Skip to main content
 

Italia Gran premio de Italia
1
(Leído 870 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 03:31 24/04/2022
Región: Italia
Categoría: Fórmula 1
Carrera: 4/22
Evento: Gran Premio de Emilia-Romaña
Hora de inicio: 14:00 CET - 10:00 ART (-3 GMT)
Consejo: Max Verstappen gana la carrera.

Vamos nuevamente con el neerlandés, a pesar de sus 2 abandonos. Por lo visto en el sprint de clasificación, pienso que la cuota tiene valor.

- A pesar del sorprendente inicio de temporada de las Ferrari, Max Verstappen tuvo sus chances para ganar la carrera inicial en Bahréin, venció en Arabia Saudita y no estaba lejos del puntero cuando abandonó en Australia.

- Esperemos que Red Bull haya resuelto todos los problemas del abastecimiento de combustible, que ya le ocasionaron 2 abandonos a Max en 3 carreras.

- Desde las pruebas del viernes, las Ferrari no se encuentran tan cómodas como en las 3 primeras carreras del año.

- Verstappen hizo el mejor tiempo en las pruebas de clasificación previas al sprint. En este, a pesar de perder la punta en la primera curva, siguió de cerca a Charles Leclerc durante toda la prueba y lo sobrepasó en la penúltima vuelta. No solo lo superó con "relativa facilidad", sino que rápidamente abrió una brecha que hizo que el monegasco no pudiese usar el DRS para recuperar la primera ubicación.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:11 24/04/2022
Vamos con un pick para el gp de Italia que se va a disputar hoy en unas horas. Esta vez voy a probar el podio de Carlos por lo siguiente:

Carlos saldrá 4º por detrás de Max, Leclerc y Perez en unos puestos a los que ya estamos acostumbrados. Ahora mismo Ferrari y Redbull son los mejores equipos con diferencia por lo que la lucha por los podios es cosa de 4 pilotos. Tras un mal viernes, Sainz salía 10 y en la carrera al sprint consiguió llegar al 4º puesto en el que partirá.

Hay que recordar que estamos en Imola, en territorio Ferrari lo que siempre es un plus para el equipo de los tifossi.
Más allá de esto me gusta que Sainz es un piloto que se adapta muy bien a todo tipo de condiciones, especialmente al agua y hoy hay posibilidades de lluvia. En ese caso creo que Sainz puede hacer un gran papel, bastante mejor que Perez por ejemplo que en lluvia suele sufrir.

Además tenemos el factor fiabilidad que ha demostrado el Redbull que no es su fuerte este año, a contrario que Ferrari.

Creo por tanto que tiene valor una cuota por encima del par que nos propone bet teniendo en cuenta que otras bookies tenemos el podio en 1.7 -1.8

Suerte y stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.