Skip to main content
 

Italia Gran premio de Italia
1 2
(Leído 2157 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21:06 01/09/2018
Sergio Pérez saldrá 14º, justo por detrás de Fernando Alonso. El piloto mexicano está totalmente fuera de su posición natural ya que el equipo cometió un error al calcular el ‘timing’ en Q1 y no marcaron un tiempo al final de la sesión y eso dejó al mexicano eliminado. El ritmo de Force India es parejo al de Haas como el cuarto mejor equipo de la parrilla en Monza, en cambio el McLaren es el penúltimo equipo, más o menos.

Sin ir más lejos, el ritmo de Pérez fue el del mejor del resto en las tandas largas del viernes, aparte de que es uno de los coches con mejor velocidad punta. El McLaren mañana deberá perder posiciones por su velocidad punta. Checo debería hasta puntuar mañana. Alonso, sin que ocurra nada delante, es muy difícil.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21:17 01/09/2018
Fernando Alonso saldrá 13º y Nico Hülkenberg 19º. Ambos no tienen ritmo para puntuar, en una carrera normal, por ritmo, no deberían entrar al top 10. Vamos a repasar los pilotos que deberían terminar por delante de ellos.

Los tres equipos grandes de sobra, Haas también –Magnussen debería subir desde su P11- e incluso Force India –Pérez sale 14º por detrás de Fernando pero tiene el mejor ritmo fuera de los equipos grandes-. Así que con eso y Sainz, ya llevamos 11 posiciones. Pero sobre el papel hay más:

Gasly saldrá 9º y tiene más ritmo que McLaren a juzgar por los tiempos del viernes, y el mismo que Hülkenberg. Así que en total son 12 posiciones ya.

A ello hay que sumarle que los dos Williams salen por delante de Alonso y Hülkenberg. Los de Grove sí que pueden ser vulnerables, pero no serán fáciles de adelantar, ya que llevan motor Mercedes y también tienen velocidad punta. Y por último, Leclerc parte 15º y, aunque no tenga un gran ritmo, ahí ahí estará con Alonso. Aquí el tema está en que, adelantar desde el pelotón no es fácil, porque casi todo el mundo tendrá DRS, por lo que no habrá ventaja extra para casi nadie. Otra cosa más, el motor menos fiable es el Renault.

Todo esto números en mano. Es bastante importante que no haya muchos abandonos delante para que se cumpla la apuesta. Y, evidentemente, una salida bastante limpia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2018, 21:26
Ya están listas las apuestas para la carrera, ¡suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:14 01/09/2018
Fernando Alonso Not To Score Points @ 1.61 en el apartado #MiApuesta de William Hill.

Muy buena cuota la que nos ponen el que Alonso no quede entre los 10 primeros y por tanto no puntúe en el gran premio de Monza. Como todos los amantes del motor es sabido, el mítico circuito italiano es un trazado en el que la potencia del motor juega un papel muy importante y aunque los reglajes que ha conseguido realizar McLaren han hecho que alcanzase sorprendentes velocidades en recta, el coche sigue siendo un auténtico despróposito y en carrera dudo mucho que tengan el ritmo suficiente para mantener la décimo tercera posición que ha conseguido el asturiano. Esta clasificación es un tanto engañosa ya que ha hecho una Q1 espléndida clasificándose contra todo pronóstico para que más tarde en Q2 las ha tenido con Magnussen, y no ha podido realizar correctamente la vuelta rápida. Para mi gusto, pese a los milagros y buenas manos de Fernando, ha sido más demérito del resto de pilotos el no haber superado su tiempo ya que el McLaren es una auténtica patata, sin ir mas lejos, su compañero Vandoorne ha quedado último en la qualy. Mañana creo que va a haber bastante disputa en la zona media en la salida y esto nos puede beneficiar a la hora de que Alonso se meta en algún lío pero si todo va bien debería perder en las primeras vueltas ya la posición con Checo Pérez del nuevo Racing Point Force India e incluso quizá los Sauber que se han portado realmente mal en la clasificación. El punto más importante quizá sea el hecho de que Hulkenberg y Ricciardo salen en las dos últimas posiciones por penalizaciones que en teoría sobre todo el Red Bull es totalmente superior al coche de Woking.

Para mi es una apuesta muy muy buena y que veo muy complicado que no salga, no va a llover y sólo me echa para atrás que pueda haber un accidente gordo que casi que ni con esas nos pondría en muchos apuros y que Alonso haga un milagro... Aunque el asturiano ya no está tan motivado como en sus buenos tiempos y estar en esta situación no le hace hacer ni motivar a hacer grandes carreras.

Yo voy con stake alto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:45 02/09/2018
Buenas

Situacion de salida:

grosjean p6
ocon p8
magnussen p11
perez p14

Para mi el haas aqui es el 4º equipo de la parrilla y de hecho se ha quedado cerquita de los red bull, a 3 decimas en qualy, por tanto es claro favorito si sus pilotos no la lian a quedar p6 y p7.

Los pilotos de force india creo que tienen muy malas opciones por lo siguiente: perez sale p14 muy atras y encima justo por delante de ricciardo y justo en medio del embudo que se suele formar en la 1º curva, ntuvieron un error en qualy de estrategia y deberia ir escalando posiciones en carrera pero al tener un ritmo parejo o incluso un escaloncito debajo de los haas no le deberia de llegar, mientras que ocon sale 8º por la zona sucia y sin poder escoger estrategia, a nada que magnussen no haga el tonto con alonso o quien sea en la salida y haga una buena salida con neumaticos nuevos y la zona limpia deberia poder darle caza.

Grosjean por su parte sale 6º y deberia tener una salida relativamente tranquila, si es cierto que sale por la zona sucia y creo que carlos podria darle guerra, pero si consigue pasar 6º la 1º curva debe ser un paseo el resto de la carrera para quedar delante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13:45 02/09/2018
Buenas

Se puede encontrar en el apartado #miapuesta de william hill.

vettel sale desde la 2º posicion, kimi lo hara desde la pole y hamilton 3º.

Aunque hamilton sale por la zona limpia y pudiera adelantar a vettel, creo que el ferrari es claramente el coche con mas ritmo y si no es en pista sera en la parada en boxes cuando lo adelantase, luego no cabe otra opcion de que kimi se deje pasar por vettel para el campeonato de pilotos.

En cuanto a la otra parte necesitamos que alonso no consiga puntos, sale 13º pero por detras tiene a ricciardo y hulkenberg que deberian pasarlo, tiene el peor coche aqui y si no hay una masacre de abandonos no deberia puntuar por muy bueno que sea el nano.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:06 02/09/2018
Nos vamos a este pick en BWIN que es tremendamente atractivo. ¿Cuántos coches se clasificarán en el ranking final? (según el resultado de la FIA). Esto significa que un piloto clasificado no es sólo el que termina la carrera sino que completa al menos el 90% de la carrera.

Vamos por este pick ya que es MONZA...el circuito de velocidad de los circuitos y donde, al igual que en Mónaco, se suelen producir muchos accidentes. Además, con la exigencia del Motor suele haber también muchos abandonos...así que es una cuotaza que merece totalmeente la pena.

En 2.017 hubo 2 retiradas y en 2.014, 2.015 y 2.016 hubo al menos 4 retiradas...así que merece la pena esta cuotaza.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:12 02/09/2018
¡¡¡CUOTAZA!!!

Estamos todos muy desanimados con la temporada de Alonso pero no deja de ser una couta muy factible. Estamos en Monza en un cirtuito con muchos abandonos y con mucha exigencia de Motor. Alonso tendrá oportunidad sólo de adelantar en las primera vuelta y poco más por su motor.

Ha clasificado 13º. Tiene por detrás a Ricciardo y por delante a los dos Williams (parejos a Alonso) y a un Haas. Creo que al menos adelatará uno en la salida y el resto seguro que habrá incidentes de carrera.

Así que veo muy pero que muy probable esta cuota...y está muy bien pagada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2018, 17:09
Fin de semana casi perfecto para volver que nos permite llevarnos unas cuantas de unidades:

Sainz mejor que gasly en qualy: +0.7 Uds

Hulkenberg mejor que alonso: stake 2 cuota 1.95 = +1.9 Uds

Sauber delante de toro rosso: stake 1 cuota 1.72 = +0.72 Uds

Grosjean delante de ricciardo: stake 0.5 cuota 2.3 = +0.65 Uds

Alonso fuera de puntos: stake 2.5 cuota 1.5 = +1.25Uds

Haas delante de force india: stake 1 cuota 1.72 = +0.72 Uds

Vettel gana y alonso no puntua = -0.5 Uds

Total = 5.44Uds

Nos vemos en 2 semanas en singapur!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2018, 17:56
Resultado pronósticos del Gran Premio de Italia:

Yield +59'38%
Unidades 11'56
Cuota media @2'28
Stake medio 2'25

La apuesta de los 13 pilotos de la parrilla menos los tres grandes que redacté no como argumento oficial, pero sí publiqué en el Twitter y Telegram, la he contado. No me salía a cuenta aquí poner 13 argumentos repetidos, por eso lo puse escrito. De tal manera, añadiendo la apuesta de Pérez primero en los Libre 1, los resultados de mis estadísticas del GP de Italia cambian de esta manera:

Cantidad apostada: 180€ -> 193€
Ganancias: 130'6€ -> 197'6€
Pérdidas: 70€ -> 82€
Beneficios: 60'6€ -> 115'6 €
Yield 33'7% -> +59'38%

A todo esto, lástima fallar las dos apuestas de Vettel. Y la de Gasly fallo mío. ¡Descansamos una semana y volvemos en catorce días para Singapur!

Un saludo,

J
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2018, 16:03
COMUNICADO IMPORTANTE ????

Tras meditarlo durante mucho tiempo, el año que viene cambiaré a Tipster Premium y dejaré de apostar en el foro. En el siguiente enlace o fotos tenéis toda la información, tanto de mis motivos como de cómo funcionará el servicio.

https://bit.ly/2oPQiTB

Un abrazo,

J
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2018, 16:04
COMUNICADO IMPORTANTE ????

Tras meditarlo durante mucho tiempo, el año que viene cambiaré a Tipster Premium y dejaré de apostar en el foro. En el siguiente enlace o fotos tenéis toda la información, tanto de mis motivos como de cómo funcionará el servicio.

https://bit.ly/2oPQiTB

Un abrazo,

J


¡El emoticono está mal puesto!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2018, 22:52
Horario apuestas del Gran Premio de Singapur:

Clasificación: Sábado alrededor de las 14:00.
Carrera: Sábado alrededor de las 20:00/23:00.

Un saludo,

J

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.