Skip to main content
 

Inglaterra Gran premio de Gran Bretaña
1
(Leído 1374 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:47 17/07/2021
Vamos a buscar que el piloto hijo del heptacampeón del mundo, Schumacher, termina por delante de su compañero de equipo ruso en Haas, Mazepin.

Pues cuota que me ha sorprendido bastante y que es una gran oportunidad para poder aprovecharla. Este fin de semana la clasificación ha sido hoy viernes debido a que se ha incluido en el calendario una clasificación sprint en varios circuitos, que no es otra cosa que una carrera de 17 vueltas y que configurará la parrilla de salida de la carrera normal del domingo. En este caso, esta apuesta es para la carrera normal del domingo. Mick saldrá 19º y Mazepin 20º. Ambos podrán progresar poco o nada en esta clasificación sprint del sábado por lo que lo lógico es que queden en estas posiciones pero practicamente esto no influye en lo que es nuestra apuesta. Saldrán con casi toda seguridad ya en las ultimas posiciones el domingo y, hasta ahora, la diferencia de ritmo de carrera que hemos visto que tiene Mick con respecto a Mazepin esta temporada es bastante amplia, terminando el alemán por delante de Mazepin en 8 de las 9 carreras disputadas hasta ahora, siendo en Mónaco en la única donde Mazepin le superó debido a que Schumacher tuvo problemas en su coche y tuvo que dejarle pasar. Hemos podido ver incluso como Mick ha terminado en muchas de las carreras 1 minuto por delante de su compañero y no veo motivo por el que no lo fuese a conseguir aquí si no tiene ningún problema. Debería ser un mero trámite y además ambos pilotos son los que menos posibilidades tienen de abandonar al no poder luchar contra otros monoplazas. Personalmente la llevo a 1,78 pero a 1,59 me sigue pareciendo bastante buena y no creo que debiese estar más allá de 1,15. En betwinner también la teneis a la misma cuota.

Para más apuestas de F1 me podeis seguir en mi canal de telegram @IvanovixiF1.

Suerte a quién la siga

Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:02 17/07/2021
Tenemos a Verstappen en Pole y a Pérez desde el pit lane. Red Bull tiene coche para hacer P4 fácil. Sin embargo, Checo mañana está para P4-6 como mucho con Norris y Leclerc. Pero en condiciones normales, puntuará sin duda. Igual sale con el duro y hace un stint muy largo para luego poner medios al final. O sale con blandos y ataca, a saber. El tema es: tiene coche y calidad de soooooobra para puntuar sin despeinarse.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
4
Enviado: 00:56 18/07/2021
Bueno se está viendo claramente la mejora de Fernando Alonso dentro de Alpine desde la quinta - sexta carrera de esta temporada. El asturiano se ha consolidado como primero de equipo y a pesar de tener entre cuatro y 6 equipos supuestamente por delante en lo que a rendimiento se refiere (Red Bull, Mercedes, Ferrari, Mc Laren, Alpha Tauri, Aston Martin - lo que equivale a entre 8 - 12 coches, ya es costumbre ver a Fernando entre los 10 primeros tanto en clasificación como en carreras y normalmente delante de su compañero de equipo Ocon. Creo que después de lo visto en esta implementación de protocolo carrera sprint de clasificación y con Fernando saliendo desde la 7º posición, si no tiene un incidente desafortunado es muy probable que acabe delante de Ocon nuevamente, de ahí el pronóstico.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Julio de 2021, 14:39
Hola soy nuevo. ¿ Hay algún inconveniente con mi pronóstico ? Yo lo veo una cosa de cajón.
Sin ánimo de ofender a nadie en mi ignorancia xd
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Julio de 2021, 18:52
Resultado pronósticos del PREMIUM del Gran Premio de Inglaterra:

Yield -4'81%
Unidades -1'01
Cuota media @2'14
Stake medio 2'33

Resultado frustrante porque el accidente de la salida y el error random de Vettel marcaron bastante el resultado. Pero no podemos controlar estas cosas. ¡Seguimos en dos semanas con el GP de Hungría!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.