Skip to main content
 

Japón Gran premio de Japón
1 2 3 4
(Leído 12127 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Japón - Gran premio de Japón fecha: 06/10/2017  hora: 03:00 Ver resultado
Japón - Gran premio de Japón
ACERTADO
pronóstico Bottas entre los 6 primeros
cuota stake 1.53 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Buena cuota la que nos ofrece Bet365, por la que necesitamos a Bottas entre los 6 mejores.

Suzuka es un circuito muy técnico, con curvas complicadas y largas. No obstante, salvo en el primer sector, las curvas son largas y de gran velocidad, por lo que, un coche con una buena aerodinámica y un buen motor tiene bastantes papeletas de realizar una gran carrera.

Mercedes ha dominado este circuito en los últimos dos años. Pero en esta ocasión, tanto Ferrari como Red Bull se han acercado bastante, y ahora ponen a uno de los mercedes como el último de los 6 pilotos de arriba.

Bottas no ha conseguido sacar el máximo rendimiento al Mercedes en los últimos grandes premios. También, ha mostrado la preocupación que tiene por estos resultados y ha dicho que no se siente cómodo con el coche, sufre en las curvas, derrapa demasiado y además, menciona que tiene mucha presión. Por estos motivos, tenemos a un piloto de Mercedes con estas cuotas.

A pesar de estar en un momento delicado de su carrera, Bottas le sacó a Pérez(Perseguidor en el GP de Malasia) 22 segundos. Y en Singapur, pese a tener bastantes problemas durante todo el fin de semana, le sacó al coche perseguidor que no era ni Red Bull, ni Ferrari ni Mercedes, 12,9 segundos.

De los 15 grandes premios que llevamos hasta el momento, Bottas ha quedado entre los 6 primeros en 14 de ellos, por uno donde no pudo terminar la carrera.

Además, otra de las buenas cualidades de este piloto es que no suele abandonar, ni forzar demasiado el coche, sólo un abandono de 15 nos da una idea de lo fiable que suele ser.

Tanto Red Bull, como Ferrari y Mercedes están a otro nivel, por lo que, me sorprendería si Bottas se ve sorprendido por un Force India, Williams, Renault o Toro Rosso.

A pesar del mal momento de forma del finlandés, Mercedes no debería sufrir ante otros coches que no sean Red Bull o Ferrari. Por tanto, si no abandona, debería estar entre los 6 primeros.

Tenemos el valor de la cuota hasta @1.50. El pick lo tenéis también en Kirolbet o Retabet.

Con todo esto, no voy a esperar más, y entraremos con stake 1,5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Japón - Gran premio de Japón fecha: 04/10/2017  hora: 20:30 Ver resultado
Japón - Gran premio de Japón
FALLADO
pronóstico Ventaja de ganador: 6' o mas
cuota stake 1.8 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Buenos días compañeros!!

Vamos con el gran Premio de Fórmula 1 que se disputa en el complicado circuito de Suzuka en Japón. Y nuestra apuesta es que el ganador saca seis o más segundos al que quede segundo en la clasificación.

Suzuka es uno de los mejores circuitos de la Fórmula 1 actual. Construido por Honda en 1962 como circuito de pruebas, tiene como característica única en la actual F1 su forma de "ocho", y su exigente trazado es una excelente prueba para comprobar la competitividad de un F1 y la habilidad de los pilotos.

Junto con Spa-Francorchamps, Suzuka es uno de los circuitos favoritos de los pilotos. Tremendamente técnico y difícil, en él los buenos pilotos suelen marcar diferencias. Con sus desniveles tiene cierto parecido con el de Spa, pero la gran cantidad de curvas exige más carga aerodinámica que el trazado belga. Las curvas rápidas son mayoría y muchas son enlazadas, por lo que es muy importante que el coche reaccione bien en los cambios de dirección. Los pilotos también tienen que ser muy precisos en sus trazadas ya que un error en una curva les penaliza en las siguientes.

Lograr un buen equilibrio en la puesta a punto del monoplaza es vital para no tener subvirajes ni sobrevirajes bruscos, algo nada aconsejable al pasar por zonas como las "eses" del primer sector, que se pasan a una velocidad en todo momento superior a los 210 km/h. También destaca la curva 130R, cuyo nombre hace referencia al radio de su curvatura, y que se pasa a fondo a más de 300 km/h.

Aquí la balas plateadas pueden ir muy bien porque tiene gran velocidad y aerodinámica aunque poco a poco Ferrari le ha ido cogiendo terreno. Espero lucha titánica al principio, pero como se vaya Hamilton , de botas no espero mucho este finde porque no controla bien el coche, puede sacar una gran ventaja a Ferrari y red Bull que son sus grandes competidores.

El año pasado no se cumplió este pronóstico pero, ganó Rosberg y verstappen quedó a 4,9 segundo y Hamilton a 5,8. Eso sí, espero una carrera totalmente diferente por lo que se juegan en el mundial Vettel y el mismo Hamilton

 En el 2015 si se cumplió y Hamilton saco 15 segundos a Rosberg. Si no hay ningún safety cae puede ser verde el pronóstico fácil aún así le pongo un stake 2 porque en la fórmula 1 todo puede pasar.

Suerte a quien me siga y suerte con vuestros pronosticos
Qué salga verde!!!
Saludos!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Japón - Gran premio de Japón fecha: 08/10/2017  hora: 09:00 Ver resultado
Japón - Gran premio de Japón
FALLADO
pronóstico Renault por delante de Mclaren
cuota stake 1.9 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Buenas

No soy mucho de poner los pronósticos antes incluso de haber empezado los entrenamientos libres, pero voy a hacer una excepción porque creo que aunque los 2 renault salieran penalizados en la posición 19 y 20 en la carrera, tendría que darse el verde.

No entiendo muy bien esta cuotaza del Renault, voy a dar mis argumentos por los que creo que saldrá el verde:

El que haya puesto el pick creo que no entiende de formula1, japón es un circuito revirado si, pero eso no quiere decir que ya por eso Mclaren vaya a estar delante, hay un factor importantisimo que creo que no están teniendo en cuenta: La pendiente, es un trazado con 2 sectores muy revirados pero donde hace falta una buena potencia y un buen empuje de motor porque esas curvas se van haciendo en subida y eso es precisamente lo que le falta al motor honda, de ahí que el año pasado quedaran 15º y 17º en clasificacion ambos coches y 16º y 18º en carrera.

Este año siguen con los mismos problemas de potencia, si bien tienen un mejor chasis, pero no están a la altura de los renault, solo en circuitos especiales como monaco, singapur o hungria es donde mclaren es claramente el 4º coche de la parrilla. Aqui se necesita un buen motor.

Renault por su parte sin tener un motor del otro mundo tiene un coche muy equilibrado y sobre todo con Hulkenberg estan haciendo top 10 practicamente en todas las carreras. Incluso Palmer podria quedar delante de los mclaren en este circuito.

Además otro de los aspectos a tener en cuenta es la fiabilidad, Mclaren solo ha acabado con los 2 coches 4 carreras y nunca 2 de ellas consecutivas y teniendo en cuenta que en malasia acabaron los 2 coches.... sería raro que se cumpliese ahora.

Aunque sea el gp de casa para honda, no tienen el nivel para llegar a los renault bajo mi punto de vista.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Japón - Gran premio de Japón fecha: 08/10/2017  hora: 09:00 Ver resultado
Japón - Gran premio de Japón
FALLADO
pronóstico Williams por delante de Haas
cuota stake 1.6 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
De nuevo me encuentro con este pick que veo realmente claro antes de la disputa del GP.

Haas se ha convertido en el peor equipo de la parrilla solo por delante de sauber, en malasia solo magnussen quedo el 12º debido a que salió por la zona limpia que estaba sin mojar y eso le permitió pasar de la 17º a la 9º plaza y a partir de ahi ir aguantando como podía a los demás coches. Acabó hundiendose hasta la 12º y no fueron mas posiciones porque gasly no pudo adelantarle y palmer y hulkenberg tuvieron una mala carrera.

En la misma situación se encontraron los williams, salían 11º y 13º y se auparon rapidamente a puestos de cabeza, ¿Cual es la diferencia? que los williams sí tenían ritmo de carrera dentro de sus posibilidades. Tienen mejor coche y mejor motor y sobre todo esto ultimo debería ser un gran punto a favor en suzuka por las razones que explico en mi anterior pick.

En lo que llevamos de temporada tenemos un 9-6 a favor de williams, pero lo que me hace decantarme como digo es la dinamica de ambos equipos, donde tenemos en las ultimas 6 carreras un 5-1 a favor de Williams.

Pongo este pick porque veo realmente claro que williams queda por delante de haas en carrera aunque salieran 19º y 20º los williams por penalizaciones de cambio de componentes de motor.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2017, 10:30
¿Hay previsión de lluvia para mañana y para la carrera?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2017, 11:01
¿Hay previsión de lluvia para mañana y para la carrera?

Para la carrera no, mañana da lluvia aunque no a la hora de la qualy, hay dudas sobre si sera o no en mojado
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2017, 12:12
¿Hay previsión de lluvia para mañana y para la carrera?

Para la carrera no, mañana da lluvia aunque no a la hora de la qualy, hay dudas sobre si sera o no en mojado

Lo mejor será esperar unas horas más. Por cierto, Sainz penalizado con 20 posiciones en la parrilla.
No Participante
Entendido en apuestas
Japón - Gran premio de Japón fecha: 08/10/2017  hora: 07:00 Ver resultado
Japón - Gran premio de Japón
FALLADO
pronóstico Renault por delante de haas
cuota stake 1.65 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
De nuevo creo que bwin se equivoca con la linea.

Estan los haas 9º y 11º en los libres 1, pero esta totalmente desvirtuado, no tengo ninguna duda de que perez y los williams como minimo estaran delante en qualy de los haas, y probablemente los Mclaren tambien.

Sainz ademas los va a adelantar sin problemas en carrera porque saldrá ultimo y con todos los neumáticos nuevos.

Renault por su parte está en su linea, hulkenberg 8º y palmer 15º, probablemente pierda posición con el otro force india de cara a la qualy, pero el ritmo y coche son superior al de haas, que no olvidemos era el penúltimo coche la semana pasada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2017, 15:03
¿Hay previsión de lluvia para mañana y para la carrera?

Para la carrera no, mañana da lluvia aunque no a la hora de la qualy, hay dudas sobre si sera o no en mojado

Lo mejor será esperar unas horas más. Por cierto, Sainz penalizado con 20 posiciones en la parrilla.

Bottas tambien penalizado y es posible que raikonnen o los red bull tambien, va a estar movido.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2017, 09:35
Gran premio de Japón
08-10-2017 07:00

Bottas entre los 6 primeros

1.53
Buena cuota la que nos ofrece Bet365, por la que necesitamos a Bottas entre los 6 mejores.Suzuka es un circuito muy técnico, con curvas complicadas y largas. No obstante, salvo en el primer sector, l ...
vaya putada la caja de cambio de botas, no creo que haya problema si no ocurre nada raro porque estaba haciendo un buen finde
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2017, 14:17
Gran premio de Japón
08-10-2017 07:00

Bottas entre los 6 primeros

1.53
Buena cuota la que nos ofrece Bet365, por la que necesitamos a Bottas entre los 6 mejores.Suzuka es un circuito muy técnico, con curvas complicadas y largas. No obstante, salvo en el primer sector, l ...
vaya putada la caja de cambio de botas, no creo que haya problema si no ocurre nada raro porque estaba haciendo un buen finde

Saldrá séptimo por lo que, no creo que le cuesta ningún trabajo adelantar a uno de los Force India, de hecho, creo que será capaz de adelantar hasta algún Red Bull.
No Participante
Crack en apuestas
Japón - Gran premio de Japón fecha: 08/10/2017  hora: 07:00 Ver resultado
Japón - Gran premio de Japón
ACERTADO
pronóstico Renault mejor que Toro Rosso
cuota stake 1.55 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Hay mucha diferencia entre el Renault y el Toro Rosso.

En los libres 1, Hulkenberg le sacó 1 segundo y 2 décimas al Toro Rosso, mientras en los libres 3, sacó 5 décimas a Sainz.
En qualy, tanto Palmer como Hulkenberg ganaron a los dos Toro Rosso, aunque Sainz no fue al 100% pues iba a salir último de todos modos.

Por tanto, en la carrera, Hulkenberg saldrá undécimo, sacando 3 puestos a Gasly y 8 a Sainz. Mientras, Palmer, por la sanción, saldrá 18ª por delante de Sainz.

Por lo que, tenemos a los Renault que siempre han estado por delante del Toro Rosso y han funcionado mejor tanto en tandas cortas como en largas.

El rendimiento de los Renault, sobre todo el de Hulkenberg, está siendo muy superior a los Toro Rosso, y me sorprendería, que se viera lo contrario en carrera.

Además, este trazado tiene pocas opciones de adelantamiento, debido a que en las curvas la carretera se estrecha, y sólo en las rectas, es donde se pueden realizar este tipo de maniobras.
Si contamos con que el motor del Toro Rosso no es superior al del Renault(Siendo motor Renault ambos), será muy complicado que veamos un adelantamiento.

Por tanto, si no pasa nada raro y, Hulkenberg y Palmer,no tienen problemas, el Renault debería superar al Toro Rosso sin demasiados apuros. Por lo que, vamos con stake 2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Japón - Gran premio de Japón fecha: 08/10/2017  hora: 07:00 Ver resultado
Japón - Gran premio de Japón
FALLADO
pronóstico Fernando Alonso acabará en los puntos
cuota stake 2.75 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Apuesta más que interesante en la que podemos ganar además de disfrutar con la alegría patria que suponen las buenas carreras de Fernando Alonso. Éste era uno de los circuitos marcados en rojo en el calendario ya que es de los más adecuados para el McLaren. De hecho Alonso no ha tenido muchos problemas para clasificarse para la Q3.

En esta Q3 no ha completado una buena vuelta con la idea de guardar la configuración adecuada para la carrera en la que al salir último no va a hacer lo mismo que los demás.

Suzuka es junto a Hungría y Mónaco uno de los circuitos más adecuados para pilotos como Fernando, donde mandan las manos, no sólo el coche. Además es un circuito donde suele haber safetys y muchos abandonos. Hay unos 12 coches más lentos que el de Alonso, pero hay que adelantarlos, así que está muy bien pagado...a por él.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2017, 16:12
Gran premio de Japón
08-10-2017 07:00

Bottas entre los 6 primeros

1.53
Buena cuota la que nos ofrece Bet365, por la que necesitamos a Bottas entre los 6 mejores.Suzuka es un circuito muy técnico, con curvas complicadas y largas. No obstante, salvo en el primer sector, l ...
vaya putada la caja de cambio de botas, no creo que haya problema si no ocurre nada raro porque estaba haciendo un buen finde

Saldrá séptimo por lo que, no creo que le cuesta ningún trabajo adelantar a uno de los Force India, de hecho, creo que será capaz de adelantar hasta algún Red Bull.

sale 6º Raikonnen tambien estaba penalizado, asi que no deberia haber ningun problema anoser que haya abandono por algo raro.
No Participante
Entendido en apuestas
Japón - Gran premio de Japón fecha: 08/10/2017  hora: 07:00 Ver resultado
Japón - Gran premio de Japón
FALLADO
pronóstico Bottas por delante de Raikonnen, Ricciardo y Verstappen
cuota stake 3.5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Stake 0.5

Los 2 mercedes son claramente superiores aqui en suzuka con un ritmo demoledor. Hamilton y bottas han quedado 1º y 2º, pero el finlandes tiene una penalizacion de caja de cambios que le hara salir 6º (deberia ser 7º pero raikonnen tambien esta penalizado).

Por tanto deberá adelantar a verstappen y Ricciardo, Ocon que sale delante aunque no este en este grupo no creo que sea problema.

Me inclino por este pick porque el motor mercedes aquí esta teniendo de las velocidades puntas mas altas, según los datos facilitados por la fia ( adjuntare ahora imagen tambien) bottas ha marcado 308.3 km/h, lo que le ha situado 2º en velocidades punta, muy por encima de los 2 red bull, que han sido 7º (Ricciardo) y 13º (Verstappen) con velocidades punta de 301.3 y 297.3 respectivamente.

Como lo mas complicado en suzuka es adelantar, creo que estos datos invitan a ser optimistas, además bottas ha sido 7 decimas mas rapido en qualy por lo que hay mejor coche y mejor velocidad punta.

Lo bueno sobre todo es que puede prepararselos en la recta de atras para luego en la recta de meta con DRS adelantarlos donde habra una diferencia muy grande de velocidad.

Es una cuota complicada,pero creo que no tanto como para estar a 3.5.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.