Skip to main content
 

México Gran Premio de México
1
(Leído 947 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:47 26/10/2019
Pues lo que ya he explicado antes, bajo un pelín el stake porque no me fío del todo de que la altura de México pueda afectar a los motores y veamos alguna barbacoa, pero la apuestas es muy buena y sobre todo a esa cuota, pienso que nuestro rival Toro Rosso estará aún más atrás en carrera y Renault que pueden ser los más peligrosos van a tener que remontar tras una mala qualy hoy(de todas formas el ritmo de mclaren y sobre todo el de Sainz es mejor en carrera que el de Renault también), el otra rival podría ser Pérez pero no creo que tenga coche aquí para pillar a los Mclaren, como mucho hará un 10º para puntuar creo. Si alguien no entiendo la apuesta, esta consiste en que Mclaren se lleva la carrera sin contar a los 3 mejores equipos, ¡suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.