Skip to main content
 

Holanda Gran Premio de los Países Bajos
1
(Leído 1005 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:56 03/09/2022
Vamos a buscar que el piloto español de Ferrari, Carlos Sainz, termina por delante del británico de Mercedes, George Russell.

1.73 Bwin y Sportium.

Sainz saldrá en parrilla 3° y Russell 6°. En un circuito donde es bastante complicado adelantar, salvo que tengas un coche muy superior al rival que te precede, en condiciones normales será difícil que George pueda pasar a Carlos ya que además tiene de por medio a Hamilton y Pérez. Por otra parte, en un circuito que beneficia a las características tanto del Ferrari como del Mercedes, deberíamos ver tiempos igualados entre ellos. En las tandas de simulación de carrera del viernes Carlos tuvo un ritmo en torno a unas 4 décimas más rápido que George.

Suerte a quién la siga

Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 19:23 03/09/2022
f1 dutch grand prix, apuestas especiales destacadas

Verstappen se hizo con la pole, la cual fué tremendamente igualada entre el holandes, Leclerc y Carlos Sainz , quedandose el monegasco a 0.021 y el español a 0.092

Hamilton sale 4º, a 3 decimas, el mexicano Sergio Perez sale 5º y el otro Mercedes, George Russell, desde la 6º posicion

En la clasificacion del mundial, Verstappen está muy distanciado del resto con 284 puntos, firmando una gran temporada con un total de 9 victorias (quedando aún un buen numero de carreras), marchando en segunda posicion su compañero, Sergio Perez, con 191 puntos

George Russell está siendo muy regular durante la temporada, acabando 3º o 4º en casi el 100% de las carreras, su compañero Hamilton viene mejorando del mal inicio pero no le va a dar para llegar para luchar por el campeonato

Red Bull, Ferrari y Mercedes son los 3 mejores coches de la parrilla, siendo los 6 pilotos los 6 primeros del ranking de puntos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 20:28 03/09/2022
Vamos con un pick para el gp holanda que se va a disputar mañana. Quiero probar el podio de Max y Leclerc, los principales candidatos al titulo por lo siguiente:

Max se está mostrando intratable hasta el momento, haciendo la mejor dupla coche-piloto del año. Corre en casa ante su público y viene de hacer la pole por milesimas. Detrás de el saldrá Leclerc, bien escudado por su compañero Sainz por lo que en teoria y si no pasa nada en la salida deberían escaparse ambos.

Me gusta porque los dos vienen de cambiar motor en el gran premio anterior por lo que llegan 'frescos' de cara a posibles averías, especialmente en el caso de ferrari que ya hemos visto que han tenido varías roturas.

Aquí también están fuertes los Mercedes, especialmente Hamilton pero creo que siguen teniendo un coche inferior a los Redbull y Ferrari por lo que a cuota 2 y sabiendo que tanto Sainz como Perez harán de escuderos de los pilotos principales creo que merece la pena probar el pick.

Suerte y stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22:13 03/09/2022
Vamos con este cara a cara entre Vettel y Ricciardo en el Gran premio de los Paises Bajos.
 Voy con este pick porque en la clasificación Vettel había hecho récord del primer sector y venia con tiempo para pasar a la Q2 hasta que cometió un error en casi la ultima curva para perder la vuelta. Creo que tiene ritmo de carrera, a pesar que es un circuito donde no es fácil adelantar.
 Ricciardo pues como todo el año, falta de adaptación al coche y muchos problemas.
Suerte a tod@s.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 07:48 04/09/2022
Buenos días a todos.

Vamos con una apuesta para la carrera del GP de Holanda que se disputa hoy domingo a las 15hr española. Necesitamos que Verstappen acabe en el podio, Pérez entre los 6 primeros y Russell entre los 10 primeros.

Creo que en condiciones normales de fiabilidad y accidentes esta apuesta debería darse sin demasiados problemas, aunque es una apuesta que implica a tres pilotos, por lo que controlamos el stake.

Empezando por Verstappen, el holandés corre en casa y saldrá desde la pole position. Quizás se esperaba un fin de semana más fácil para él tras el paseo de Bélgica. Creo que ganará, aunque no las tengo todas conmigo, pero un podio hoy me parece de lo más asequible para el holandés saliendo desde la pole en un circuito en el que no es fácil adelantar.

Por parte de Pérez, está decepcionando bastante este fin de semana, y esta última parte de la temporada en general. No está teniendo ni mucho menos el ritmo de su compañero y eso parece empezar a pesarle. No obstante, los que seguís este deporte sabéis que RB, Ferrari y Mercedes juegan en otra liga, por lo que acabar fuera del top 6 sería un auténtico desastre. Saldrá 5º.

Por parte de Russell, tenemos aún más margen, ya que el inglés saldrá 6º y necesitamos que acabe entre los 10 primeros. Creo que el ritmo de Mercedes hoy será bueno y podría incluso ganar alguna posición, no obstante, si no tiene algún problema grave, los puntos están asegurados para él.

Nada más, esperemos que nos respeten los accidentes y las averías mecánicas y tengamos una carrera aburrida que para las apuestas es lo que interesa. Mucha suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:04 04/09/2022
Cara a cara de equipos entre AlphaTauri y Aston Martin.

En parrilla:

Aston Martin tiene a Stroll 10º y Vettel 19º.

AlphaTauri tiene a Tsunoda 9º y Gasly 11º.

Básicamente es un circuito en el que es muy difícil adelantar, las posiciones de salida si no se ven indicados en ningún accidente les permiten comenzar en un "2 contra 1" ya que Vettel esta muy atrás y Stroll no es que sea un piloto de las mejores garantías, de tener las posiciones de los pilotos de Aston Martin cambiadas, sería distinto.

A todo esto Gasly puede hacer igual que Vettel elección de neumáticos al inicio, lo cuál con las posiciones de más que tiene es una ventaja.

Creo que la cuota debería estar en torno a @1.66, pero no a la que esta así que le veo valor, Stroll esta teniendo un fin de semana bastante bueno, pero ya saliendo detrás de un Alpha Tauri, con otro detrás y el tipo de decisiones que toma en circuitos difíciles veremos como responde a tantas vueltas seguidas.

Buena suerte a todos y todas!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:49 04/09/2022
vamos con el gran premio de los paises bajos,voy co nel enfrentamiento cara a cara de fernando alonso y esteban ocon,los dos corredores de alpine.

creo que alonso acabará por delante de ocon por varios motivos,en primer lugar hay que decir que en estos momentos en la clasificación general ocon le lleva 13 puntos a alonso,varias carreras de mala suerte y malas decisiones del equipo alpine han hecho que alonso esté por detrás de su compañero aunque todos sabemos que es mucho mejor piloto que el francés.

aquí sale 13º,solo un puesto po detrás de su compañero ocon que sale 12º,quedan pocas carreras y el español quiere quedar por delante de su compañero de escudería como ha hecho la mayoría de los años en la f1,la salida del asturiano es de las mejores del circuito y seguro que lo puede adelantar desde el principio.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:02 04/09/2022
GP Países Bajos en la Fórmula 1.

Voy rápido, poca historia en este pronóstico, salen 1º y 2º y el año pasado en la salida ya se mantuvieron posiciones. Más allá de eso, que Sainz salga 3º y dado la situación del campeonato tendrá más la labor en la salida de proteger la tercera posición de Hamilton que no de atacar para adelantar, ya que primero no se pondría y adelantar a su compañero en una pista tan estrecha lo único que puede provocar es que se vayan los dos fuera.

A partir de ahí Ferrari si se mantienen 2º y 3º, jugarán dos contra 1 pero, dado el buen rendimiento de Mercedes y Pérez detrás no creo que esten para mucha inventiva si pueden aprovechar la ocasión para recortar en el Mundial de Constructores.

El estar delante hace que los dos pilotos del pronóstico no tengan tantas opciones de abandonar, salvo por fallo propio o mecánico, pero se evitan las situaciones de otros coches que comportan el medio de la parrilla y que empiezan a partir de la tercera línea.

Cuota que debería estar en @2.20 dada la situación y el circuito, así que le veo valor.

Buena suerte a todos y todas!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:05 04/09/2022
Vamos a buscar que el piloto canadiense de Aston Martin, Lance Stroll, termina por delante del piloto alemán de Haas, Mick Schumacher.

1.75 pokerstars.

Schumacher saldrá 8º y Stroll saldrá 10º tras un problema al pasar a la q3 que no le permitió hacer tiempo en esta última sesión y verse por tanto a salir el último de estos 10 primeros pilotos. Lo cierto es que en los tiempos de simulación de carrera del viernes Aston Martin mostró un ritmo muy alto con un tiempo de promedio de 1.17.7 en 13 vueltas por el ritmo bastante flojo que mostró Haas, que hizo un tiempo promedio de 1.18.5 en 13 vueltas, siendo el equipo con peor ritmo de carrera, solo por delante del equipo Williams. Aunque ya he comentado que no es fácil adelantar aquí, habiendo una diferencia tan grande de unas 8 décimas tarde o temprano le debería pasar. Además, el fuerte de Aston Martin está en carrera, lo contrario de Haas, que tienden a desinflarse y gestionan bastante peor los neumáticos.

Suerte a quién la siga

Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.