Skip to main content
 

Holanda Gran Premio de los Países Bajos
1
(Leído 457 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:00 04/09/2021

Bueno me voy a salir un poco de mi mercado habitual de tarjetas aprovechando que este fin de semana hay parón de selecciones y voy a probar algo para este Gran Premio de Zandvoort en los Países Bajos.

En concreto para la Qualy de hoy, donde veo unos cuotones que se me hacen imposible quedarme sin probarlos.

Ya hemos ido con la Pole para Leclerc y ahora vamos también con la Pole para el otro Ferrari en cuestión, el de nuestro Carlos Sainz.

Y el argumento pues similar a lo que he comentado con el pick de Leclerc.

Se están mostrando fuertes los Ferrari desde su llegada a este circuito. Tercero Sainz en los primeros libres a 1 décima de Hamilton y a 4 milésimas de Verstappen. En los segundos libres, segundo Sainz por detrás de Leclerc, bajando más de 4 décimas el tiempo de Hamilton en los libres 1.

Se trata de un trazado nuevo para todos donde hace muchos años que no se corre en Formula 1 y donde la experiencia de los pilotos con el circuito se reduce al simulador y a estos 2 días. Además de lo que hayan corrido en otras categorías previo a su llegada a la Formula 1, como es el caso de Sainz que ahí puede tener algo más de ventaja.

Es además un circuito pequeño, donde vemos que el tiempo de vuelta es de apenas 1 minuto y 10 segundos, lo que hace reducir más las diferencias entre los coches y donde creo hace más posible que salga este pick.

Por eso, viendo esta gran cuota, no creo que sea tanta la diferencia entre los Ferrari y los Mercedes y Red Bull, así que vamos con ella, a stake bajo eso sí que todos sabemos que Hamilton y Verstappen tienen mejor coche y por lógica deberían quedar por encima.

Misma cuota en Betfair.

Mucha suerte al que decida seguirla y a por ella.

Saludos amiguetes!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.