Skip to main content
 

Holanda Gran Premio de los Países Bajos
1
(Leído 1430 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 13:14 04/09/2021
Voy con un pronóstico para el Gran Premio de Holanda en la F1, cuya carrera dará comienzo el domingo a la 15 horas (hora española).

El Circuit Park Zandvoort se caracteriza por su situación, en plenas dunas, y está considerado como uno de los mejores circuitos de Holanda, con 13 curvas que ponen a prueba las habilidades al volante de los pilotos. Las curvas no permiten demasiados errores, como hemos podido ver en los entrenamientos libres del viernes y del sábado (el viernes hubo bandera roja, y hoy sábado también), y es bastante fácil que acabes en la grava, ya que no hay escapatorias de cemento, o estampado contra las protecciónes.

Veo claramente una carrera en la que habrá Safety Car, y 3 retiradas no me parecen para nada excesivas, y sí bastante factible.

El pronóstico lo podéis encontrar en "Gran Premio de Países Bajos", "Número de pilotos clasificados".

Esto es motor, y es total y absolutamente imprevisible, pero voy con meridiana confianza.

Mucha suerte...y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:53 04/09/2021
Carrera del GP Países Bajos en el circuito de Zandvoort, que vuelve al "Gran Circo" tras 36 años de ausencia. El pronóstico es que se verá el Safety Car en algún momento durante el Gran Premio. Vamos con alguno de los motivos:

- Es un trazado donde en su gran mayoría es bastante estrecho y las escapatorias son muy pequeñas, por lo que en cualquier salida de pista, es bastante probable que salga el coche de seguridad. Es un circuito que no perdona errores, al más mínimo fallo, quedas fuera de carrera.
- En los libres, tanto del viernes como del sábado, ha habido banderas rojas. A ello, hay que sumar que ahora mismo, durante la Q2, se han sacado dos banderas rojas.

Es una cuota baja, pero bastante probable por las características del circuito y por el devenir que estamos teniendo durante el fin de semana.

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:46 04/09/2021
Vamos a buscar que el piloto neerlandés de Red Bull gana su gran premio de casa en los Paises Bajos.

Normalmente no me gusta entrar en los mercados de ganador porque suelen estar bien puestas las cuotas pero en esta ocasión creo que las casas de apuesta y en concreto 888, paf, las kambis en general, no están teniendo en cuenta las condiciones de este circuito.

El circuito de Zandvoort es una pista de la viaja usanza con pocas escapatorias asfaltadas, por no decir ninguna, donde los límites de pista los pone la gravilla. Además, es un circuito muy estrecho en la mayoría de sus partes donde adelantar aquí es prácticamente imposible. No vamos a decir que sea como el circuito de Mónaco pero está entre él y el circuito de Hungaroring. La zona de recta de meta debería ser la única opción viable pero salvo que haya mucha diferencia entre el piloto de delante y el perseguidor, no debería ser una gran opción, como hemos visto ya en la carrera de Fórmula 3. En condiciones normales, Max solo debería poder perder su posición con Hamilton en la salida, donde tan solo hay 380 metros hasta la 1ª curva, donde el holandés tendría que salir mal para perderla, y la otra situación podría ser la de estrategia en boxes, pero teniendo en cuenta que Pirelli aquí ha traido la gama de neúmaticos más dura y que lo más probable sea una carrera a 1 parada, tendrían que dormirse en los laureles desde el muro de Red Bull para que Mercedes les ganase en estrategia, teniendo en cuenta también que la opción del undercut en esta pista no es demasiado efectiva al ser un circuito corto donde poder reaccionar desde los muros debería ser más facil. Cuota que bajo mi punto de vista no debería estar más allá de 1,40.

Suerte a quién la siga

Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:43 04/09/2021
Os dejo la apuesta FREE del PREMIUM del Gran Premio de Holanda. También tenéis la apuesta a @1'72 en Bet365.

Hamilton y Bottas parten desde la segunda y tercera posición de la parrilla mañana. Por ritmo solo Pérez es una amenaza y saldrá último porque es muy probable que cambie de motor y así penaliza y le sale más barato. En definitiva, solo tienen que terminar la carrera y tener una salida normal. Lo cual, desde la parte de Bottas, hay poco camino hasta la primera curva. Si Valtteri perdiera posición con Gasly, todavía podría adelantarlo en pista (que le costará mucho) o lo más probable que lo haga con un overcut por ritmo puro.

Mientras se mantengan en posición de podio tras la primera vuelta, ya deberíamos tenerlo hecho.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:29 04/09/2021
Buenas noches, vamos con nuestro primer pronostico para la carrera del GP Paises Bajos.

Como hemos visto durante todo el fin de semana hay grandes problemas para adelantar ya que es un circuito corto y estrecho, con pocas escapatorias por lo que cualquier accidente hay salida de safety car.

Checo ha clasificado 16, por lo que decía porque le habían molestado en su vuelta lanzada, a esto hay que sumarle que Helmut Marko ha confirmado que van a montarle motor nuevo, para así penalizar aquí ya que no tienen apenas opciones de puntuar y no supondrá apenas penalización como en otro Gp. Por lo tanto saldrá en ultima posición por lo que le da más valor aún a esta cuota 2 que ya aún así la tenia.

Vamos con ella y suerte!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 02:34 05/09/2021
para esta carrera holandesa mi pronostico es que en el podio estaran estos tres pilotos, este tipo de pick es pronostico 1-2-3 combinada y vale cualquier posicion siempre y cuando sean estos 3 pilotos los que acaben ocupando el podio , para la posicion exacta hay otro tipo de picks que se pagan mucho más alto logicamente

en el mundial manda Hamilton con 202.5 puntos por 199.5 de Verstappen, que correrá en casa , Bottas lleva 108 en cuarta posicion tras Lando Norris (113)

mercedes manda en el mundial de constructores con 310.5 por 303.5 de red bull

en la qualy:
1- verstappen
2- hamilton +0.038
3- bottas +0.337
4- gasly +0.593

el otro red bull, sergio perez, sale desde muy atrás, el 16º

pero bueno, aparte de tratarse de los dos mejores coches de la parrilla, éste circuito es uno de los mas dificiles para los adelantamientos , por lo que vamos con este pronostico
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:06 05/09/2021
Vamos con una apuesta similar a la que ha subido el compañero Bolixu, pero algo más arriesgada.

Creo que Verstappen ganará la carrera, está intratable aquí, y si no comete ningún error en la salida, con lo difícil que será adelantar, dudo que alguien le quite la victoria delante de su afición.

Hamilton por su parte tampoco lo veo arriesgando demasiado, una 2ª posición aquí con la diferencia que hay no es mala del todo, y creo que asegurará 18 puntos que le vendrán muy bien para el campeonato. Por su parte, Bottas saldrá 3º, y no va a atacar a su compañero ya que no se está jugando el mundial. Si por algún casual lo adelanta en la salida, le dejará pasar durante la carrera.

Esta cuota tiene mucho valor, teniendo en cuenta que los principales rivales de estos 3, tuvieron ayer problemas, saliendo Norris el 13, y Pérez último. El resto de rivales, Leclerc, Sainz, Gasly, creo que están un paso por detrás y no deben suponer un problema.

Podéis encontrar la apuesta en el apartado de "Price Boost". También en Bet365, pero a cuota 3.25.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:01 05/09/2021
Pues le tenia el ojo echado a este pick pero he visto que el compañero chacuchino ha subido una similar, aun asi yo voy a arriesgar con un abandono mas que nos subiria la cuota al par.

En los entrenamientos y en la clasificacion ya hemos visto como hemos tenido accidentes de hasta 3 pilotos: Sainz, Latifi y Russell, y es que este circuito al mas minimo error ya te penaliza y te puede hacer que te vayas a la grava.

A esto hay que sumarle que perfectamente se pueden dar fallos mecanimos en algun coche que obliguen a la retirada.

Con precaucion y stake bajito
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:11 05/09/2021
Gran Premio de Fórmula 1 en los Países Bajos.

Voy rápido porque me gustan varias cosas.

H2H en carrera entre los pilotos de McLaren.

Este circuito de Zandvoort es nuevo para todos. Circuito muy corto y con algunas curvas con bastante mala idea, además de los estrecha que es y lo cerca que esta el muro en ocasiones. Con todo esto las diferencias entre pilotos se igualan mucho, y entre los equipos "de mismo nivel" también. Adelantar también va a ser bastante complicado, por no decir imposible si la diferencia de coche no es muy grande y la mayoría de cosas se decidirán en los boxes.

Entre este circuito y el espectaculo de Spa vienen semanas "entretenidas" en la F1.

Dicho esto Daniel Ricciardo sale 10º y Lando Norris 13º, el británico tiene la ventaja que sale por la parte limpia, pero tres posiciones detrás de la forma que es el circuito se antoja demasiado. En principio lo único que puede hacer fallar el pronóstico sería que Ricciardo abandone o tenga un toque antes que Norris o que haya órdenes de equipo, esto último me extrañaría ya que la cantidad de puntos no será muy grande y sería fastidiar más la moral del piloto australiano.

Con todo esto que este por encima la cuota de Ricciardo ya es significativo y creo que hay que probarla. Se encuentra en varias casas a cuota similar.

Suerte a todos/as!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:23 05/09/2021
Gran Premio de Fórmula 1 en los Países Bajos.

Voy rápido porque me gustan varias cosas.

H2H en carrera entre equipos en esta ocasión, entre Alpine y McLaren. Básicamente para que la apuesta sea ganadora el piloto mejor clasificado de los cuatro ha de ser de Alpine.

Alpine es un equipo que va por sensanciones de circuitos, de repente van súper bien y en el otro para tener opciones de puntos necesitan un milagro.

McLaren por su parte esta un peldaño por encima en general, pero aquí debido al circuito y la puesta a punto están bastante parejos, además de las buenas sensaciones que ha tenido Fernando Alonso con este circuito.

Parrilla:

8º Ocon (Alpine)

9º Alonso (Alpine)

10º Ricciardo (McLaren)

20º Norris (McLaren)

De salida el Circuito de Zandvoort nos beneficia, muy corto y con algunas curvas bastante peligrosas y contrapedaltadas, además de los estrecha que es y lo cerca que esta el muro en ocasiones. Con todo esto las diferencias entre pilotos se igualan mucho, y entre los equipos "de mismo nivel" también. Adelantar también va a ser bastante complicado, por no decir imposible si la diferencia de coche no es muy grande y la mayoría de cosas se decidirán en los boxes.

Sabiendo esto del circuito y que los dos pilotos de Alpine salen por delante de los dos de McLaren ya es mucho a favor. Además obviamente Ricciardo que es el más cercano sale por la parte sucia. Aquí el único hándicap, que se me ha olvidado ponerlo en el pronóstico de Ricciardo-Norris aunque lo tenia en cuenta, es que Norris va a elegir neumático de salida, seguramente ponga medio y puede alargar la parada. Lo bueno es que si hay un buen gestor de neumáticos y que tapa todos los huecos es Fernando Alonso, ya se vio en Hugaroring, y eso esta a nuestro favor.

En mi opinión la cuota de Alpine debería rondar @[email protected] como mucho, ya que un Safety Car, bastante probable ayudaría a los pilotos de Alpine. También en otras casas a misma cuota, como Spo... por ejemplo.

Suerte a todos/as!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:29 05/09/2021
Quiero probar esta cuota con stake mínimo, unas monedillas.

El mexicano va a salir seguramente desde pit lane con neumáticos duros, para hacer una estrategia totalmente diferente al resto. Mientras tanto el resto de los pilotos con posibilidades de hacer la vuelta rápida saldrá con blando, por lo que montarán a final de carrera el duro, ya que lo ideal es ir a una parada.

Por ello, Pérez va a ir con el neumático adecuado al final de la carrera, cuando se hacen las vueltas rápidas debido a la menor carga de combustible, por lo que creo que esta cuota 7 puede tener valor. Además, no descartaría que alguno de los Mercedes vaya a por la vuelta rápida si no se ven capaces de ganar a Verstappen, y si Pérez está por la parte de atrás de la parrilla, imagino que RedBull usará al mexicano para quitarles este punto.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:50 05/09/2021
Gran Premio de Fórmula 1 en los Países Bajos.

La apuesta esta basada en que Antonio Giovinazzi queda por delante de Lance Stroll, George Russell y Sebastian Vettel. Las posiciones en parrilla son las siguientes:

- 7º Giovinazzi

- 11º Russell

- 12º Stroll

- 17º Vettel

Circuito de Zandvoort, muy corto y con algunas curvas bastante peligrosas y contrapedaltadas, además de los estrecha que es y lo cerca que esta el muro en ocasiones. Con todo esto las diferencias entre pilotos se igualan mucho, y entre los equipos "de mismo nivel" también. Adelantar también va a ser bastante complicado, por no decir imposible si la diferencia de coche no es muy grande y la mayoría de cosas se decidirán en los boxes.

Lo que esta claro es que aquí Vettel debería estar medio descartado salvo algo raro, y luego puede subirse uno al coche de Stroll/Russell, siendo el británico mejor opción ya que sale por la parte limpia de la pista, dado que los dos se presume que llevarán neumático medio; o subirse al de Giovinazzi que saldrá también por la parte limpia de la pista pero con neumático blando.

Giovinazzi ha conseguido su mejor posición en Clasificación tras Mónaco (salió 10º y terminó 10º), una cosa que me llama mucho la atención es que de las ruedas de prensa que he visto ningún piloto ha dado tanta importancia al elegir neumático sino a la posición de parrilla en parte limpia/sucia. Además si nos fijamos ni los equipos grandes intentaron clasificar con medios, lo cuál me hace pensar que tampoco sugiere tanta ventaja.

Por todo esto, y sabiendo que tanto Stroll como Russell suelen cometer más errores en Carrera que Giovinazzi, junto que el piloto de Alfa Romeo esta con unas sensaciones increíbles desde el viernes haciendo Top-9 en todas las tandas menos Libres 3 y que el equipo va ha estar volcado con él ya que debido a la baja de Kimi Raikkonen las opciones de Robert Kubica son muy pocas.

En mi opinión es una buena opción ir con ella varios puntos por encima del par.

Suerte a todos/as!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2021, 17:15
Resultado pronósticos del PREMIUM del Gran Premio de Holanda:

Yield +52'11%
Unidades +9'12
Cuota media @1'7
Stake medio 2'19

Muy buen fin de semana en el que casi hacemos pleno con un 7/8. Solo fallamos una stake 1 en la clasificación. Todo lo que había previsto en el PREMIUM cumplió y me alegro que la FREE también sumara! Seguimos el próximo fin de semana con Monza.

Recordad que podéis solicitar 2GP de prueba gratuita de mi PREMIUM!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.