Skip to main content
 

Estados Unidos Nascar - AAA 400 (Dover) 4 de octubre 2015
1
(Leído 726 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Estados Unidos - Nascar - AAA 400 (Dover) 04-10-2015 20:30

Estados Unidos - Nascar - AAA 400 (Dover)

Pronóstico:
Acabará entre los 5 mejores: Matt Kenseth
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:1

STAKE RECOMENDADO: 1


Pues vamos con otra apuesta para este fin de semana en el que la Nascar está en Dover, esta vez nos iremos con la carrera de la Sprint Cup que, como bien se indica en el encabezado de la apuesta, es: AAA 400, una carrera de 400 millas, que equivaldrán, por ser 1 milla el tamaño del circuito, a 400 vueltas.

Para esta carrera hay una cuota que me llama la atención porque tiene unos condicionantes bastante favorables. Esta apuesta es el top 5 de Matt Kenseth, la pregunta sería: ¿Por qué considero que tiene valor la cuota de su top 5 en esta carrera sino se juega en el plano deportivo?


Ciertamente Matt Kenseth ya sobrepasó la primera ronda del Chase 2015 al conseguir una victoria en New Hampshire en la última carrera, clasificándose automáticamente para la Round Contender (12 pilotos de 16); luego, a nivel deportivo-objetivo no tendría ningún plan, pero creo que el #20 de Joe Gibbs Racing tiene motivaciones para quedar arriba, no sólo por el factor psicológico y moral, sino porque también repercute en su equipo a nivel económico (Estando en el Top 5 se aseguraría al menos unos 150.000-160.000 dólares).


Quitando de lado si tendrá o no motivación para correr, que por lo que yo he visto esta temporada, todos los pilotos van siempre al 100 % en cada vuelta y en cada carrera, creo que tiene rendimiento y un factor estratégico para ganar la carrera:


• Joe Gibbs Racing ha ido bastante bien aquí y en otra pista del estilo luego por ritmo no tendrá ningún problema Kenseth para estar rondando el top 5 durante casi toda la carrera.

• Por la lluvia se canceló la clasificación, lo que le daba la suerte de salir desde la Pole. Sale primero y es fácil mantener posición en cabeza, permitiendo marcar el ritmo de carrera y las entradas y salidas de boxes.

• La pole no sólo es 'posición en pista' sino tiene un factor estratégico en la parada en boxes, el último cajón (O el primero, según dónde se mire), sin tráfico que incordie y que con un buen grupo de 'Mecánicos', siempre es fácil ganar posiciones o mantenerlas.



Es decir, Kenseth va a tener una posición privilegiada tanto en la pista como en los 'boxes' y creo que puede aprovecharse de ello para dominar durante gran parte de la carrera. Su ritmo en las Prácticas ha rondado la 6-7ª posición, aunque tampoco puede ser muy fiable por la lluvia de ayer. Hoy no se esperan ni lluvias ni retrasos y por ello voy con Kenseth, porque esto le permitirá dominar si consigue tener buen ritmo, como ya hizo en sus tres poles de 2015 en las que consiguió dos victorias y un cuarto puesto.

Viendo esto pues no tengo más remedio que ir con Kenseth, aunque sea con stake bajo!

Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2015, 00:16

Nascar - AAA 400 (Dover)
04-10-2015 20:30


Acabará entre los 5 mejores: Matt Kenseth

1.66
STAKE RECOMENDADO: 1Pues vamos con otra apuesta para este fin de semana en el que la Nascar está en Dover, esta vez nos iremos con la carrera de la Sprint Cup que, como bien se indica en el encabezad ...

8º puesto de Matt Kenseth y cabreo monumental por mi parte porque JGR lo utilizó como conejillo de indias para intentar dejar fuera del campeonato a Kevin Harvick manteniéndolo en pista y sin entrar para cambiar ruedas y repostar. Le salió mal la jugada y encima conducción muy limitada de Kenseth que pasó en las últimas 40 vueltas del 1º al 8º puesto. En fin, no damos con la tecla en esta competición..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.