Skip to main content
 

Italia Gran premio de Emilia-Romagna
1
(Leído 937 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 12:46 31/10/2020
Clasificación del Gran Premio de Emilia-Romagna en el circuito de Imola.

Hoy en este Gran Premio se ha puesto a prueba tener solo unos entrenamientos Libres y eso deja menos información de cara a la carrera y la clasificación.

Charles Leclerc se ha situado 5º después de 41 vueltas, con un tiempo de 1'15"688.

Sergio Pérez en cambio ha sido 11º, con un tiempo de 1'16"109. 42 vueltas para el piloto danés. Su compañero le ha ganado la partida, cosa poco habitual, y es que ya vino aquí a entrenar con la GP2 esta temporada.

Charles Leclerc esta salvando la imagen de Ferrari y se esta abonando a esta 4ª o 5ª posición durante todas las clasificaciones recientes.

En los últimos tres circuitos ya le ha ganado la partida a Sergio Pérez, y hoy que solo hay unos entrenamientos Libres, se parece a Nürburgring donde solo hubo Libres 3. En esa clasificación fue 4º Leclerc y 9º Pérez.

Situación similar y que esperemos pueda sacar adelante el piloto de Ferrari corriendo de nuevo en casa de su equipo.

El único pero que le veo es el tráfico que va haber en Q1 por la longitud del circuito. Pero ambos deberían pasar a Q2 sin problemas, veremos si podrían hacerlo a Q3 ambos, ya que los McLaren no han puesto el neumático blando y no sabemos donde llegarán. En los únicos entrenamientos, en la vuelta más rápida +0.421 de diferencia.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.