Skip to main content
 

Japón Gran premio de Japón
1 2 3 4
(Leído 12120 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2017, 23:52
Gran premio de Japón
08-10-2017 07:00

Vandoorne por delante de Alonso

2.5
BuenasSí, estais viendo bien, cuota 2.50 a que vandoorne queda por delante de Alonso, no se que se habrán fumado los de william hill, de todas formas ahora adjuntare captura para que no haya dudas.V ...

No quiero ser catastrofista, pero ya sabemos que hacen cuando suele haber casos así... es más, yo ya me he mirado todo el mercado y cuando pasé por aquí no había esto, por eso tengo el pick con el Bet365, pero lo dicho, no es la primera vez que sucede algo así con WilliamHill, veremos cómo avanza la tarde noche... :/

¿Donde estas mirando?, en el apartado duelos a la carrera sigue apareciendo te adjunto captura. Yo creo que pensaran que alonso remonta, porque todas las demas cuotas estan perfectamente puestas.


Ojalá me equivoque, pero me da que nos la cancelaran argumentando que las cuotas estaban a la inversa. Ya me lo hicieron una vez estos de WH, como le he comentado antes a Jordi. Era un vs Massa-Stroll, y argumentaron eso. Me la cancelaron, y se quedaron tan anchos. Eso si, gentilmente me ofrecieron si queria mantener la apuesta a cuota "real" (nótese ironía). Veremos que pasa esta vez, yo tb la llevo y a stake alto..

Me cuesta mucho creer que no sepan que alonso sale ultimo, y mas viendo que lleva toda la tarde la cuota puesta.

Aún así a ver como se las gastan estos de WH, tambien dependerá de la cantidad que se meta, porque al no ser un mercado liquido, si se empiezan a mover grandes cantidades de dinero lo mismo cierran el grifo y cancelan como dices.
No Participante
Entendido en apuestas
Japón - Gran premio de Japón fecha: 08/10/2017  hora: 07:00 Ver resultado
Japón - Gran premio de Japón
ACERTADO
pronóstico Raikonnen 9º o peor al final de la 1º vuelta
cuota stake 1.72 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Buenas

Voy con este ultimo pick que me he encontrado y me gusta bastante por las siguientes razones:

Raikonnen sale 10º y tiene que quedar del 9º hacia arriba para que sea verde, ¿Por que creo que va a ser asi? por dos factores basicamente:

El 1º de ellos es el neumático,raikonnen va a salir con el blando que tarda mucho en coger temperatura y va a perjudicar seriamente su salida, mientras que sus rivales presumiblemente lo harán con el superblando, lo que va a dar mas grip en la salida, si a ello le sumamos (2º factor) que va a salir por la zona sucia y que en la 9º posicion va a salir vandoorne por la zona limpia con super blandos y el Mclaren es un coche que suele salir muy bien, creo firmemente que raikonnen no va a ganar ninguna posición en la salida e incluso hulkenberg podria darle guerra en la salida.

Si una vez pasada la 1º curva raikonnen esta 10º como pienso la apuesta esta ganada, porque hasta la recta de la 130R no podria pasar al 9º raikonnen y nos seguiria valiendo esa plaza.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Japón - Gran premio de Japón fecha: 08/10/2017  hora: 07:00 Ver resultado
Japón - Gran premio de Japón
FALLADO
pronóstico Bottas finalizará 3º
cuota stake 4 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
si no pasa nada raro en la carrera, veo bien este pronostico para el tercer puesto de Bottas

para encontrarla tenemos que irnos al apartado de Posición final dentro del gran premio de Japón

descontando las sanciones, que no son pocas, la parrilla será la siguiente por la parte alta: 1º Hamilton, 2º Vettel 3º Verstappen 4º Ricciardo 5º Ocon 6º Bottas y 10º Raikkonen

veo a hamilton y vettel luchando por la victoria, son los dos pilotos que se juegan el mundial, estando ya muy descolgado Bottas del actual lider con 59 puntos de desventaja a falta de 5 carreras (Vettel a 34) Aunque por poder, aun tendría opciones, pero claro necesita 0's o abandonos de Hamilton

Bottas ha ganado 2 carreras esta temporada aunque yo me esperaba mas de él esta temporada, le costó al principio hacerse al coche

saldrá con blandos y los red bull con super blandos, que duraran menos obviamente, siendo ahí en esas paradas en boxes de los red bull donde empezará a sacar su ventaja, y si no es en el primer tercio de la carrera sera en el segundo, por la potencia del motor Mercedes

en este circuito el motor es importante por la pendiente, hay curvas que hacer en subida y en las que preveo un gran rendimiento de Bottas durante la carrera

en la q3 los mas rapidos fueron hamilton, seguido de bottas a 332 milesimas, vettel a 472 y ya Ricciardo y Verstappen a 1 segundo de la pole, habiendo pocas milesimas entre ellos. Es decir, el finlandes ha sacado 1,4 decimas a Vettel

creo que en esta carrera hamilton y vettel estaran distanciados en la cabeza, imponiendo un fuerte ritmo al principio. Bottas adelantara rapido a Ocon y con el paso de las vueltas a los Red Bull gracias a la potencia de su motor
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2017, 01:34
Gran premio de Japón
08-10-2017 07:00

Bottas finalizará 3º

4
si no pasa nada raro en la carrera, veo bien este pronostico para el tercer puesto de Bottaspara encontrarla tenemos que irnos al apartado de Posición final dentro del gran premio de Japóndescontand ...
Una errata, he puesto los red bull al reves, el orden correcto es 3º Ricciardo 4º Verstappen
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Japón - Gran premio de Japón fecha: 08/10/2017  hora: 07:00 Ver resultado
Japón - Gran premio de Japón
ACERTADO
pronóstico Massa por delante de Hulkenberg y Vandoorne
cuota stake 2.4 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
en esta apuesta de grupo tenemos sólo 3 miembros (las hay de 4 y de 5) Massa debe acabar por delante de Hulkenberg y Vandoorne

en la parrilla de salida Massa será 8º Vandoorne 9º y Hulkenberg 11º, solo un pero y es que los 2 rivales salen por la zona limpia, aunque Nico 3 puestos mas atras. Aunque el Mclaren lo adelante en la salida, deberia volverlo a superar en las rectas e ir metiendole tiempo

pero para este pronostico voy a confiar en la velocidad punta del williams de Massa, en su motor Mercedes que se imponga en ese segundo sector cuesta arriba al motor Renault y por supuesto al Honda que es el peor con diferencia este año, ademas de en el tercer sector que es donde se alcanza la mayor velocidad punta

que por cierto sobre las velocidades puntas alcanzadas durante la calificación los williams de massa y stroll han obtenido 301.2 y 301.0 y los puestos 8º y 9º respectivamente, vandoorne 17º con 296.3 y Hulkenberg 18º con 296.1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2017, 08:32
Decepcionante Vandoorne....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2017, 12:03
Bueno, ha sido un día para olvidar completamente, todo ha salido al revés y prácticamente hemos fallado todo por cosas que se escapaban a nuestro alcance.

Vandoorne se sale en la 1º curva ( o lo echan) y se queda ultimo, hulkenberg abandona por un fallo absurdo en su DRS para quedar delante de haas y los Mclaren, Massa sin ritmo ninguno adelantado por los sauber y Stroll con fallos graves y abandono final y sobre todo Magnussen en el top 10 gracias al abandono de vettel,hulkenberg y las carreras lamentables de massa y vandoorne

Disculpad por tantos errores y espero que el próximo GP podamos sumar, llevaba desde Rusia sin salir en negativo, pero hoy ha tocado a lo grande.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2017, 13:43
Resultado pronósticos del Gran Premio de Japón:

Yield -8'31%
Unidades -2'16
Cuota media @2'37
Stake medio 2'6

He dejado un poco de tiempo desde la carrera para analizar con más frialdad los acontecimientos de ayer. La carrera no salió nada bien para nuestros intereses. Vettel cayó prácticamente en la salida, al igual que Vandoorne, que fue golpeado por Kimi y acabó al fondo de la parrilla, sin ritmo. También perdimos a Sainz en la salida con un error de pilotaje. Un gran lástima porque solo por el hecho de salir con blandos habría superado a Gasly fácilmente. Todos esos factores escapan a nuestro control, pero el error del fin de semana está en Bottas. Es error mío, y disculpas por ello, pero nunca habría esperado que el ritmo de Valtteri con un Mercedes fuera tan pobre. Ya esperaba más calor y, por ende, a un Red Bull más fuerte, pero no poder con Ricciardo cuando tras el cambio de gomas está a menos de diez segundos... en fin, para mí decepcionante. Y ojo, que iba a llegar, pero salió el coche de seguridad virtual, etc. Tampoco creo que lo hubiera pasado en pista, Ricciardo es gato viejo y estaba ahorrando neumáticos como hizo con Vettel en Malasia.

En fin, visto todo lo que sucedió en carrera los resultados podrían haber sido mucho peores, pero terminar un mal GP con 'sólo' un -8'31% no está mal en el sentido de que no son grandes pérdidas. ¡Esperemos que se puedan recuperar en este final de campeonato!

El próximo fin de semana la Fórmula 1 descansa para volver en catorce días con el Gran Premio de Estados Unidos. También os colgaré horarios, pero las apuestas seguramente ronden la tarde para la clasificación y domingo por la mañana para la carrera. Pero lo dicho, ¡os lo confirmaré!

¡A ver qué tal le va a Sainz en su primera carrera con Renault!

Un abrazo,

J
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2017, 18:30
Gran premio de Japón
08-10-2017 07:00

Bottas finalizará 3º

4
si no pasa nada raro en la carrera, veo bien este pronostico para el tercer puesto de Bottaspara encontrarla tenemos que irnos al apartado de Posición final dentro del gran premio de Japóndescontand ...
ha decepcionado Bottas, no pudo ganarle a ningun Red Bull pese a tener mejor coche. Tras el abandono tempranero de Vettel nos valía con que adelantase sólo a uno, pero nada
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2017, 18:31
Gran premio de Japón
08-10-2017 07:00

Massa por delante de Hulkenberg y Vandoorne

2.4
en esta apuesta de grupo tenemos sólo 3 miembros (las hay de 4 y de 5) Massa debe acabar por delante de Hulkenberg y Vandoorneen la parrilla de salida Massa será 8º Vandoorne 9º y Hulkenberg 11º, ...
Massa 10, vandoorne 14 y hulkenberg out, verde
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2017, 18:32
Gran premio de Japón
08-10-2017 07:00

Bottas finalizará 3º

4
si no pasa nada raro en la carrera, veo bien este pronostico para el tercer puesto de Bottaspara encontrarla tenemos que irnos al apartado de Posición final dentro del gran premio de Japóndescontand ...
ha decepcionado Bottas, no pudo ganarle a ningun Red Bull pese a tener mejor coche. Tras el abandono tempranero de Vettel nos valía con que adelantase sólo a uno, pero nada
Bottas 4º

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.