Skip to main content
 

Internacional Campeonato de Pilotos
1
(Leído 464 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:19 11/10/2021
Apuesta para el campeón del campeonato de Fórmula 1 de 2021. Los contendientes al título son Lewis Hamilton, nuestra apuesta, y Max Verstappen.

En estos momentos, tras el Gran Premio de Turquía, Verstappen es líder del mundial con una ventaja de 6 puntos. 262,5 a 256,5. Max ha ganado 7 carreras, mientras que Hamilton sólo 5. Sobre el papel parecería Max favorito, pero creo que no es así.

Hubo una parte de la temporada donde el Red Bull sí que parecía contar con mejor monoplaza que Mercedes, destacando las carreras en Austria como ejemplo. Sin embargo, en gran parte de la temporada, que podríamos situar tanto al principio como al final, sobre todo desde Silverstone, Mercedes parece haber tomado la delantera en cuanto a rendimiento del monoplaza.

A su vez, quedan grandes premios que históricamente se le han dado bien a la escudería alemana.
 -El circuito de Austin lo ha ganado Mercedes desde 2014, excepto una victoria de Kimi en 2018.
 -El circuito de los Hermanos Rodríguez lo ha ganado 3 veces de 5 desde su vuelta a la Fórmula 1. He decir, sin embargo, que en este Gran Premio creo que se desenvolverá mejor el Red Bull.
 -El circuito de Interlagos lo ha ganado 4 veces de 6 desde 2014.
 -Circuito de Losail. Una de las dos grandes incógnitas de la última fase de la temporada. Circuito que se estrena en la competición y donde no sabemos cómo rendirán los monoplazas. A priori, circuito parecido a Bahréin en cuanto a trazado y temperaturas, por lo que Mercedes debería partir con ventaja.
 -Circuito de Jeddah. La segunda de las incógnitas. Circuito que más dudas deja, pues nunca se ha disputado ninguna carrera, ya que a día de hoy no está ni terminado. Sobre el papel parece un circuito Mercedes también, ya que de sus 27 curvas, sólo 3 son a baja velocidad, que es donde mas sufren los plateados.
 -Circuito de Yas Marina. Desde 2014, 6 victorias de 7 posibles para Mercedes, aunque en 2020 ganó Max. Circuito donde yo creo que habrá una lucha muy pareja.

Por otro lado, caben destacar los fallos mecánicos. Aquí también parte con ventaja Hamilton, pues tiene más componentes de motor que Verstappen. A su vez, históricamente también ha rendido mejor en fiabilidad la escudería alemana.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.