del fin de semana, saliendo a rodar con superblandos cuando la pistaba estaba empapada y continuaba lloviendo. Algo sin duda "especial".

En definitiva, Pastor nunca ha conseguido cruzar la línea de meta en Monaco a los mandos de un F1 y este año ha abandonado en todos los GP menos en Bahrain. Sin duda influye en esto su "estilo" y en este circuito cobra más valor esta apuesta.


Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2015, 17:23

Gran Premio de Mónaco
24-05-2015 14:00


Pastor Maldonado NO acaba la carrera

2.37
Pastor Maldonado está siendo el rey de los abandonos esta temporada, lleva 4 en las 5 carreras disputadas en lo que va de año, y si sumamos la última de la temporada pasada, son 5 de los ultimos 6  ...

Sólo por eso se hizo "Trending Toppic" jajajajajaja Pero no fue tan exagerado, lo único que le pasó es que iba a salir a pista, llevaba ya todo el S1 recorrido y de pronto empieza a diluviar.. Me imagino como se le habrá quedado la cara  ;D

Un apunte ya que veo que no lo comentas, Mónaco fue un amuleto para Maldonado en la GP2 Series que hizo pole en todas sus carreras en esa competición. En la Fórmula 1 tendríamos para esta apuesta tres verdes vs. un rojo porque si bien nunca llegó a superar la línea de meta, se considera que un piloto ha clasificado si consigue dar el 90 % de las vueltas. En el caso de Mónaco, si llega a dar 70 vueltas ya clasifica, como le pasó en su primera carrera como piloto de F1. Cuidado con esto porque más de una vez ha dado un disgusto, con el 90 % ya se considera clasificado.

Un saludo y suerte con el pick! 
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2015, 17:52
Si lo he comentado Ricardo!

Osea cuando hablo de la circunstancia del 90% hago referencia a ello, pero bueno por si alguien no lo sabe, es eso, la FIA meterá en la clasificación final a todo el que "se piñe" habiendo completado al menos el 90% de vueltas.

Lo que quiero decir es que tiene un 100% de accidentes en Monaco en F1 (mas una carrera sin llegar a disputar), vamos a ver si continua esa racha y es dentro de las primeras 70 vueltas.

Saludos y suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2015, 18:17

Gran Premio de Mónaco
24-05-2015 14:00


Pastor Maldonado NO acaba la carrera

2.37
Pastor Maldonado está siendo el rey de los abandonos esta temporada, lleva 4 en las 5 carreras disputadas en lo que va de año, y si sumamos la última de la temporada pasada, son 5 de los ultimos 6  ...

Sólo por eso se hizo "Trending Toppic" jajajajajaja Pero no fue tan exagerado, lo único que le pasó es que iba a salir a pista, llevaba ya todo el S1 recorrido y de pronto empieza a diluviar.. Me imagino como se le habrá quedado la cara  ;D

Un apunte ya que veo que no lo comentas, Mónaco fue un amuleto para Maldonado en la GP2 Series que hizo pole en todas sus carreras en esa competición. En la Fórmula 1 tendríamos para esta apuesta tres verdes vs. un rojo porque si bien nunca llegó a superar la línea de meta, se considera que un piloto ha clasificado si consigue dar el 90 % de las vueltas. En el caso de Mónaco, si llega a dar 70 vueltas ya clasifica, como le pasó en su primera carrera como piloto de F1. Cuidado con esto porque más de una vez ha dado un disgusto, con el 90 % ya se considera clasificado.

Un saludo y suerte con el pick!

Personalmente me gusta más la de que Roberto Merhi no clasifica a @2,75. Y los motivos son claros. Si ya de por sí tendrá bastante trabajo con mantener el monoplaza por la trazada del circuito monegasco, también tendrá que estar atento por los retrovisores a los pilotos que van a ir doblándolo en pista. Además, el propio piloto castellonense ha reconocido, como es también evidente, que el Manor es el coche con menos carga aerodinámica de toda la parrilla y que en la salida del túnel, donde se llega a mayor velocidad punta (donde esta tarde ha sufrido el accidente), cuando hay que pisar el freno, el coche es mucho más inestable.

Este argumento, quitando lo del accidente, también se podría extrapolar a su compañero de equipo, Will Stevens, y el que no termine la carrera también se paga a la misma cuota.

Por contra, tendremos el handicap de que se supone que en la primera curva no van a tener ningún toque con ningún piloto, ya que en teoría van a salir los últimos y con la cautela suficiente de no tocarse entre ellos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2015, 19:07
SUREBET bastante interesante entre Interwetten - Sportium y Bet365.

Interwetten: Perez acaba la carrera: Sí @1.55
Sportium: No se clasificará: Perez @4.33

Tiene una retanbilidad muy grande, 14%, yo con esto muevo el dinero de Interwetten.
En Bet365 está el abandono de Perez @3.75, 9% de rentabilidad.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2015, 19:29
SUREBET bastante interesante entre Interwetten - Sportium y Bet365.

Interwetten: Perez acaba la carrera: Sí @1.55
Sportium: No se clasificará: Perez @4.33

Tiene una retanbilidad muy grande, 14%, yo con esto muevo el dinero de Interwetten.
En Bet365 está el abandono de Perez @3.75, 9% de rentabilidad.

Felipe Nasr termina la carrera:

Si - @1,60 en interwetten
No - @3,25 en bet365

Rentabilidad del 7,22%


Marcus Ericsson termina la carrera:

Si - @1,60 en interwetten
No - @3,25 en sportium

Rentabilidad del 7,22%. En bet365 no termina @3, rentabilidad del 4,35%


Niko Hulkenberg termina la carrera:

Si - @1,45 en interwetten
No - @4,33 en sportium

Rentabilidad del 8,62%. En bet365 no termina @3,75, rentabilidad del 4,57%
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2015, 19:47
Pues ya que lo ponéis vosotros, yo no pongo nada  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.