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Italia Gran premio de la Toscana
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Enviado: 21:03 12/09/2020
Lance Stroll sale desde la sexta posición mañana y tiene claramente mejor ritmo que Sainz, Norris y Ocon. Estos pilotos saldrán desde la P9-10-11 respectivamente. El único que, probablemente, vaya con estrategia cambiada es Lando, pero no tiene suficientemente ritmo para llegar a Lance. Además, aquí será muy difícil adelantar, así que si tenemos una carrera normal, esta apuesta debería salir fácil.  
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Enviado: 04:01 13/09/2020
Esta apuesta la podemos encontrar en Betfair en el apartado "Hasta cuota 10.0" con el siguiente nombre: "Max Verstappen, Valtteri Bottas & Lewis Hamilton all finish on the podium".

En este caso, voy a animarme a buscar que los 2 pilotos de Mercedes junto con el de Red Bull, Max Verstappen, terminan en las 3 primeras posiciones de podio, siendo válido cualquier movimiento entre ellos dentro de esas 3 posiciones. A simple vista puede parecer una apuesta demasiado evidente y sin valor ya que Hamilton saldrá 1º, Bottas 2º y Verstappen 3º, donde esta apuesta ha salido en 5 de las 8 carreras disputadas hasta la fecha pero lo cierto es que pienso que debería poder darse esta situación con más posibilidades de las que nos ofrecen y no creo que deba pagarse a más de cuota @1,60. Mercedes se caracteriza por su gran fiabilidad y aquí una vez más en ritmo de carrera están bastante por encima de los demás equipos siendo muy fuertes en el 2º sector por ese gran extra de agarre para atacar mejor la entrada en la curva. El único equipo que le sigue la sombra es Red Bull, que ha vuelto a consolidarse como el 2º mejor aquí donde se demuestra que el coche de la bebida enérgetica es muy fuerte en circuitos de alta carga aeródinamica y donde Max Verstappen ha conseguido igualar por momentos el ritmo de los Mercedes en las tandas de simulacion de carrera en los entrenamientos libres del viernes demostrando que tienen un gran 3º sector. El único que podría pelear por el top 3 es el otro piloto de Red Bull, Alexander Albon, que por fin ha podido obtener una buena 4ª posición para la parrilla de salida pero que sin duda está dejando mucho que desear y no es capaz de estar siquiera cerca de su compañero Max. El piloto tailandés está demostrando un bajo nivel durante esta temporada acabando en algunas carreras a 20/30/40 segundos de la cabeza y sería una gran sorpresa verle mantener un buen ritmo durante toda la carrera como para siquiera estar cerca del podio. Los únicos puntos débiles que padecen los Mercedes son los problemas de refrigeración en su motor cuando ruedan muy cerca de pilotos por delante pero teniendo en cuenta que salen los primeros y que en teoria si realizan una salida normal manteniendo posiciones rodarán con aire limpio intentando seguramente dejar unos segundos de margen entre sus monoplazas para no entrar en aire sucio, no debería haber demasiados problemas. El otro punto débil de estos es sin duda la degradación excesiva de sus neumáticos en circuitos con asfalto muy abrasivo, como se pudo ver en la 2ª carrera en Silverstone y aún así les sirvió para ser 2º y 3º por delante de Verstappen con bastante margen con los de detrás. Si bien es cierto que aquí se espera una alta degradación y será una carrera bastante interesante estratégicamente hablando, Pirelli ha sido muy conservador y ha decidido traer aquí la gama de neumáticos más dura posible.

En definitiva, creo que por ritmo y fiabilidad de estos 3 pilotos con sus respectivos coches, a pesar de tener ciertas incógnitas como la posible alta degradación de neúmaticos, en condiciones normales no deberíamos ver un podio distinto a este. Esperemos ver una salida buena por parte de los 3 y aunque Bottas viene de hacer algunas salidas malas, aún perdiendo la posición con Verstappen no espero tampoco una lucha demasiado grande cuerpo a cuerpo entre ellos y que estaría más bien enfocada en intentar ganar la posición en boxes ya que aquí se espera que sea complicado adelantar aunque pienso que en la recta de meta habrá grandes posibilidades para muchos. En las 3 carreras en las que esta apuesta no salió ocurrió lo siguiente: En la 1ª de la temporada en Austria Verstappen tuvo un problema en su motor en las primeras vueltas en la que tuvo que abandonar y Hamilton recibió una penalización que le dejó fuera del podio, en la 5ª carrera en Silverstone Bottas sufrió un pinchazo a 4 vueltas del final que le hizo tener que recorrer gran parte del circuito de manera muy lenta perdiendo además tiempo en boxes para cambiar sus ruedas, y en la última carrera la semana pasada en Monza al Redbull le faltó bastante ritmo al ser un circuito de muy baja carga aerodinamica que no le beneficiaba, además de ser una carrera muy loca donde Bottas y Hamilton se vieron en problemas por diversas situaciones.

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Stake 1
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Enviado: 08:56 13/09/2020
Pronóstico para el Gran Premio de la Toscana que se centra en que Lando Norris va a quedar por delante de Carlos Sainz en carrera. Voy a ir rápido porque falta poco para que quede publicado el pronóstico.

Básicamente se demuestra fin de semana tras fin de semana que son dos pilotos muy buenos y que parece que van a tener recorrido en la Formula 1. Después de conseguir ambos un podio en esta temporada, y ir mejorando el coche parece que aquí en el Gran Premio de la Toscana el McLaren no va como en otros circuitos.

Ayer en la clasificación mi baza era Carlos Sainz, el motivo no era otro que los imprevistos que había tenido Norris para hacer más vueltas debido a que se salió con el coche en los Libres 2 y no pudo centrarse tanto hasta los Libres 3, en los cuales también cometió errores para marcar una vuelta rápida y esto lo podía notar en la Clasificación.

Finalmente terminaron Carlos Sainz 9º y Lando Norris 11º.

Carlos Sainz tuvo que hacer la primera vuelta de la Q3 con neumáticos usados y la segunda tuvo que abortar por bandera amarilla, pero aún así obviamente esta obligado a salir con los blandos primero, mientras que Lando Norris va a poder elegir estrategia y se presupone que debería salir con un neumático diferente para intentar entrar en los puntos haciendo algo diferente a los 10 primeros, ya que con la misma estrategia en este circuito no les debería valer para puntuar con su ritmo de carrera. Esto haría que pudiera parar más tarde y hacer el último tramo con los neumáticos más blandos aprovechando también la menor carga de combustible.

Si es así y todo va como toca Lando Norris terminará por delante de Carlos Sainz.

Cuota que debería estar como mucho entorno a @2.20.

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Enviado: 09:31 13/09/2020
Pronóstico para el Gran Premio de la Toscana que se centra de nuevo en el equipo McLaren

A pesar de que la campaña de McLaren esta superando las expectativas con creces con dos podios y viendose arriba en el campeonato de constructores por su regularidad, después del podio de Carlos Sainz en Monza, aquí el rendimiento no ha sido óptimo.

Durante todos los Libres han tenido problemas para hacer una configuración con un buen ritmo de carrera, y nadie ha conseguido poner el McLaren en unos tiempos decentes vuelta tras vuelta. Incluso Lando Norris se salió en Libres 2 y apenas hizo 9 vueltas.

En Libres 1:

- 8º Lando Norris

- 15º Carlos Sainz

En Libres 2:

- 14º Lando Norris (solo 9 vueltas, salida de pista)

- 13º Carlos Sainz

En Libres 3:

- 19º Lando Norris

- 12º Carlos Sainz

Clasificación (la cuál será la posición de parrilla):

- 11º Lando Norris

- 9º Carlos Sainz

Además supongo como ya he explicado en el otro pronóstico que Lando Norris llevarán estrategias totalmente opuestas. Carlos Sainz esta obligado a salir con el neumático blando, así que después de como se ha dado el fin de semana supongo que Lando Norris saldrá con duro y alargará la parada al máximo. Sería un poco estúpido que hicieran los dos lo mismo después de como ha ido el fin de semana, ya que sería un todo o nada y de otra forma te aseguras un camino "exitoso".

A esto hay que sumar que hay muchos coches en poco tiempo, que es una pista nueva, que es bastante probable que haya safety car, incluso bandera roja como en el último Gran Premio (debido a la configuración del circuito), ya que se ha visto más de una en los entrenamientos Libres y si a todo esto le sumamos que el equipo McLaren es de los más lentos en los "Pit stops", con tanta igualdad entre coches eso es algo que les puede perjudicar.

Estaba entre que Carlos Sainz no puntúa @3.05 en la misma casa, mayor cuota menos stake, lo que pasa que todo se va a una parte del equipo. La dejo aquí a modo de recomendación para quien se encuentre más cómodo con ella. Yo voy con esta y con el otro pronóstico que llevamos que Lando Norris queda delante de Carlos Sainz.

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0.5
Enviado: 10:04 13/09/2020
Pronóstico para el Gran Premio de la Toscana que se centra en Pierre Gasly, el sorprendente ganador de la última carrera en Monza y piloto de Alpha Tauri.

Evidentemente "Funbet" pero si veis los fundamentos de a continuación os daréis cuenta que con una cuota entre @15 y @25 sería suficiente, de ahí su gran valor.

Veamos como se le ha dado el fin al piloto francés de Alpha Tauri.

En Libres 1: 5º

En Libres 2: 8º

En Libres 3: 5º

Clasificación (la cuál será la posición de parrilla): 16º

Hay varios motivos para hacer esta apuesta:

- Circuito donde no se va a poder adelantar prácticamente más que en la salida y en los boxes, así que el piloto francés intentará poner el neumático duro e ir largo por si como la semana pasada hubiera un safety car o una bandera roja (nada descartable por como es el circuito y como se da el fin de semana).

Pero si no lo hubiera o cuando lo hubiera no lo pudiera aprovechar por situación (demasiado pronto para hacer la parada, neumáticos aún con batantes vueltas por hacer...) lo más normal es que estuviera del 12º hacía atrás.

- Los 10 primeros pilotos harán las primeras vueltas con el blando y luego con un compuesto más duro, lo que quiere decir que utilizarán el compuesto más rápido cuando llevarán más carga de gasolina y el menos rápido cuando irán ligeros. Lo cuál les penalizará en el tiempo.

- Todos van a tener que cuidar la degradación, y estar separados para no sobrecalentar los coches, pero en especial la van a tener que cuidar los Mercedes ya que en Silverstone ya fueron de los que más sufrieron con los neumáticos. Hará que los coches más rápidos de la parrilla se tengan que dejar unas décimas.

- La vuelta de Gasly fue fallo de él en el momento decisivo, utilizo demasiada energía de la queda un plus al coche en la parte inicial de la vuelta y donde más la necesitaba, en el tercer sector no le quedaba, por tanto es simplemente un despiste, no fue inconveniente para ser el 5º más rápido en los Libres 3, donde se prueba lo de clasificación. Así que eso tampoco es inconveniente y el coche esta bien.

- Tiene blandos nuevos...todos los neumáticos que hubiera usado en Q2 y Q3 que el equipo va a poder coger para carrera están totalmente nuevos, lo cuál mejora las prestaciones para una posible Vuelta Rápida.

- Tiene confianza de su última carrera y querrá recuperarla y cerrar bien el fin de semana.

En resumen, ¿porque tiene valor?

Porque es posible que vaya toda la carrera por detrás del 12º (salvo cuando tenga una parada menos en boxes), lo cuál le permitiría parar al final sin perder puntos y tampoco lo incentivaría a quedarse en pista por si alguien abandonará en las últimas vueltas. Tiene neumáticos blandos nuevos que podrá usar cuando vaya más descargado de gasolina, al contrario que todo el Top-10 que los usarán al principio.

Los coches más rápidos van a tener que gestionar bien los neumáticos y con Max Verstappen estando muy cerca de ellos. Gasly estuvo 5º en Libres 3 y con un neumático nuevo pudiendo tirar a tope una vuelta podría conseguir ese 1 punto por la Vuelta Rápida que no conseguiría quedando detrás del 10º.

Por todo esto creo que la cuota debería estar en @15-@25, además es una situación única, si saliera más adelante, en un circuito diferente o con menos juegos de neumáticos nuevos no tendría sentido pero aquí hay que probarla...Recordad "Funbet", stake muy bajo.

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1.5
Enviado: 13:50 13/09/2020
Voy a buscar que Norris termina por delante de Ocon. Lando sale en 11ª posición y Esteban 10º. Sin embargo, todos los que pasaron a la q3, como Esteban, tendrán que salir con el neumático blando, algo que sin duda pienso que es un gran handicap, pues se espera una alta degradación y el neumático más blando no es óptimo para la carrera. Todos estos pilotos tendrán que intentar realizar 2 paradas, teniendo que aguantar el blando con buen ritmo hasta la vuelta 15 más o menos, algo que será complicado, y realizar otros 2 stints con neumático medio y duro seguramente. En el caso de Lando, es el primer piloto de todos que podrá optar con una estrategia diferente al no poder pasar a q3 y podrá salir con neumáticos duros parando tan solo una vez para luego poner medios, por lo que podría ahorrarse una parada con respecto a Ocon, que son 21 segundos aquí. Si Norris consigue pasar en la salida a Esteban todavía mejor pero con que se mantenga relativamente cerca de Esteban, creo que al final de carrera tendrá muy buenas opciones de estar por delante de él y alguno más por estrategia.

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1.5
Enviado: 14:25 13/09/2020
Voy a buscar que Ricciardo termina en 7ª o peor posición. Podemos encontrarla en Sportium en el mercado cuotas especiales con el siguiente nombre: "Ricciardo NO Top 6 Finish".

Ricciardo sale en 8ª posición y partiendo de la base que 6 de los pilotos que tiene por delante tienen coches con mejor ritmo que el suyo y no debería olerlos, como son los 2 mercedes, los 2 red bull y los 2 Racing Point, tiene también al Ferrari de Leclerc en 5ª posición que ha encontrado aquí un buen balance en el coche y no lo debería tener fácil para ganarle la posición ya que aquí es difícil adelantar en pista. Creo que Daniel tiene altas probabilidades de quedar metido en tráfico desde el principio teniendo por detrás a Carlos y a Ocon que tampoco deberían ponerselo fácil. Además, Ricciardo saldrá con unos neumáticos blandos al igual que todos los del top 10 que sin duda aquí es un gran handicap, pues se espera una alta degradación y el neumático más blando no es óptimo para la carrera. Todos estos pilotos tendrán que intentar realizar 2 paradas, teniendo que aguantar el blando con buen ritmo hasta la vuelta 15 más o menos, algo que será complicado, y realizar otros 2 stints con neumático medio y duro seguramente. Pilotos como Norris, Kvyat o Vettel intentarán salir con duros y realizar solo una parada para luego poner medios y ahorrarse los 21 segundos de una parada en boxes y alguno incluso podría ganarle la posición a Daniel de cara al final de la carrera.

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Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2020, 18:43
Resultado pronósticos del Gran Premio de la Toscana:

Yield -43'46%
Unidades -13'04
Cuota media @2'16
Stake medio 2'5

Poco que decir, simplemente todo ha vuelto a salir al revés. Desde la bandera amarilla ayer (porque Leclerc no estaba para P5 ni de lejos) hasta los abandonos de hoy.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2020, 20:39
El Gran Premio de Rusia se disputará una hora antes de lo habitual, así que la apuesta gratis de cada fin de semana la publicaré, esta vez, a partir de las 16:00.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.