pelunaton
Moderador
Crack en apuestas
Aplausos: 418
|
 |
« : 09 de Julio de 2009, 20:15 » |
|
Con permiso de Kingjames pongo el post para ir mirando cosas. NürburgringRace Date: 12 Jul 2009 Number of Laps: 60 Circuit Length: 5.148 km Race Distance: 308.863 km Lap Record: 1:29.468 - M. Schumacher (2004) EL PODIO DE 2007Fernando Alonso GanadorWebber Segundo clasificado Felipe Massa Tercer clasificado Horarios:- Viernes Libres 1 - 10:00h. (laSexta deportes) - Viernes Libres 2 - 14:00h. (laSexta deportes) - Sábado Libres 3 - 11:00h. (laSexta deportes) - Sábado Clasificación - 14:00h. (laSexta deportes, Aut.) - Domingo Carrera - 14:00h. (laSexta deportes, Aut.)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pelunaton
Moderador
Crack en apuestas
|
 |
« Respuesta #1 : 09 de Julio de 2009, 20:25 » |
|
Por cierto comentar que en cuanto a la previsión meteorológica para Núrburgring en los próximos días es buena, solamente el sábado hay previsión de lluvias aunque se anuncian unas temperaturas por debajo de los 20ºC para los tres días del Gran Premio, lo que no le va nada bien al BGP 001, ni tampoco al estilo de pilotaje de Jenson Button.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kingjames
Moderador Global
Guru de las apuestas
Aplausos: 143
|
 |
« Respuesta #2 : 09 de Julio de 2009, 20:32 » |
|
Habia escuchado que se esperaba lluvia el fin de semana, habra que estar atentos por que en esas condiciones Vettel tiene aun mas ventaja, a parte de que tambien se comentaba que las condiciones de la carrera de Silverstone beneficiaban al Red Bull y de ahi las diferencias tan grandes con el resto. Un saludo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
milenario
Entendido en apuestas

Aplausos: 22
|
 |
« Respuesta #3 : 10 de Julio de 2009, 18:36 » |
|
Los primeros entrenamientos libres han vuelto a evidenciar el buen momento de los Red Bull...apuestas para este finde: GP de Alemania - Ganador Sesiones Clasificación Vettel Cuota 3.6€ Betfair Vettel es el gran favorito en Alemania, el de Red Bull ha marcado buenos tiempos en las primeras fase de clasificación pese a no ser primero, creo que va a llevarse la pole mañana. GP de Alemania - ¿Subirá al podio? Lewis Hamilton Cuota 8.4€ Betfair El inglés ha marcado el mejor tiempo en el entrenamiento de la tarde, vamos a ver si el actual campeón del mundo tiene un buen fin de semana. GP de Alemania - Ganador Sebastian Vettel Cuota 2.45€ Betfair Apuesto por la victoria de Sebastian Vettel como ganador, sería su 2nda victoria consecutiva, el Red Bull va muy bien, esperemos que Vettel no se ponga nervioso como en Monaco o Turquia y gane como ya hizo en Silsvertone. Cuota 2.44€ Betfair
|
|
|
|
« Última modificación: 13 de Julio de 2009, 18:11 por milenario »
|
|
Skalari RUde KlUB
|
|
|
|
jaiteiro
|
 |
« Respuesta #4 : 11 de Julio de 2009, 00:17 » |
|
seguimos con lo de siempre, RED BULL- BGP
GP de Alemania - Ganador Sesiones Clasificación
Vettel Cuota 2,30€ Betfair
Vettel es el gran favorito, pero voy a esperar a mañana, a horas antes del inicio de la carrera para saber si lluebe o no, ademas hoy el cohce de Vettel le dio un pequeño fallo en la segunda tanda, no se lo que fue. . Porque sino me estoy pensando ir con Button, que tiene una gran cuota: 3,90 en betfair
GP de Alemania - Ganador Sebastian Vettel Cuota 2.40€ Betfair
y si da la sorpresa WEBBER a cuota 6,6 ......
|
|
|
|
|
|
siempre Madridista, volveremos!!
|
|
|
|
escorpion88
|
 |
« Respuesta #5 : 11 de Julio de 2009, 13:04 » |
|
como veis a alonso para la pole en los terceros libres a sido segundo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jaiteiro
|
 |
« Respuesta #6 : 11 de Julio de 2009, 13:09 » |
|
como veis a alonso para la pole en los terceros libres a sido segundo
de 7 para arriba
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jaiteiro
|
 |
« Respuesta #7 : 11 de Julio de 2009, 13:33 » |
|
seguimos con lo de siempre, RED BULL- BGP,, que aunque los últimos libres marcaran otras cosas, al final para los de siempre.
GP de Alemania - Ganador Sesiones Clasificación
Vettel Cuota 2,30€ Betfair
Vettel es el gran favorito, pero voy a esperar a mañana, a horas antes del inicio de la carrera para saber si lluebe o no, ademas hoy el cohce de Vettel le dio un pequeño fallo en la segunda tanda, no se lo que fue. . Porque sino me estoy pensando ir con Button, que tiene una gran cuota: 3,90 en betfair
GP de Alemania - Ganador Sebastian Vettel Cuota 2.40€ Betfair
y si da la sorpresa WEBBER a cuota 6,6 ......
yo todo en Bettfair: al final 32 eurillos a la clasificación: 25 euros a cuota 2,1 a que pole Vettel 7 euros a cuota 7,8 a que pole Button. quien haga pole de estos 2, pues sobre 18€ de beneficio en cada uno +o- y para mañana, le meto a button, 15 euros a cuota 4,3 y 30 euros a Vettel a cuota 2,16 gane quien gane de estos 2, + 18 € el domingo. asi que espero que salga esto, y hagan primero y segundo estos 2 artistas, y estar tranquilo para el domingo. Bueno, a pasarlo bien, marcho para la playaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pelunaton
Moderador
Crack en apuestas
|
 |
« Respuesta #8 : 11 de Julio de 2009, 16:17 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pelunaton
Moderador
Crack en apuestas
|
 |
« Respuesta #9 : 11 de Julio de 2009, 17:43 » |
|
Glock, penalizado por obstaculizar a AlonsoEl piloto alemán de Toyota, Timo Glock, ha sido penalizado por obstaculizar a Fernando Alonso durante la primera ronda de la sesión de clasificación del Gran Premio de Alemania, en Nurburgring. Glock saldrá desde la última posición ya que ha sido penalizado con tres puestos en la formación de salida. Pero al haberse clasificado decimonoveno y penúltimo, sólo puede bajar una plaza hasta el último lugar. Si pero a mi ya me has jodido mamon 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jaiteiro
|