Skip to main content
 

Holanda Gran Premio de los Países Bajos
1
(Leído 635 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:54 04/09/2021

Bueno me voy a salir un poco de mi mercado habitual de tarjetas aprovechando que este fin de semana hay parón de selecciones y voy a probar algo para este Gran Premio de Zandvoort en los Países Bajos.

En concreto para la Qualy de hoy, donde veo unos cuotones que se me hacen imposible quedarme sin probarlos.

Y el primero es que la Pole será para el Ferrari de Charles Leclerc.

Se están mostrando fuertes los Ferrari desde su llegada a este circuito. Cuarto Leclerc en los primeros libres a 1 décima de Hamilton y en la misma que Verstappen y Sainz. En los segundos libres, primero Leclerc, bajando más de 5 décimas el tiempo de Hamilton de los libres 1 y confirmando que aquí los Ferrari van rápido.

Se trata de un trazado nuevo para todos donde hace muchos años que no se corre en Formula 1 y donde la experiencia de los pilotos con el circuito se reduce al simulador y a estos 2 días. Además de lo que hayan corrido en otras categorías previo a su llegada a la Formula 1 como es el caso de Sainz.

Es además un circuito pequeño, donde vemos que el tiempo de vuelta es de apenas 1 minuto y 10 segundos, lo que hace reducir más las diferencias entre los coches y donde creo hace más posible que salga este pick.

Por eso, viendo esta gran cuota, no creo que sea tanta la diferencia entre los Ferrari y los Mercedes y Red Bull, así que vamos con ella, a stake bajo eso sí que todos sabemos que Hamilton y Verstappen tienen mejor coche y por lógica deberían quedar por encima.

Mucha suerte al que decida seguirla y a por ella.

Saludos amiguetes!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 13:32 04/09/2021
Gran Premio de Fórmula 1 en los Países Bajos, en casa de Max Verstappen.

Voy rápido porque me gustan varias cosas y el tiempo es limitado.

Vamos en esta vuelta al mundo de los pronósticos con un duelo entre los dos pilotos de Ferrari.

Básicamente este circuito de Zandvoort es nuevo para todos, aunque parece que el piloto local esta un paso por delante, aunque en este pronóstico no afecta. Circuito muy corto y con algunas curvas con bastante mala idea, además de los estrecha que es y lo cerca que esta el muro en ocasiones. Con todo esto las diferencias entre pilotos se igualan mucho, y entre los equipos "de mismo nivel" también.

Charles Leclerc y Carlos Sainz, entre ellos se ha llevado una manga cada uno de las dos primeras tandas de entrenamientos libres, y en la tercera aunque Charles ha quedado delante de Carlos, este último no ha hecho vuelta rápida con neumático blando, mientras que su compañero lo ha probado y se ha ido fuera.

Si ya son dos pilotos que están bastante igualados para que Carlos Sainz sea nuevo en este coche, en una pista como esta no creo que debería estar más allá de @2.10, no me lo esperaba y esta en varias similar. Veremos que sale.

Suerte a todos/as en este nuevo curso!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:34 04/09/2021
Vamos a buscar que en la clasificación de hoy en el GP de los Paises Bajos el piloto español de Alpine, Fernando Alonso, termina por delante de su compañero francés, Esteban Ocon.

Básicamente el motivo de la apuesta es que llevo viendo durante todo el fin de semana bastante fino al piloto asturiano en una pista nueva en el calendario de F1 para todos ya que aquí no se corre desde hace 36 años. Aquí el Alpine va bastante bien y a pesar de que a Ocon lo veo también cómodo, Fernando está sacando bastante en las frenadas, algo importante en esta pista ya que es bastante técnica con muchas curvas de media y baja velocidad.

Suerte a quién la siga

Stake 1

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:37 04/09/2021
Voy rápido y fuerte con esta apuesta para la clasificación que empieza en escasa hora y media. La explicación es rápida, la cuota no es muy alta, pero creo que la apuesta es muy buena.

Alonso va muy bien aquí, circuito nuevo, y el asturiano se suele adaptar bastante rápido. Medio segundo le ha metido en los Libres 3. Es cierto que el francés ha dicho que ha tenido un fallo de potencia en una de las curvas, pero aún así, es mucha la diferencia. Ya ha dicho que está muy a gusto con el coche y que han encontrado el equilibrio bastante rápido.

El español ha rodado al nivel de los McLaren y los Ferrari, que aunque creo que estarán delante suya en clasificación, será su lucha, estar entre los 8 primeros para la salida de mañana. Su compañero sin embargo está algo más falto de ritmo, y su lucha será por entrar en la Q3.

No me alargo más porque creo que va a bajar la cuota, en otras casas está en torno al 1.3-1,4. Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:49 04/09/2021
Me extraña ver a Norris de no favorito contra Leclerc en la clasificación que empieza en poco más de 1 hora. Cuota totalmente influenciada por el gran viernes que tuvieron los de Ferrari, que nada tiene que ver con la realidad.

En los Libres 3, donde los equipos empiezan a poner las cartas sobre la mesa, Norris ha sido 6º y Leclerc 9º a una décima. Además, un dato importante es que el inglés ha conseguido el tiempo en la tercera vuelta, por lo que en la primera vuelta ha debido de tener algún error, por lo que aún hay margen de mejora.

Norris se ha mostrado a lo largo de toda la temporada como el más fuerte después de Mercedes y RBR, algunas veces incluso delante de ellos, y creo que en este gran premio seguirá con esta dinámica.

Vamos con stake 1, al no saber exactamente la importancia que le he dado cada equipo a los Libres 3, pero viendo al inglés como no favorito, tenemos que entrarle. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:57 04/09/2021
Gran Premio de Fórmula 1 en los Países Bajos, en casa de Max Verstappen.

Voy rápido porque me gustan varias cosas y el tiempo es limitado.

Aquí si que voy con el piloto local. El mercado en verdad esta en inglés "Fastest Qualification Time and Win the Race".

Este circuito de Zandvoort es nuevo para todos, aunque parece que Max Verstappen esta un paso por delante del resto, incluso usando menos blandos por el momento, lo cual le da más margen para la Clasificación. Circuito muy corto y con algunas curvas con bastante mala idea, además de los estrecha que es y lo cerca que esta el muro en ocasiones. Con todo esto las diferencias entre pilotos se igualan mucho, y entre los equipos "de mismo nivel" también. Por estas circunstancias adelantar también va a ser bastante complicado, y la zona par es la parte sucia de la pista, así que la persona que consiga la Pole Position va a tener mucho hecho.

Obviamente la diferencia no va a ser tanta como en los Libres 3 ya que Max Verstappen ha aprovechado el rebufo de su compañero, la cuota no es demasiado elevada, pero me cuesta pensar que los Mercedes o mejor dicho Hamilton, por mucho que se hayan escondido puedan recuperar tanto, y que como ya he dicho al fin y al cabo es apostar quien hace la Pole Position y que no le pasa nada en Carrera.

Tiene menos importancia pero corre en casa.

Suerte a todos/as!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.