Skip to main content
 

Hungría Gran premio de Hungría 27 de julio 2014
1 2 3
(Leído 2683 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2014, 16:01

Gran premio de Hungría
27-07-2014 14:00


Hamilton terminará en el podio

3.5
Una autentica proeza debe de hacer Hamilton para acabar entre los tres primeros pero pienso que es factible siempre y cuando se den ciertos factores durante la carrera.La victoria de Rosberg pienso qu ...
Carreron de las que hacen afición, casi gana Alonso y Hamilton haciendo una carrera para el recuerdo.
Bazinga
Enviado: 27 de Julio de 2014, 22:31
Una duda, en bwin si en un head 2 head abandonan los 2 pilotos pero uno más tarde que el otro, es nula o se determina?

Que yo sepa, todas las casas se guían por la clasificación oficial de la FIA, que da por delante al que completa más vueltas. Es decir, en ningún caso es nula, siempre el que complete más vueltas en caso de abandono de ambos.

Bazinga
Enviado: 27 de Julio de 2014, 22:39

Gran premio de Hungría
27-07-2014 14:00


Ambos pilotos en los puntos: Mclaren - No

1.82
Vamos con esta cuota que nos da Interwetten a que los dos Mclaren no quedan entre los 10 primeros. Y es que creo que esta casa no ha tenido una cosa en cuenta, y es que después del accidente de Magnu ...

Button 10º, en los puntos, Magnussen 12º, fuera de los puntos.


Gran premio de Hungría
27-07-2014 14:00


Uno contra uno: J.Button vs K.Magnussen: J.Button

1.35
Pues al final me he convencido y voy a entrar también a la simple con stake 6.El argumento es bien simple. La cuota está mal puesta, ya que Interwetten ha tenido en cuenta que Magnussen sale en la 1 ...

Button 10º, Magnussen 12º, el inglés por delante.


Gran premio de Hungría
27-07-2014 14:00


Enfrentamientos: Pérez vs Magnussen: Pérez

1.5
Vamos con un pick más de H2H de pilotos, esta vez le toca a Pérez, de nuevo contra Magnussen.Y es que me sorprende que Magnussen esté solo a @2.4, cuando sale desde el pit lane (último junto con H ...

Magnussen 12º, Pérez abandonó a falta de 48 vueltas. De no haber abandonado tenía todo hecho para acabar por delante del danés.


Gran premio de Hungría
27-07-2014 14:00


Terminará en el Top-10: Magnussen - No

1.72
Pues vamos de nuevo con el que me parece que es el 'chollo' del fin de semana, que es Magnussen.Ya lo he dicho en los demás picks, pero me parece una colada de las bookies que las cuotas por  ...

Magnussen 12º


Pues la verdad es que esperaba que salieran con más margen, pero la lluvia ha puesto la carrera patas arriba, y con tanto accidente el rojo ha estado más cerca de lo que pensaba, y además podía haber sido una catástrofe, porque como todas incluí a Magnussen (que me parecía lo más rentable para esta carrera) de haber salido mal una, probablemente las otras también. Suerte que Mclaren se equivocó con la estrategia, porque tras el primer Safety Car estaban muy bien situados.

Lástima que Pérez abandonara, porque estaba practicamente hecha también. Pero no me puedo quejar, que como se puso la carrera podía haber sido un desastre y salimos con beneficios.

Enhorabuena a pe2ro y CartelDeMines por los picks, lástima los de Ricardo (que estaban bien tirados ;) , pero con la lluvia y los accidentes es imposible predecir estas cosas, muy mala suerte...).

Descansito de F1 en verano, lástima, pero volveremos en Spa para dar más verdes.

Un saludo!  :)



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.