Skip to main content
 

Italia Gran premio de Emilia-Romagna
1
(Leído 1533 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:45 05/04/2021
- Buscamos la victoria de Hamilton disponible en multitud de casas, la mejor cuota que encontré es esta junto con la de los kambi a 2,35. Luego la tienen a cuota 2,3 en sportium y bwin, en el resto de casas que miré cuotas entre 2,1 y 2,25. Gran premio de Emilia-Romagna en el histórico circuito de Imola.

- La formula 1 volvió a este circuito la temporada pasada, 14 años después de su última visita. Un circuito que ha dejado momentos inolvidables en la historia del automovilismo cómo aquel trágico accidente que quitó la vida al gran Ayrton Senna en 1995. O también duelos míticos entre grandes campeones cómo la victoria de Alonso sobre Schumacher en 2005 y viceversa en 2006.

- Me gusta la apuesta también por el componente emocional que tiene esta carrera para Lewis, Senna era (y es) el ídolo de Hamilton. Pienso que la motivación del inglés aquí volverá a ser máxima. La pasada temporada Hamilton dijo antes de la carrera que le había salido en Q3 una vuelta espantosa pero que aún así estaba encantado con el circuito y todo la historia del escenario que los rodeaba, que deberían hacerse más circuitos así...

- En la carrera de la pasada campaña ya ganó Hamilton y eso que salió 2º, justo por detrás de Bottas y que tuvo una salida muy mala en la cual fue relegado hasta la 5ª posición sí mal no recuerdo. Luego Mercedes hizo una gran estrategia y Hamilton fue un martillo pilón dando una lección de constancia sin errores y de gestión de neumáticos, entre otras disciplinas con las que deleitó al personal.

- No es fácil adelantar en Imola ya que es estrecho y sobrevirado pero con respecto a 2006, se ha quitado la última chicane que deja una recta de 1,3 kilometros, lo que sumado al tema del DRS nos puede dar algo de esperanza para los adelantamientos. Aunque realmente tengo más esperanza de adelantamientos a través de la estrategia.

- La pasada temporada sabemos que Hamilton solía salir favorito a cuotas bastante bajas. Está claro que los tests de pretemporada y la primera carrera parecen indicar que los Red Bull pueden dar más guerra este año, pero bueno Mercedes ha tenido 2 semanas más para seguir mejorando el que para mi sigue siendo el mejor coche de la parrilla. Recordamos que esta temporada ha habido sólo varios pequeños cambios en la reglamentación y que los cambios gordos sabemos que se esperan para la próxima temporada. Hamilton ya ganó la primera carrera...

Yo a estas cuotas voy a probar la victoria del inglés desde el principio de la semana, que sí no me la quita alguien seguro jejeje, sí no os fiais podéis esperar a ver entrenamientos y tal. Al final nos están poniendo cuotas prácticamente igualadas a la victoria de Hamilton y a la de Verstappen, que lógicamente es el mayor peligro a priori.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.