Skip to main content
 

Inglaterra Gran premio de Gran Bretaña
1 2
(Leído 3353 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2017, 15:56
Gran premio de Gran Bretaña
16-07-2017 13:00

Podio, Vettel y Hamilton en el podio: NO

2.2
Hola a todos,Pruebo de nuevo con este pick. Llevo siguiendolo desde el jueves, que estaba a 2.62, y al cual le veo valor sólo si está a mas de 2. La semana pasada nos dio el verde (gracias a la sanc ...

Hemos tenido suerte de nuevo. Mucha superioridad de Mercedes, un buen Kimi, y la mala suerte de Vettel nos dan otro verde

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2017, 16:17
Gran premio de Gran Bretaña
16-07-2017 14:00

Carlos Sainz mejor que Grosjean, Kvyat y Magnussen

3.75
Vamos con el primer pick para la carrera de hoy.las @ para el grupo están a @2 para Grosjean, @3,75 para Sainz, @4,33 Kvyat y @6,5 Magnussen.Considero que la cuota de los 2 Toro Rosso tiene bastante  ...

Nada que hacer. En la primera vuelta Kvyat ha repetido lo de Austria y se ha llevado a alguien por delante, esta vez a Carlos. Los Haas no han rendido al nivel de la qualy con unas temperaturas algo más estabilizadas. Grosjean también ha tenido algún que otro percance en su segundo stint. No sé si habría salido, pero sigo creyendo que el value estaba ahí. Massa en bwin en un grupo con el resto salió a 4.5 y ha quedado por delante sin excesivos problemas (No la contemple por la variable lluvia).

Por otro lado la del red bull bien. Ambas carreras como esperaba, Ricciardo remontando hasta los puntos sin excesivos problemas, Verstappen siendo muy agresivo en la primera parte de la carrera, pero al final la estrategia en pits lo dejó en tierra de nadie.

+1,2 uds el fin de semana. Aceptable sumar en gps con condiciones tan cambiantes. 

Nos vemos en Hungría!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2017, 13:37
Resultado pronósticos del Gran Premio de Gran Bretaña:

Yield +8'71%
Unidades +1'48
Cuota media @1'89
Stake medio 1'89

Recuperamos un poco los números tras varios Grandes Premios donde no todo acababa de salir bien. La clasificación fue muy bien, pero la carrera no tanto. Lástima la salida de Vettel y luego fallé con mis cálculos con Grosjean. Pero bueno, ¡tampoco creo que me pueda quejar! Próxima cita en Hungría en dos semanas, para luego el parón de Agosto hasta el último fin de semana de ese mes.

Un abrazo,

J

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.