Skip to main content
 

Francia Gran Premio de Francia
1
(Leído 304 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15:17 23/06/2018
La clasificación será en seco. Está saliendo el sol y esclareciendo el suelo. A pesar de que la Q1 será con intermedios, la pista se secará mucho y es posible que acaben en seco. Indiferentemente de eso, en Q1 deberán caer los Williams, Ericsson y Hartley al menos.

Los Haas aquí están muy fuertes, por varias razones: la principal que el coche se les adapta a las mil maravillas. Este circuito requiere eficiencia aerodinámica aparte de que Pirelli lleva los mismos neumáticos que en Montmeló, lugar donde Haas estaba en su propia liga en el pelotón de la parrilla, y ayer se vio lo mismo en los Libres 2. Renault todavía no estaba a tope ayer, pero hoy estará justo para la Q3.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.