Skip to main content
 

Holanda Gran Premio de los Países Bajos
1
(Leído 664 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 19:40 02/09/2022
Vamos a buscar que el piloto británico de Mclaren, Lando Norris, termine en clasificación por delante de los pilotos de Mercedes, Russell y Hamilton y por delante del de Alpine, Alonso.

17 en bet365.

Este circuito de Zandvoort beneficia bastante las características del Mclaren y en mi opinión debería estar aquí por delante de Alpine ya que es mejor que ellos en curva media y sobre todo rápida, que es de lo que está compuesto mayoritariamente este circuito, además de tener tan solo una recta, que es bastante corta, algo que le viene bastante bien también al Mclaren ya que sufren mucho drag en rectas. Aquí lo complicado es superar a los Mercedes ya que además este circuito les viene bien a los alemanes aunque no pienso que en condiciones normales Norris deba estar muy lejos de ellos. Sin embargo, teniendo en cuenta que Mercedes a una vuelta se ha mostrado muy irregular esta temporada por problemas de calentamiento de sus neumáticos en clasificación, no me parecería nada descabellado que pudiese terminar Lando por delante de ellos, además de que ya en algún circuito de características similares a este les ha superado en más de una ocasión. Los mejores tiempos de cada piloto en los libres 2 han sido los siguientes:

Hamilton 1.12.417, Norris 1.12.448, Russell 1.12.655, Alonso 1.12.848

Suerte a quién la siga

Stake 0.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:10 02/09/2022
Vamos a buscar que el piloto australiano de McLaren, Daniel Ricciardo, llega a la q3 en clasificación.

2.15 en Bwin.

Como he comentado en otro pronóstico, este circuito le va muy bien al coche de los de Woking, al ser una pista con mayoritariamente curvas medias y rápidas y sin apenas rectas. Dejando a un lado a Ferrari, Red Bull y Mercedes, que deberían llegar sin ningún tipo de apuro a la q3, para mi el siguiente equipo que debería entrar es McLaren, que aquí debería ir mejor que Alpine y que el resto de equipos de la zona media. El problema de Ricciardo es que lleva 2 años con problemas de adaptación al coche pero aún así debería ser favorito a terminar en el top 10 en mi opinión.

Suerte a quién la siga

Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:38 03/09/2022
Vamos a buscar que el piloto de Alfa Romeo, Valtteri Bottas llega a la q3 en la clasificación del GP de Países Bajos.

2.75 en bet365, 2.6 en Bwin.

Otro de los equipos que debería verse muy beneficiado por las características del circuito de Zandvoort debería ser el Alfa Romeo. Además, equipos como Aston Martin, AlphaTauri o Williams que fueron muy bien en Spa por sus largas rectas, deberían dar un paso atrás comparativamente en esta pista. Espero que el Alfa Romeo esté luchando cerca de las posiciones para entrar en q3 y en ningún caso creo que esta cuota debiera estar por encima de 2. Personalmente llevo también a su compañero de equipo Guanyou Zhou a cuota 5 con stake 0.5.

Suerte a quién la siga

Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.