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Hungría Gran premio de Hungría
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khivera
Enviado: 17:59 28/07/2018
Esto es el talento vs el adinerado.

Leclerc tiene todo lo necesario para ser campeón del mundo en el futuro. ¡Qué piloto!
Ericsson tiene sus días contados. Para mi un piloto innecesario que demasiado tiempo ha estado en F1.

Ericsson ha quedado por delante de Leclerc en Bahrein, China, Monaco, Inglaterra y Alemania.

Tras 11 carreras, 6 ha quedado Leclerc por delante.

Os preguntareis que si es tan bueno como es que esta la cosa tan igualada...

La cosa es la siguiente:

Bahrein y China, segunda y tercera carrera del campeonato, Leclerc estaba adaptándose a la F1 ya que es un piloto Rookie y muy joven que domino la GP2 el año pasado.

En Mónaco se le partió el freno de disco y se empotro contra el muro a causa de ello. (Antes de que ocurriera eso iba por delante de Marcus).

En Gran Bretaña, entro a boxes a su cambio de neumáticos cuando al salir de boxes el equipo le dijo que parara el coche que un mecánico le había apretado mal la tuerca... De nuevo un abandono y no por su culpa. (también iba por delante de Marcus).

En Alemania, iba por delante de su compañero de equipo, otra vez, cuando durante la carrera empezó a llover en una sola curva. Leclerc decidió poner Intermedios igual que Alonso y el resto, salvando a Gasly que metió Wet, se quedo con los lisos. Intento hacer algo para conseguir muchos puntos pero no fue así y se quedo al final del pelotón.

Después de contaros esta mini-historia, salvo el comienzo por inexperiencia y luego por errores no esperados, Leclerc ha quedado por delante de su compañero.

¿Por qué esta cuota? En la qualy de hoy ha habido lluvia al comienzo de la Q1 y Marcus lo ha aprovechado mejor.

Posición 17 para Leclerc y posición 14 para Marcus.

3 posiciones que aunque es un circuito donde cuesta adelantar, Leclerc puede hacerle un Under u Overcut y ganarle la posición. Creo que va a ser su objetivo en el día de carrera aunque los puntos siempre están en mente.

 
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Enviado: 20:31 28/07/2018
La lluvia en el Gran Premio de Hungría nos ha dejado una parrilla de salida bastante ajetreada para la carrera de mañana. Uno de los pilotos fuera de su posición normal es Max Verstappen. El piloto holandés saldrá 7º por detrás de Carlos Sainz y Pierre Gasly. El de Red Bull, por ritmo de coche, no tardará mucho en adelantar a esos dos pilotos, pero cuando lo haga, Mercedes y Ferrari estarán demasiado lejos, y aquí tampoco habrá margen para las estrategias puesto que la carrera será a una parada.

Por detrás, Ricciardo partirá 12º pero es lo mismo que con Max, por estrategia tiene poco margen y aquí cuesta mucho adelantar. En definitiva, si Mercedes y Ferrari terminan la carrera, Verstappen será quinto si cruza la línea de meta. No pongo más stake por la fiabilidad, pero con un coche fiable sería stake 3, incluso casi 4.
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Enviado: 20:44 28/07/2018
Los Haas partirán mañana desde la 9ª y 10ª posición, justo por delante de Alonso. Vandoorne sale tan atrás que ya no cuenta para el pick porque, lamentablemente, no acostumbra a hacer nada en carrera; y mañana será en seco 100% (según previsiones) y una sola parada.

Los coches americanos están más o menos en su posición natural, porque en seco ya optaban a Q3 claramente con los Renault; así que una vez recuperen las posiciones de Toro Rosso, deberían ser 8º y 9º.

En cambio, con Alonso ha sido al revés. McLaren tiene un ritmo muy pobre en Hungría, solo son mejores que Williams y están a la par con Sauber y Force India, por lo que Fernando está bastante fuera de su posición; y tiene a pilotos más rápidos por detrás, véase Hülkenberg y Ricciardo.

Vamos con dos Haas contra un McLaren. Y aquí es difícil adelantar. En condiciones normales, al menos un Haas acaba delante con seguridad.
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Enviado: 20:54 28/07/2018
Toro Rosso ha sido la sorpresa positiva de la clasificación bajo la lluvia. Pierre Gasly saldrá 6º mañana y Brendon Hartley 8º. Aunque están fuera de su posición natural, tampoco están muy mal situados, sobre todo repecto a McLaren, me explico.

El equipo de Faenza ha sido de media entre tres y cuatro décimas más rápido que Alonso en todas las sesiones del fin de semana, por lo que en una clasificación en seco, también habrían terminado delante del piloto asturiano. La cuota sale con valor porque Toro Rosso está un poco fuera de su posición, sí, pero están por delante de McLaren y aquí las posiciones en pista son muy importantes porque cuesta adelantar.

Está claro que Gasly y Hartley progresivamente perderán posiciones: la de Verstappen, los Haas, etc. Pero también perderá posiciones Alonso con Ricciardo seguro, y probablemente Hülkenberg. Pero hasta que ocurra eso, habrán pasado varias vueltas ya y el grupo se habrá estirado. Aparte de que si todos ruedan en un ‘trenecito’ y todo el mundo tiene DRS, aquí casi nadie se adelanta.

Aparte de eso, Toro Rosso es uno de los equipos con más velocidad punta y McLaren el que menos tiene. Obviamente, no cuento con Vandoorne porque ya sale el 15º y ya sabemos que brillar, no brilla. Luego está el tema de la mecánica, pero tanto Honda como Renault están parejos ya.
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Enviado: 21:06 28/07/2018
Nico Hülkenberg partirá 13º mañana por detrás de Alonso y Ricciardo. El piloto de Red Bull no tardará nada en adelantar al asturiano y ya tendremos el cara a cara. Renault en Hungría es el cuarto mejor equipo, a la par con Haas. En cambio, McLaren solo tiene un coche a la par con Sauber y Force India y solo es mejor que Williams.

Obviamente la lluvia ha alterado las posiciones de parrilla, pues en condiciones de seco Hülkenberg debería estar P7-10 y Alonso alrededor del 15. Aquí cuesta adelantar, pero se puede. Y con Alonso es posible que se abra un hueco delante, que los Haas y Ricciardo escapen y le dejen sin DRS; y ahí es donde Hülkenberg puede sacar provecho y adelantarlo. Por ritmo está por delante. Iremos con stake moderado por la fiabilidad de Renault.      
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Enviado: 21:19 28/07/2018
Force India ha sufrido mucho bajo la lluvia y ha tenido una clasificación para olvidar. Esteban Ocon saldrá 18º, justo por detrás de Leclerc. En seco y a una vuelta, los dos pilotos estaban muy a la par si tenemos en cuenta los tiempos de los tres entrenamientos libres previos. De hecho, me atrevería a decir que en una clasificación en seco seguramente también habrían clasificado uno delante de otro, décima arriba, décima abajo.

No obstante, tal y como sucedió en Silverstone y en Alemania, Force India mejora mucho en ritmo de carrera; mientras que el Sauber pierde prestaciones. De esta manera, por los ritmos del viernes, mañana veo a Ocon volviendo a superar a Leclerc.
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Enviado: 21:29 28/07/2018
Kevin Magnussen saldrá 9º y Hülkenberg 13º. Ambos pilotos tendrán un ritmo parecido porque Renault y Haas han ido bastante a la par durante todo el fin de semana. Y con el mismo ritmo y tantas posiciones entre medio, sumado a una carrera de una sola parada; las opciones de Hülkenberg son escasas. Y aún más por el tráfico.

Magnussen adelantará a los Toro Rosso en los primeros compases de la carrera; mientras que Hülkenberg, una vez pase a Alonso, igual se encuentra a alguno de los bólidos de Faenza. En definitiva, no tiene suficiente ritmo como para adelantar a varios monoplazas, entre ellos también sería Grosjean; y superar a un Magnussen que mañana debería firmar la octava posición.
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khivera
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Enviado: 12:31 29/07/2018
GP de Hungría en seco según previsiones.

Salvo sorpresa, los Ferrari son mucho más rápido que los Mercedes lo que hace que Kimi tenga muchas opciones de ganar y decir que lleva sin ganar un monton de de carreras (Australia 2013).

Es hora de ganar Kimi. Hoy es tu día.

Por si no gana Kimi, tenemos la opción de Bottas que también es finés. Bottas ha estado corriendo mucho mejor que Hamilton en este fin de semana. Creo que quedará por delante.

El problema será Vettel que tras el abandono en Alemania ha llegado a Hungría y ha dominado los libres pero ayer no se encontroócon su coche en la lluvia.
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khivera
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Enviado: 12:36 29/07/2018
GP de Hungría en seco según previsiones.

Si en el otro pick vamos con victoria de uno de ellos, ahora voy con que ambos hacen podio.

No es muy descabellado y se paga muy bien. Kimi ha enrachado unos cuantos podios consecutivos y va en busca de la victoria.
Bottas va más rápido que su compañero de equipo durante todo el finde.
Los Ferrari son más rápido que los Mercedes.

Puede que Hamilton se quede sin podio o Vettel pero la cuota esta hay que intentarla.

De 11 carreras, en 2 ha ocurrido. China y la última semana en Alemania.

Probemos
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khivera
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Enviado: 12:44 29/07/2018
Otra cuota alta para hoy.

Al final alguna sale y con salir una al menos se recuperaría.

La Formula 1 es un deporte que puede pasar todo o nada. Últimamente está todo muy loco.

De 11 carreras, Bottas ha superado a Hamilton en 3 ocasiones, Bahréin, China y Canada. En Alemania, Bottas iba más rápido pero el equipo le paro para no poner en riesgo la victoria de Hamilton. En Austria, hizo la pole y no gano porque se le paro el coche...

LIBRES 3 (seco):

Valtteri Bottas 77   Mercedes 1'16"229

Lewis Hamilton 44   Mercedes 1'16"749

La Qualy fue en mojado y quizá por ello Hamilton quedó por delante pero me da que van a tener que defender a los Ferrari y no va a ser fácil. Bottas tendrá su oportunidad.
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Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Julio de 2018, 19:16
Resultado pronósticos del Gran Premio de Hungría:

Yield +33'4%
Unidades +8'85
Cuota media @1'88
Stake medio 2'21

Al fin un GP sin incidentes destacados. Un fin de semana con nueve aciertos y tres fallos ideal para encarar el parón veraniego. ¡¡Ya tocaba!! Ahora la F1 descansará hasta el fin de semana del 24-26 de Agosto.

¡Buen verano! :)

J
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Enviado: 21 de Agosto de 2018, 22:05
¡Terminaron las vacaciones! Os dejo el horario de mis apuestas para el Gran Premio de Bélgica.

- Clasificación: Sábado a partir de las 14:00.
- Carrera: Sábado alrededor de las 21:00-22:00.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.