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Italia Gran premio de Italia
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0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

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1.5
Enviado: 04:04 04/09/2020
Nos vamos al Autodromo Nazionale di Monza en el cuál se celebrará este fin de semana el GP de Italia, la 8ª cita del campeonato de F1 2020. Este circuito mítico es considerado el templo de la velocidad ya que prácticamente el total de la longitud de los 5,7 km de circuito son puras rectas con tan solo 11 curvas. Aquí la carga aerodínamica que los equipos tendrán en sus monoplazas es muy baja, por no decir nula, priorizando prácticamente el conseguir extraer el máximo de la velocidad punta que proporciona el motor. Esta es la casa del equipo Ferrari donde la pasión de los aficionados italianos es enorme pero lamentablemente este año no podremos contar con ellos debido a la ausencia de espectadores por el Covid-19.

Ferrari precisamente llegará a aquí en uno de los peores momentos de la escudería en lo que llevamos de siglo ya que el coche de este año no destaca en nada y para colmo el motor es bastante peor que el del año pasado, que les dió para ganar aquí con el coche del piloto monegasco Charles Leclerc. Sin embargo, este año será todo muy diferente y lo máximo por lo que podrán luchar será por poder conseguir algún punto, algo que sin duda será bastante complicado para ellos. El inicio de temporada no fue tan sorprendentemente malo ya que se intuía que podían ir peor debido a la restricción que les puso la FIA, que descubrió que el motor usado el año pasado no estaba dentro de la legalidad, y tuvieron que hacer para esta temporada un motor nuevo que les ha fastidiado sin duda todo los planes, pues a pesar de que es solo una parte del monoplaza, se tardan meses en conseguir que todas las partes del coche tengan un buen equilibrio y que este sea competitivo. A pesar de ello, han podido conseguir 2 podios, ambos por Leclerc, pero en 2 carreras muy locas, una con 9 abandonos en Austria y otra con pinchazos de otros pilotos en Gran Bretaña. El piloto monegasco ha conseguido sacar las castañas del fuego ya que Sebastian Vettel está dejando mucho que desear. Sin embargo, en el pasado fin de semana, en el circuito de Spa, se vio sin duda la gran carencia de potencia del motor Ferrari, siendo superados por todos los coches con motor mercedes, renault y honda en clasificación, a excepción del modesto equipo williams. Ambos Ferrari vieron incluso peligrar el paso a q2 y tan solo pudieron clasificar 13º Leclerc y 14º Vettel. En carrera, Leclerc mostró su gran talento en la salida y consiguió adelantar varias posiciones y meterse momentáneamente entre los 10 primeros pero con el paso de las vueltas fue adelantado con contundencia por coches más rápidos y poco más pudo hacer. Además, realizó una segunda parada en boxes por seguridad y estuvo casi hasta la última vuelta peleando con el haas de romain grosjean, algo cuanto menos vergonzoso, terminando finalmente 14º. Vettel por otra parte también sufrió mucho y tan solo pudo terminar 13º, siendo superado en pista por el Alfa Romeo de Kimi Raikkonen. Haas y Alfa Romeo, equipos con menos presupuesto que también llevan el mismo motor Ferrari, fueron capaces de poner en aprietos a Ferrari y eso habla mucho también del mal chasis y equilibrio en general que tiene el coche, que tiene muchas carencias desde su nacimiento en Maranello.

Este fin de semana pienso que en una pista donde todavía el motor cobra mayor importancia que en Bélgica y donde las manos del piloto cobran menor importancia al ser este circuito menos técnico que muchos otros, la escudería italiana tendrá menos posibilidades de terminar entre los 10 primeros y es que en Fórmula 1 por muy buen piloto que seas y consigas extraer más de lo que el propio coche da, no puedes hacer nada si tu monoplaza está tan por debajo de lo que pueden dar los demás. En condiciones normales, tanto Charles como Sebastian deberían estar sin problemas por detrás de Mercedes, Red Bull, Renault, Mclaren, Racing Point y Alpha Tauri, lo que les daría para estar máximo en la 13ª posición salvo que haya bastantes abandonos por delante, algo que salvo en la 1ª carrera de la temporada, no se está produciendo. En esta 7ª temporada de era híbrida, los problemas de fiabilidad están bastante controlados ya en todos los equipos salvo ocasiones puntuales. Me quedo con la cuota del monegasco en vez de la del alemán tan solo porque es mas alta, pero como digo, aunque Leclerc esté en mejor momento que Vettel, ninguno debería poder sacarle lo suficientemente a este coche aquí salvo sorpresa.

En este GP habrá una modificación de reglamento y cada coche no podrá cambiar de modo de mapa motor teniendo que usar el mismo en clasificación y en carrera pero lo cierto es que no se espera que haya demasiados cambios de posiciones, salvo algo más de igualdad en la clasificación del sábado.

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Enviado: 17:01 05/09/2020
Racing Point tiene a sus pilotos en cuarta y octava posición. Tanto Pérez como Stroll tienen un ritmo de carrera más fuerte que algún Renault/McLaren incluso Albon con gomas medias. Por detrás no hay rivales posibles. Ferrari no está en ritmo y tampoco lo estará Alpha Tauri. Aparte de esto, aunque no lo parezca, en Monza es difícil adelantar. El pelotón de parrilla creará un tren donde todo el mundo irá con rebufo/DRS. En definitiva, solo tienen que terminar la carrera. Esperemos que no intenten estrategias raras como en Bélgica. 

La apuesta está en el apartado "Price Boost GP Italia".
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Enviado: 02:35 06/09/2020
Nos vamos a la carrera del GP de Italia de F1 y no me quiero quedar sin probar esta cuota alta que nos ofrece Bet365 en el mercado de apuestas de grupo, concretamente al ganador del grupo 1, compuesto por Max Verstappen (Red Bull), Sergio Pérez (Racing Point), Carlos Sainz (McLaren) y Daniel Ricciardo (Renault).

Tras una clasificación igualadísima en la que el tráfico y el rebufo entre pilotos han sido protagonistas en ciertos momentos, hemos visto como algunas posiciones se han decidido por detalles en el último momento. Desde el 3º mejor tiempo que ha hecho Sainz hasta el 7º mejor marcado por Ricciardo tan solo ha habido 1 décima y media de diferencia. Aquí se preveé una bonita lucha en esta parte media-alta de la tabla en la que Max Versttapen, que ha sido 6º, parte como favorito. Sin embargo, no lo tendrá nada fácil ya que tiene en 3º y 4º lugar a Sainz y Pérez, 2 huesos duros que seguro no se lo pondrán nada fácil. En este circuito, a pesar de estar compuesto por grandes rectas, no es fácil adelantar ya que se sale de la mayoría de curvas con bastante velocidad y es díficil alcanzar al piloto de delante aún estando en zona de DRS. Ricciardo, que sale 7º justo por detrás de Lando Norris y por delante de Stroll y Albon, creo que tiene bastantes opciones de poder estar en un ritmo parecido al de Sainz, Pérez y Verstappen y si este último no consigue superar pronto a Sainz y Pérez, será bastante probable que estos formen un tren de coches separados por poco tiempo. El Renault tiene un gran ritmo en circuitos de baja carga aerodinámica como lo es esta pista y la semana pasada en Spa, un circuito también de baja carga con varias similitudes al de Monza, Daniel consiguió clasificar 4º para terminar también 4º pero muy cerca de alcanzar a Verstappen en las últimas vueltas acabando con bastante mejor ritmo y conservando bien los neumáticos.

En las tandas largas de simulación de carrera en los entrenamientos del viernes con neumáticos blandos, Verstappen ha sido el mejor de este grupo de pilotos pero aquí el Red Bull no tiene la ventaja que tenían en otros circuitos, por lo que creo que puede sufrir más de lo que se espera. Ricciardo ha estado un poco detrás de él igualando el 1º y 2º sector y perdiendo 3 décimas de media en el 3º al tener el coche más descargado de ala trasera para correr más en rectas. El mclaren de Sainz, que tiene un buen equilibrio carga/velocidad punta, ha marcado el mismo ritmo que Ricciardo en el 1º sector, peor en el 2º y mejor en el 3º y, el Racing Point de Pérez, ha marcado el mismo ritmo en el 1º sector, un poco peor en el 2º y un poco mejor en el 3º. Es díficil aún así sacar conclusiones claras en estas comparativas ya que no sabemos exactamente que carga de combustibles llevaban cada 1. Sin embargo, por como han configurado el coche los distintos equipos, a nivel comparativo creo que Verstappen será algo más rápido que Ricciardo y Sainz, que deberán estar al mismo nivel, y un poco por detrás Pérez. El 1º y sobre todo el 2º sector del Renault son muy buenos y su hándicap está en el 3º. En cuando a las tandas de simulación con neumáticos medios y duros es díficil hacer comparativas ya que cada 1 ha probado cosas diferentes pero creo que Renault tendrá un buen ritmo con medios o duros y conservan muy bien estos neumáticos de cara al final de carrera. La estrategia más rápida para esta carrera se espera que sea un primer stint con neumáticos blandos y parar entre las vueltas 22-24 para poner el neumático medio o duro hasta la bandera a cuadros en la vuelta 53, dependiendo de como se desarrolle la carrera hasta ese momento. No está claro ese segundo stint de neumáticos y eso puede jugar un papel diferencial, sobre todo si se entra a boxes 1 vuelta antes que el piloto de delante para intentar hacerle un undercut.

En definitiva, creo que será una apuesta bastante más igualada de lo que nos ofrecen y aunque será muy complicado porque Ricciardo saldrá el último de este grupo de pilotos contra los que lucha, además de que deberá pasar a Norris pronto, creo que si Verstappen se ve taponado en ciertos momentos al principio de la carrera por Carlos y Pérez, desde Renault pueden estar atinados para llamar a Ricciardo en el momento correcto para cambiar de néumaticos. Además, comentar que para esta carrera Daniel estrena 4 partes nuevas en su motor, algo que siempre da algo más de potencia extra con respecto a los demás. Otro detalle es que el piloto australiano saldrá por la zona impar, que tiene algo más de grip que los que salen por la parte par y desde la pole hasta la primera curva aquí se pueden ganar varias posiciones ya que hay mucha distancia, concretamente 638 metros, y habrá que tener mucho cuidado al llegar a esa 1ª y 2ª curva, donde se forman embudos y donde más de 1 coche puede no sobrevivir ahí. Está claro que aquí deberá pasar algo más como es un Safety Car o algo que se pueda venir de nuestro lado. Aún con todo, creo que esta apuesta no debería estar a más de cuota 7/8, que es lo que nos vienen pagando por que Ricciardo suba al podio, y realmente el que salga ganador de este grupo será seguramente el que lo consiga ya que Mercedes tiene un ritmo muy superior al resto y gran fiabilidad y nadie más debería poder optar ni a la 1ª ni a la 2ª posición en circunstancias normales.

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Enviado: 09:02 06/09/2020
Gran Premio de Italia de Formula 1.

Realmente de los Grandes Premios más extraños que vamos a tener este año en la Fórmula 1.

Pronosticamos que Valtteri Bottas va a hacer la vuelta rápida.

Los Mercedes están a otro nivel, entre tandas probando cosas de carrera en los entrenamientos Libres (exceptuando los Libres 3), del de Bottas al que se pueda situar finalmente 3º hay aproximadamente +0.6 - +0.7 segundos, y después de las dudas en la gestión de neumáticos y de carrera también en Spa, este fin de semana Mercedes ha dejado de esconderse en los entrenamientos Libres y en todos han quedado los dos delante, probando diferentes cargas de combustible y modos en carrera, por lo que deberían ir más seguros.

Valtteri Bottas va a salir 2º, en principio parte sucia, pero la superioridad es tal que todo lo que no sea quedar 2º sería un fiasco, aunque es cierto que la aceleración que permite las curvas que dan el acceso a las rectas complican el adelantamiento, más a unos Mercedes que por lo único que no destacan es por su velocidad punta.

La cuestión es que si Bottas va segundo, ya hemos visto que Hamilton juega con él y para conservar neumáticos siempre lo deja entre 3 y 8 segundos aproximadamente, guardándose margen, pero tampoco más para conservar la imagen del equipo. En un circuito donde Verstappen va a tener que pelearse con Carlos Sainz y Sergio Pérez, los Mercedes se irán distanciando.

Una vez así, a final de carrera por ritmo diferenciado de Mercedes al resto, puede, dependiendo del ritmo, que Bottas tenga una parada gratis con los de detrás, pero puede estar lo suficientemente cerca de Hamilton para que este no la tenga con él. Si tiene parada gratis lo más seguro es que la haga para sumar ese punto que le podría facilitar la vuelta rápida.

Ya en el Gran Premio de España vimos que lo hicieron en una vuelta suficientemente final para que Hamilton no puediera luego quitarsela y haciendo lo mismo. Creo que es un gesto de cara al piloto finlandés que aún estará en Mercedes la temporada que viene y que es un punto que Hamilton raramente va a necesitar para el ganar el Campeonato de Pilotos.

Se la puede quitar cualquier otro equipo porque hay rebufos y todo esto...si es posible, pero muchos coches estarán ajustados, no me imagino márgenes tan sobrados como para que alguien se la juegue, y de los puntos hacía atrás salvo que haya algún coche top-8 que ha tenido un percance, el resto ni con rebufo se la quitarían, de hecho raramente algún coche de la parrilla se la podría quitar si hicieran la parada. A cuota superior a @3.00 vale la pena probarlo, en algunas cosas de anoche a hoy ya ha bajado por debajo de @4.00, en la casa propuesta se mantiene a ayer y en Bwin a @4.25 para quien no la tenga.

Es un pronóstico arriesgado porque el devenir de la carrera marcará, pero cualquier de los dos de arriba debería hacerla y con un Bottas que se ha quedado en clasificación a menos de una décima de Hamilton, nos quedamos con él que tiene mejor cuota con diferencia.

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Enviado: 09:40 06/09/2020
Gran Premio de Italia de Formula 1.

Realmente de los Grandes Premios más extraños que vamos a tener este año en la Fórmula 1.

Si en el otro pronóstico que llevamos la cuota desde ayer bajo, en este ha subido ligeramente y ayer ya la veía con algo de valor. Nuestro pronóstico es que Alexander Albon NO entra en los puntos en la carrera. Para gente que no la sigue nada o poco, que no queda de los 10 primeros en carrera.

En la casa propuesta a mi me sale en inglés así que tenéis que buscar "Will Alexander Albon (THA/Red Bull) record points in the race?"

Alexander Albon le caen críticas por todos lados desde principio de temporada porque en clasificación esta siempre varias posiciones por detrás de Verstappen a una diferencia importante. Pero en carrera es muy regular en los puntos, y eso que al comenzar la temporada fue protagonista con Hamilton en Austria donde pudo finalizar en el podio y tuvo que abandonar y en Silverstone con Magnussen también se vio perjudicado.

Después del primer Gran Premio donde abandono ha conseguido un 4º puesto, dos 5ºs, un 6º y dos 8ºs. A pesar de entrar en los puntos después del segundo Gran Premio de la temporada no ha mejorado una 5ª posición.

La pregunta es: Si es tan regular, ¿porque no debería tener tantas opciones de puntuar?

- El Red Bull a sido, gracias en parte a Verstappen el segundo mejor coche con diferencia en otros circuitos, pero este fin de semana en el GP de Italia esta muy por detrás e incluso Verstappen, en ritmo y en clasificación, así que las batallas que va a tener Alexander Albon con McLaren, Racing Point, Renault o incluso Alpha Tauri van a ser mucho más igualadas de prestaciones. Hay 0.5 segundos del 4º al 12º.

- En principio cualquiera de estos dos equipos puede o debe estar en los puntos, 2 Mercedes, 2 McLaren, 2 Racing Point, 2 Red Bull, 2 Renault (aunque Esteban Ocon venga de atrás) y mínimo 1 Alpha Tauri si no tienen los 2 opciones. 11-12 para 10 plazas en menos de +0.5 segundos de los cuales 2 mínimo van a tener algún imprevisto, por tanto los Red Bull no están tan asegurados entre los 10 primeros, aunque sería un fracaso que no estuvieran.

- Posiblemente la más importante sea los límites de pista. Alexander Albon se ha saltado los límites de pista infinidad de veces en todos los Libres, lo cual puede pasar para comprobar donde esta el límite, pero más de lo normal y ayer en clasificación cuando ya no debería pasar fue de los que más lo hizo de nuevo. Esto como ya vimos en otros Grandes Premios en repetidas ocasiones acarrea sanciones de tiempo que son normalmente de +5 segundos, y con el calentamiento que llevan los comisarios con los rebufos, los tiempos mínimos por vuelta...alguien le va caer alguna. Además es circuito corto y más vueltas, más posibilidades de salirse.

Esto con unos tiempos tan apretados, dependiendo de la posición (si estás 8º más o menos) te puede sacar de los puntos e incluso con un safety car en la parte final, puede mandar a alguien de las primeras posiciones (4º-5º) a las 12º o 13º perfectamente.

Pues entre que los Red Bull no van a estar tan cómodos, que nos vale una retirada, que Alexander Albon es de los que más se pasa los límites de pista y que si Red Bull tiene que probar algo no dudan de hacerlo con él, incluso antes de que lo haga otro coche de la parrilla, creo que por encima de @3.10 esta apuesta tienen valor.

Primero pensaba ir con que no terminaba el 90% de las vueltas que esta a @5.50 en algunas casas, pero prefiero esta que permite más margen, ya que es un pronóstico arriesgado de todos modos.

Además sale 9º lo cuál ya indica que esta al límite de ese Top-10, ya que detrás aún tiene a Esteban Ocon y los Alpha Tauri, equipo el cual a pesar de ser de Red Bull creo que no darían ninguna orden con Alexander Albon.

Stake bajo.

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Enviado: 10:59 06/09/2020
Esta vez me voy a la F1, con uno de los GP históricos como es Monza, situado en Italia y en el que voy a probar que no hay coche de seguridad en la carrera (ojo que no es lo mismo que el virtual safety car). Puede haber virtual pero que no salga el coche, en ese caso sería verde.

Los motivos para probar la cuota son la estadística y la cuota propuesta. El GP de Italia es uno de los circuitos con menor incidencia del coche de seguridad habiendo aparecido en solo 5 ocasiones de las 25 carreras que se han llevado a cabo en Monza desde la aprobación del safety car, o lo que es lo mismo la probabilidad de safety car es del 20% aproximadamente. Voy más allá ya que excepto en 2009, todas las veces que ha salido el safety car ha sido en las primeras vueltas por lo que el momento crítico lo tendremos en las primeras vueltas y especialmente en la primera curva que es un embudo y siempre suele haber algún toque si bien es cierto que tiene una escapatoria para irse recto, algo que nos puede venir bien.

Poco más que añadir, las probabilidades históricas están de nuestro lado y a cuota por encima del par creo que merece la pena probarlo. Habrá que estar muy atento a la primera curva de la primera vuelta que es la parte crítica de la carrera.

Un saludo

 
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Tipster Bronce
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Enviado: 11:14 06/09/2020
Gran Premio de Italia de Formula 1.

Realmente de los Grandes Premios más extraños que vamos a tener este año en la Fórmula 1.

En este H2H tenemos al italiano Antonio Giovinazzi con Alfa Romeo y a George Russell con Williams.

El motivo del pronóstico es un "lay" a los Williams, George Russell es un pilotazo como la copa de un pino y saca lo mejor de un Williams que esta por encima de lo que esperaban antes de comenzar la temmporada. Dicho esto aquí son el peor coche con bastante diferencia.

Antonio Giovinazzi corre en casa, sin público, pero eso da un plus, además corre para una escudería italiana que por tanto también se encuentra en casa y la comododidad se nota. Evidentemente no es ningún descubrimiento cuando digo que los coches que llevan motor Ferrari, como ellos, lo van a tener complicado en este circuito pero a pesar de esto los Williams no pueden por el momento este fin de semana ni con Haas ni con Alfa Romeo. Esto se debe a que en recta, en velocidad punta, los motores Mercedes son un poco más lentos y el equipo "oficial" saca la diferencia en el paso por curva, algo que Williams no puede aprovechar.

El H2H esta temporada muestra un 4-1 para el piloto italiano, aunque siendo los dos peores equipos de parrilla las posiciones son ajustadas, a veces el tiempo de diferencia es significante. En el último Gran Premio ambos se retiraron envueltos en el mismo incidente. Y la única victoria de George Russell frente a Antonio Giovinazzi fue en la carrera loca de Silverstone donde empezaron a reventar neumáticos.

Creo que por encima de @[email protected] hay que probarla.

He sido breve, pero voy con prisa.

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Tipster Plata
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Enviado: 11:19 06/09/2020
Sigo con la F1 y esta vez vamos a la sección #MiApuesta de William Hill donde voy a probar la victoria de Hamilton y que Sainz y Ricciardo acaban en los puntos.

Por un lado la victoria de Hamilton que parece lo más asequible del pick. Sale top 1 con su compañero Bottas detrás, lo que viene siendo la tónica de la temporada. Bottas a una vuelta suele ser muy bueno pero en carrera Hamilton demuestra que es uno de los mejores de la historia, con su gestión de neumáticos, de la carrera y que además siempre cuenta con la suerte del campeón. Tendría que hacer una mala salida para que Bottas le pueda meter mano en la primera curva. Si sale bien no veo posibilidades de que le puedan ganar en pista.

Por otro lado, necesitamos que Sainz y Ricciardo acaben en los puntos. Ambos tienen coche de sobra para puntuar con un Sainz que sale 3º y un Ricciardo que sale 7º pero que en la clasificación se vio que las distancias del tercero al séptimo es de apenas dos décimas. Ambos tienen buen ritmo y en condiciones normales deberían puntuar sin problemas pero me preocupa lo de siempre en la F1... posibles averías que encima con Carlos se están cebando este año, malas paradas, estrategia y una primera curva con forma de embudo donde puede haber toques facilmente.

Lo dicho, si pasan sanos y salvo de la primera curva la veo con muchas posibilidades de salir y a cuota casi par creo que tiene valor.

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Tipster Plata
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Enviado: 11:50 06/09/2020
Me animo con un último pick para el GP de Italia de F1 que se va a disputar hoy y esta vez voy a probar el podio del piloto holandés por lo siguiente:

Max ha sido toda la temporada el tercero en discordia, por detrás de los inalcanzables Mercedes tanto en clasificación como en carrera y es un habitual en los podios de las carreras. Sin embargo, en este GP ha clasificado 5º, seguramente por la prohibición del 'modo party' en las qualy a partir de este GP. Este modo permitía sacar el máximo potencial a los motores de los coches durante un par de vueltas (para no comprometer la fiabilidad) por lo que es idóneo para la qualy. Su prohibición en principio iba enfocado para los Mercedes ya que van demasiado sobrados y así hacerlo un poco más interesante pero lejos de la realidad, los Mercedes siguen dominando y los perjudicados parece que han sido los motores Honda.

Pese a ello, un 5º puesto no está nada mal ya que además saldrá por el lado limpio de la pista (los impares) y tendrá delante a Perez y a Carlos que en ritmo de carrera no van mejor que el Red Bull de Max si tenemos en cuenta el ritmo del viernes.

Siendo un pilotazo como es Max, creo que puede adelantar fácilmente al menos a Perez y y atacar a Sainz que deberá defenderse con lo que pueda. Es un circuito con bastantes puntos de adelantamiento y teniendo en cuenta que seguramente los Mercedes se escapen de Carlos, veo a un pobre Carlos sin DRS y un Verstappen detrás con DRS abierto en un circuito donde la velocidad punta y los rebufos son muy importantes.

Por todo ello creo que merece la pena probarlo con un stake 1 y si teneis la opción del cuoton se queda una cuota curiosa.

Suerte!

 
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Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
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3
Enviado: 14:27 06/09/2020
Bueno. Pues voy a ser brevisimo porque esta cuota tiene mucho valor y queda poco mas de media hora para la carrera. Los mercedes están aqui a años luz de los demás y Bottas sale 2º, Versttapen 5º, Ricciardo 7º y Ocon 12º. Con que no tenga problemas de fiabilidad, esto debería salir en condiciones normales. Versttappen y Ricciardo deberían luchar por el podio pero lo tendrán complicado y Ocon tan solo por los puntos.

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Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2020, 23:45
Carrera dificil para las apuestas, muchas sorpresas y cuotas bajas asequibles falladas, pero como hemos disfrutado o yo al menos con Sainz, grandisimo!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2020, 13:39
Resultado pronósticos del Gran Premio de Italia:

Yield -15'11%
Unidades -3'96
Cuota media @3'03
Stake medio 2'38

Me alegro que la apuesta FREE la pillarais y bien. El resto del Premium no fue lo mismo. Ay 2020, 2020... estás siendo un desafío y no pararé hasta derrotarte. Seguimos el próximo fin de semana con el GP de la Toscana.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2020, 13:40
Recordatorio habitual: este sábado a partir de las 17h publicaré la apuesta FREE del Gran Premio de la Toscana.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.