Skip to main content
 

Inglaterra Gran premio de Gran Bretaña
1
(Leído 5514 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 21:44 04/08/2020
Nos vamos al GP del 70º Aniversario de la F1 que se disputará esta semana entre el 7 y 9 de agosto y que se celebrará en el circuito de Silverstone, en la misma pista que el fin de semana pasado. No es el GP de Gran Bretaña como viene escrito ya que el nombre de este gran premio es exclusivo de este año asi que intentaré indicar a los administradores que cambien el nombre aunque a efectos es el mismo lugar.

Este será el 5º GP de la temporada express que se espera este año debido a la cancelación temporal debido al Covid. Tras los 4 primeros, ya se pueden sacar bastantes conclusiones de muchos equipos y más si cabe al volver a correr en el mismo circuito que en esta pasada semana. La unica diferencia entre un GP y otro será que en este la gama de neumáticos que pirelli suministrará a los equipos será de 1 nivel más blando, algo que no deberá afectar demasiado a la clasificación del sabado; el domingo será otra historia.

Voy a buscar que Pierre Gastly termina en la clasificación por delante de Daniil Kvyat, Kevin Magnussen y George Russell. Me parece una cuota sorprendente ya que esta apuesta, en condiciones normales, debería decidirse entre Gastly y Kvyat, los pilotos de Alfa Tauri, que sin duda tanto en clasificación como en carrera tienen mejor coche que Russell (Williams) y Magnussen (Haas).
Nos ofrecen cuotas muy parejas: Gastly @3, Kvyat @3,40, Russell @3,40 y Magnussen @3,40, algo con lo que no estoy para nada de acuerdo. Y es que Gastly debería ser claro favorito para ser el ganador de este grupo de 4 pilotos que nos ofrecen. Magnussen no tiene coche ni siquiera para poder pasar el corte de Q2 y no debería ser rival. Russell tiene un coche del mismo nivel aunque es cierto que el piloto británico que es un gran clasificador. Sin embargo, el único milagro que consigue con su coche es poder pasar el corte a Q2 pero no tiene un monoplaza para poder siquiera estar peleando con los coches de Alfa Tauri si estos no cometen errores graves en sus vueltas. Tan solo nos quedaría Kvyat en la ecuación, piloto que debería poder competir de tu a tu a Gastly al tener el mismo monoplaza. Sin embargo, no es capaz tampoco de estar al nivel de su compañero y en todas las clasificaciones es fulminado por el. Gastly se encuentra en un gran momento de forma realizando grandes clasificaciones y carreras y salvo que tenga mala suerte con alguna bandera amarilla en pista, accidente o errores puntuales, tendrá 2 intentos totalmente en sus manos para poder marcar un buen tiempo en la q2. En la anterior clasificación aquí, estuvo a punto incluso de entrar a la q3 para poder optar a las mejores plazas. Será complicado ya que hay coches mejores por delante pero el 11º-13º debería poder conseguirlo sin ningún tipo de problema. Gastly fue 11º con un tiempo de 1:26:501, Kvyat 14º con 1:26:774, Russell 15º con 1:27:092 y Magnussen 1:27:158. Aun asi, la vuelta de Gastly no fue perfecta ya que en Q1 realizó un 1:26:343, y es que 4 décimas de diferencia en F1 en clasificación es un mundo.

Esta apuesta sería verde en 4 de las 4 clasificaciones de esta temporada de manera holgada en 3 de 4 y sin lluvia en principio para el sabado ni el fin de semana en general aunque todavia queden 4 días, deberia de todas formas salir con unas probabilidades que estimo cuanto menos en 55/60%. No voy con más stake por que es pronto pero es el momento sin duda de hacerla.

Suerte a quien la siga.

Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2020, 22:46
Al igual que el fin de semana pasado, el sábado por la tarde publicaré la apuesta FREE del GP 70ª Aniversario: entre las 19h y las 21h.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 13:47 08/08/2020
Voy rápido porque estoy desde el móvil y queda poco más de una hora para la clasificación.

La apuesta se centra en que Carlos Sainz va a quedar por delante de Lando Norris en clasificación.

Básicamente se demuestra fin de semana tras fin de semana que son dos pilotos muy buenos y que parece que van a tener recorrido en la Formula 1, sobretodo Carlos después de fichar por Ferrari.

Lando corre en casa, pero sin la afición vale de poco y este circuito gusta mucho a Carlos así que hasta en eso se iguala.

En la clasificación de la semana pasada mi baza fue Lando Norris, ya que su cuota estaba en @2.20 y pensaba que tenia valor, hoy estan exageradas a favor de Carlos Sainz.

En mi opinión, deberían estar @1.66 Lando Norris y @2.20 Carlos Sainz, como indican algunas casas, así que el valor es evidente, Bwin se ha pasado de frenada.

Norris es favorito e incluso es muy posible que quede por delante, perobla distancia no es la que muestran las cuotas. Además la semana pasada creo recordar que Carlos estuvo todos los Libres delante y en Clasificación quedó detrás, así que eso a veces no significa tanto. Depende del peso que lleva cada uno... Y en clasificación v a ser importante la gestión de neumáticos para salir mañana. Para ir a Q3 necesitarán casi todos el blando (quizás Mercedes pueda poner medio en Q2), y tendrán que decidir si pasar a Q3 o jugartela con el medio que saliendo 11°-12° con medio podría ser mejor.

En otras casas esta bien puesta, hay de todo. Por enci

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:29 08/08/2020
Me voy a ir rapidisimo porque no tengo practicamente tiempo.

Voy a buscar que Ocon termine por delante de Vettel. Esto basicamente es un layeo a Sebastian, el que a pesar de contar con un Ferrari y tener a su compañero luchando por la zona media, se le ha visto a 4 decimas de el todo el fin de semana. El aleman no levanta cabeza sumado a que Ocon está bastante fino y que el Renault aqui tiene ritmo a una vuelta y que la zona media esta muy apretada veo valor
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.