Skip to main content
 

Malasia Gran Premio de Malasia individual vs individual
1 2
(Leído 1981 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BLACKBULL
Malasia - Gran Premio de Malasia fecha: 02/10/2016  hora: 09:00 Ver resultado
Malasia - Gran Premio de Malasia
FALLADO
pronóstico No finalizarán ambos monoplazas (McLaren)
cuota stake 1.83 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Gran Premio de Malasia,donde todos sabemos lo que sufren los motores por las altas temperaturas y las largas rectas de el circuito. En esta carrera Alonso estrenará unas nuevas modificaciones en el motor,lo que le costarán una sanción de 30 puestos y por consiguiente salir último. Entró con la apuesta porque tendrá que realizar muchísimos adelantamientos y en la salida saldrá en todo el barullo,sumando que las nuevas modificaciones en el motor es bastante normal que den problemas que unidos a el calor y el gran número de minutos que en este circuito trabaja al máximo,le cuesten el abandono.(Saliendo último si se queda sin opciones a puntuar,que para McLaren aquí sería normal,sería lógico que ante cualquier problema sin jugarse nada,aunque nada más sea por imagen o por conservar el Motor abandonase). La apuesta de que Alonso no termina está a 4 en Luckia pero prefiero coger esta porque también tenemos la Opción de que Button no acabe.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2016, 17:38
Gran Premio de Malasia
02-10-2016 09:00

No finalizarán ambos monoplazas (McLaren)

1.83
Gran Premio de Malasia,donde todos sabemos lo que sufren los motores por las altas temperaturas y las largas rectas de el circuito. En esta carrera Alonso estrenará unas nuevas modificaciones en el m ...

¡Hola!

Sólo un apunte que creo importante para tu pick: Albert Fábrega - fiable al 100% - ha dicho que Alonso correrá con el motor de Monza (estrenado en Spa-Francorchamps) en Sepang, ¡y el nuevo que probó hoy lo reservará para el próximo GP de Japón!

Un saludo y suerte!

J
BLACKBULL
Malasia - Gran Premio de Malasia fecha: 02/10/2016  hora: 09:00 Ver resultado
Malasia - Gran Premio de Malasia
FALLADO
pronóstico Button mejor que Alonso
cuota stake 1.65 4
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con el Gran Premio de Malasia que se disputará este Domingo a las 09:00 hora de aqui de España.
Este pronóstico estaba cerrado en todas las casas de apuestas y ahora mismo solo lo han reabierto en B365 a cuota 1.57 y BWIN a 1.65.
El motivo fue que Alonso cambio Motor y unas cuantas piezas por lo que fue penalizado con 30 posiciones en la salida y mucha gente se pudo aprovechar de una cuota de 2.2-2.3 antes de que lo quitasen.
Hoy han vuelto a sacar el enfrentamiento algunas Bookies porque las mejoras han sido sorprendentes y Alonso ha afirmado que mejora el coche 2.5 segundos que es una burrada.
Cojo la apuesta porque el siguiente Gran Premio es en Japón,circuito propiedad de Honda,y aunque ya dudo que aunque mejore tanto el coche recupere hasta ganar a Button,se rumorea que al final ni usarán el Motor nuevo,recibirán la sanción ya en este circuito y lo reservarán nuevo para la carrera de Japón que es Vital para los intereses de Honda.
Creo que solo algo como una salida de pista,Safety Card o similar puede hacernos perder esta apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Malasia - Gran Premio de Malasia fecha: 02/10/2016  hora: 09:00 Ver resultado
Malasia - Gran Premio de Malasia
ACERTADO
pronóstico Bottas Mejor que Alonso
cuota stake 1.65 5
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
No se si me salto algo, pero que bottas que va a salir 11º acabe mejor que alonso que va a salir ultimo me parece bastante probable se haga en seco, llueva, truene o nieve en el circuito de Sepang.

Aunque no tengan un buen coche, la diferencia de posiciones me parece demasiada para que remonten, mas aun teniendo en cuenta que bottas sale 11º, es decir, puede escoger la estrategia de neumaticos que prefiera de cara a la salida de mañana.

Alonso por su parte tiene un motor usado, ya que el nuevo lo han guardado para la carrera de casa en japon, y no sería nada raro que abandonase si hubiera una carrera con mucha calor dada la fiabilidad del mclaren.

Luego podrá haber un abandono de bottas o algun problema en pit lane... pero sin duda bottas es claro favorito.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Malasia - Gran Premio de Malasia fecha: 02/10/2016  hora: 09:00 Ver resultado
Malasia - Gran Premio de Malasia
FALLADO
pronóstico Grosjean mejor que Carlos Sainz
cuota stake 1.95 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Muy mal toro rosso en todo el finde, no está siendo este un circuito favorable ya que exige mucho al motor y han vuelto a la cola de la clasificación con KVY 15º y SAI 16º.

La principal baza que juego en este pick es la dificultad que va a tener toro rosso para poder adelantar coches en la carrera, ya que los dos coches han marcado la velocidad punta mas baja en la qualy, incluso por detras de un alonso que hizo una vuelta sin exigir al motor y solo para pasar el 107%.

Grosjean por su parte además de la ventaja de posiciones con respecto a sainz (sale 12º), está haciendo un buen fin de semana y va a ser un piloto correoso para adelantar ya que tiene una buena mezcla de chasis y de velocidad de punta ( tiene la 9º) y además ambos pilotos estan en igualdad de condiciones con la cantidad de neumaticos de cada tipo disponibles, de modo que me decanto por Grosjean que si no pasa nada raro ganará a sainz.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Malasia - Gran Premio de Malasia fecha: 02/10/2016  hora: 09:30 Ver resultado
Malasia - Gran Premio de Malasia
ACERTADO
pronóstico Head to head equipos: Williams mejor que Mclaren
cuota stake 1.95 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Buenas

9º Button y 22º Alonso contra 10º Massa y 11º Bottas. Me voy a decantar a que Williams quedara por delante de Mclaren por las siguientes razones:

- La fiabilidad de Mclaren, como haya una carrera con mucha calor no me extrañaria que abandonasen ambos coches, aparte no hace falta tampoco nada especial para ver abandonos por problemas mecanicos en el equipo de Woking.

- Velocidades punta: Button y Alonso están 19º y 20º respectivamente en este apartado, mientras que Massa y bottas están 3º y 5º respectivamente. Mclaren tiene un buen chasis pero puede sufrir muchisimo en este circuito en las 2 rectas largas respecto a williams y haas incluso.

- Estrategias: Alonso después de no rodar hoy es el que mas neumaticos tiene con diferencia nuevos para usar en el dia de mañana, pero no creo que pueda compensar todas las posiciones que tiene perdidas, y mas cuando le va a costar adelantar por lo expuesto antes, Bottas sale 11º pero va a poder escoger estrategia, algo clave ya que saldra con un neumatico algo mas duro y podra aguantar mas en pista mañana con respecto a Massa y button que saldran con blandos, ademas button no tiene ningun compuesto nuevo para usar mañana blando ni medio, le quedan 2 del mas lento (Duro).

Creo como apuesta personal que Bottas sera el que quede por delante de este grupo de 4.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Malasia - Gran Premio de Malasia fecha: 02/10/2016  hora: 09:30 Ver resultado
Malasia - Gran Premio de Malasia
ACERTADO
pronóstico Hulkenberg por delante de  Jenson Button
cuota stake 1.6 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Me parece que Mclaren va a ser mañana un equipo que se irá hundiendo poco a poco en la clasifiacion por la falta de velocidad punta en sus monoplazas, obviamente alonso ya mas no puede bajar, pero button saliendo 9º y sin poder escoger estrategia pienso que va a ir bajando posiciones conforme vayan pasando las vueltas y los coches vayan mas descargados y se haga uso de la velocidad punta de cada uno.

Mañana incluso me espero que button (9º) pase a Hulkenberg (8º) en la salida, ya que el mclaren sale realmente bien y a eso hay que sumarle que sale por la zona limpia y el reasfaltado va a ayudar mucho a que los impares salgan mejor.

Pero ahora mismo Force india tiene un mejor coche y estos circuitos se adaptan a las mil maravillas, y creo que hulkenberg va a quedar por delante de button y por mucho tiempo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Malasia - Gran Premio de Malasia fecha: 02/10/2016  hora: 09:00 Ver resultado
Malasia - Gran Premio de Malasia
ACERTADO
pronóstico Fernando Alonso mejor del grupo: Sainz, Kvyat, Esteban Gutierrez
cuota stake 2.37 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con otro Gran Premio de la Fórmula 1.

Tenemos a Alonso que apenas rodó hoy en los libres 3 y en la clasificación para guardar los neumáticos para carrera, después de que se supiera que iba a perder bastantes posiciones en la parrilla de salida.

Por tanto, tenemos al Mclaren de Alonso que saldrá último. El rival más cercano sería Carlos Saínz que saldrá decimosexto. Al lado, tendría a su compañero de equipo kvyat y en las decimotercera plaza a Estebana Gutierrez con el Haas.

Tanto Haas, como Toro Rosso han estado por debajo de Mclaren en todo el fin de semana, y en carrera no será diferente.

Además, Alonso saldrá con neumáticos nuevos desde la primera vuelta, lo que le dará mayor ventaja con respecto a sus rivales y, probablemente, en las primeras 10 vueltas, logre adelantar bastantes posiciones.

Por otra parte, las posibilidades de lluvia nos darían un plus para que se vieran abandonos o salidas de pista en las primeras 15 posiciones. Además, Mclaren rinde bien bajo lluvia, por lo que, tendríamos más ventaja y mayores posibilidades de llegar a los rivales.

Por último, este circuito se ha adaptado bien al coche de Fernando Alonso, y parece que el asturiano se le da bien. Dado que es un trazado con algunas curvas complicadas, donde la presión y la habilidad del piloto pueden perjudicar, creo que los tres rivales de Alonso podrían sufrir en este tipo de aspectos y cometer bastantes errores durante la carrera.

Además, también los neumáticos pueden sufrir y como Alonso dispondrá de todos con 0 vueltas, tendrá donde elegir y no debería tener problemas en este aspecto, manteniendo un buen ritmo de carrera sin que los neumáticos se resientan.

Por tanto, vamos a probar este pick con stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2016, 20:49
Gran Premio de Malasia
02-10-2016 09:00

Fernando Alonso mejor del grupo: Sainz, Kvyat, Esteban Gutierrez

2.37
Vamos con otro Gran Premio de la Fórmula 1.Tenemos a Alonso que apenas rodó hoy en los libres 3 y en la clasificación para guardar los neumáticos para carrera, después de que se supiera que iba a ...

Veo que llego tarde con algunos picks. Me sumo a este pero iré a stake 3. De acuerdo en todo lo que dices, y aunque puede que Toro Rosso y Gutiérrez copien estrategia Alonso (Duro-blando-blando), el asturiano tiene un juego de blandos nuevo de más y aún así, por puro ritmo, ¡los gana seguro!

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2016, 21:00
Gran Premio de Malasia
02-10-2016 09:00

Fernando Alonso mejor del grupo: Sainz, Kvyat, Esteban Gutierrez

2.37
Vamos con otro Gran Premio de la Fórmula 1.Tenemos a Alonso que apenas rodó hoy en los libres 3 y en la clasificación para guardar los neumáticos para carrera, después de que se supiera que iba a ...

Veo que llego tarde con algunos picks. Me sumo a este pero iré a stake 3. De acuerdo en todo lo que dices, y aunque puede que Toro Rosso y Gutiérrez copien estrategia Alonso (Duro-blando-blando), el asturiano tiene un juego de blandos nuevo de más y aún así, por puro ritmo, ¡los gana seguro!

Saludos

Yo soy algo más acojonado jaja, aunque mis stakes van de 1 a 3, por lo que, está casi en la media.
No Participante
Amigo de las bookies
Malasia - Gran Premio de Malasia fecha: 02/10/2016  hora: 09:00 Ver resultado
Malasia - Gran Premio de Malasia
FALLADO
pronóstico Haas mejor que Toro Rosso en carrera (Head to head)
cuota stake 1.95 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Romain Grosjean y Esteban Gutiérrez salen decimosegundo y decimotercero, mientras que Daniil Kvyat y Carlos Sainz lo hacen desde la decimoquinta y decimosexta posición. Sorprende de entrada que la casa de apuestas dé más posibilidades a Toro Rosso que a Haas, pero eso tiene una explicación.

La jornada del viernes fue bastante dura para los americanos, los problemas de Romain Grosjean parecía que seguían y Toro Rosso seguía a la ‘suya’ haciendo pruebas con los paquetes aerodinámicos de principio de temporada y del GP de Alemania.

Sin embargo, tras analizar los datos ayer, Haas hoy ha dado un paso adelante y ambos pilotos están contentos con el equilibrio del coche, sobre todo en clasificación. Además, si tenemos a Grosjean recuperado, es una buena noticia. De esta manera, posición en parrilla y velocidad punta en favor de los americanos. Ritmos parecidos y mismos neumáticos disponibles que Toro Rosso.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2016, 21:04
Gran Premio de Malasia
02-10-2016 09:00

Fernando Alonso mejor del grupo: Sainz, Kvyat, Esteban Gutierrez

2.37
Vamos con otro Gran Premio de la Fórmula 1.Tenemos a Alonso que apenas rodó hoy en los libres 3 y en la clasificación para guardar los neumáticos para carrera, después de que se supiera que iba a ...

Veo que llego tarde con algunos picks. Me sumo a este pero iré a stake 3. De acuerdo en todo lo que dices, y aunque puede que Toro Rosso y Gutiérrez copien estrategia Alonso (Duro-blando-blando), el asturiano tiene un juego de blandos nuevo de más y aún así, por puro ritmo, ¡los gana seguro!

Saludos

Yo soy algo más acojonado jaja, aunque mis stakes van de 1 a 3, por lo que, está casi en la media.

Pues casi casi estamos en lo mismo, porque los míos son del 1 al 5  :P
No Participante
Amigo de las bookies
Malasia - Gran Premio de Malasia fecha: 02/10/2016  hora: 09:00 Ver resultado
Malasia - Gran Premio de Malasia
ACERTADO
pronóstico Force India puntúa con ambos monoplazas
cuota stake 1.57 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Force India es el cuarto mejor equipo de la parrilla con un ligero margen de ventaja con Williams y un paso por delante de McLaren, sus rivales para el top 10. Sergio Pérez y Nico Hülkenberg ocuparán la cuarta fila de la parrilla en séptima y octava posición respectivamente.

Fernando Alonso lo tendrá justo para entrar entre los diez primeros, por lo que superar a los Force India es una utopía para el asturiano. Con Button, ocurre lo mismo, pues el viernes fue medio segundo de media más lento que los pilotos de la escudería india, además del déficit de velocidad punta.

Luego en Williams tenemos a Bottas, principal rival por salir undécimo con neumáticos nuevos, y Massa que parte décimo pero que ya veremos cómo va porque debe adelantar primero a Button y el brasileño es un piloto poco ‘ágil’ en carrera tanto por adelantar como en estrategias.

Esta apuesta la tenéis en cuotas prácticamente exactas también en Bwin, WilliamHill, Marcaapuestas... ¡por si en alguna estáis limitados!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2016, 21:29
Gran Premio de Malasia
02-10-2016 09:30

Hulkenberg por delante de  Jenson Button

1.6
Me parece que Mclaren va a ser mañana un equipo que se irá hundiendo poco a poco en la clasifiacion por la falta de velocidad punta en sus monoplazas, obviamente alonso ya mas no puede bajar, pero b ...

Otro pick al que llego 'tarde'; en mi caso iré con stake 2/5.

Añado mi argumento porque creo que hay cosas interesantes que invitan a ir a por ello:

Nico Hülkenberg partirá octavo y Jenson Button noveno. El ritmo del viernes fue claramente más rápido para el piloto alemán: ocho décimas de diferencia de media con el blando. Luego con el duro, comparando con Alonso – quien rodó con un motor mejorado -, le sacó segundo y medio al piloto asturiano.

En cuanto a estrategias, los dos pilotos cuentan con dos duros nuevos, pero el de Force India también tiene un medio nuevo, por lo que podría optar por una estrategia de blando-medio-duro, por la ‘obligada’ blando-duro-duro o blando-blando-duro de Button.

Además, la diferencia en velocidad punta de los dos coches es abismal. Apostamos por Nico.

Por último, también me gustaría apuntar que precisamente al ser asfalto nuevo salir desde zona limpia o sucia no hay diferencia casi  :P Primero porque la trazada natural de la recta es cruzar la parrilla, luego al ser asfalto nuevo tiene muy poca goma, y a eso súmale que allí llueve cada día y se borra la goma.

Un saludo!
No Participante
Amigo de las bookies
Malasia - Gran Premio de Malasia fecha: 02/10/2016  hora: 09:00 Ver resultado
Malasia - Gran Premio de Malasia
ACERTADO
pronóstico Alonso mejor que Magnussen en carrera (Head to head)
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Única apuesta del fin de semana de Interwetten porque soy consciente de las limitaciones que algunos sufrís. Pero no puedo obviar un regalo así para los que no tengan límite, y si lo hay, es dinero igual, así que no hay motivo para no ir a por ello.

Este pick prácticamente ni haría falta argumentarlo. Alonso tiene un juego de blandos más que Magnussen – quién saldrá decimocuarto -. El piloto asturiano apunta a los puntos, el danés no. El McLaren ha sido claramente superior al Renault en todo el fin de semana y desde hace muchas carreras. El ritmo del viernes era de medio segundo de media más rápido para el coche de la escudería de Woking.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.