Skip to main content
 

Italia Gran premio de Italia
1
(Leído 514 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:11 10/09/2021
Voy con un pronóstico para la clasificación de esta tarde a las 18hrs. No acostumbro a subir picks antes de los entrenamientos libres, pero en esta ocasión me salto la regla, ya que creo que la cuota debería bajar después de los libres de las 14:30hrs.

El motivo es claro, estamos en Monza, el templo de la velocidad, donde la aerodinámica no cuenta tanto, y los motores sí. Y en motores, el que mejor lo ha venido desarrollando desde 2014 es Mercedes. Cierto es que en este último año RedBull se ha acercado bastante, pero siguen un poco por debajo en este aspecto.

El propio Verstappen ha dicho que no espera demasiado de este fin de semana, y que creen que Mercedes estará por encima, aquí y en Rusia. El año pasado, (como digo, este año hay menos diferencias), los RBR no se metieron en clasificación ni entre los 4 primeros, quedando a casi 1 segundo de la pole de Lewis Hamilton.

El principal rival, su compañero de equipo Valtteri Bottas, que el año pasado quedó segundo a menos de una décima. No obstante, recordamos que el finés no estará el año que viene, por lo que la atención del equipo se centrará en el inglés que se está jugando el campeonato, incluso no descartaría algún posible rebufo.

Además, es probable que Hamilton sea sancionado por cambiar motor de cara a la carrera como han dicho desde el equipo, por lo que creo que Bottas no le plantará demasiada batalla a Hamilton, y con los RBR en su circuito menos óptimo, veo mucho valor en esta cuota por encima del par.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 16:44 10/09/2021
Nos vamos al templo del automovilismo en el circuito de Monza para buscar que en clasificación el piloto japonés de AlphaTauri, Tsunoda, termina por delante del piloto italiano de Alfa Romeo, Giovinazzi.

Si bien es cierto que el japo lleva bastantes GPs un poco desaparecido, hoy lo he visto bastante más cómodo con un AlfaTauri que en la teoría y también en la práctica está bastante por encima del Alfa Romeo. El quiz de la cuestión es ese, que Yuki consiga encontrar la vuelta en un circuito que es de lo menos técnico y donde debería poder volver a coger confianza. En los libres celebrados este mediodía Giovinazzi ha terminado 3 décimas por delante de Tsunoda pero espero que a la hora de la verdad el motor Ferrari de Alfa Romeo este un buen paso por detrás del Honda de AlfaTauri, donde aquí la carga aeródinamica es mínima y el motor es un factor muy importante. Como digo, esta apuesta se basa fundamentalmente en que Yuki marque una vuelta decente donde para mi debería ser favorito.

Suerte a quién la siga

Stake 0.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.