Skip to main content
 

Estados Unidos Gran premio de Estados Unidos
1
(Leído 15956 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13:27 03/11/2019
Esta cuota tiene mucho valor por dos motivos principales. El primero que Räikkönen cometió un error en clasificación y por eso sale tan atrás, porque quedó a una décima de Giovinazzi cuando realmente aquí ha sido alrededor de medio segundo más rápido este fin de semana.

Las posiciones de salida son: Magnussen 12º, Grosjean 15º, Giovinazzi 16º y Räikkönen 17º. Si Kimi hubiera hecho una clasificación normal, saldría justo por delante de Magnussen.

Segundo argumento y el mejor: el ritmo de carrera. Räikkönen fue un segundo de media más rápido que Magnussen con la tanda larga del viernes. Giovinazzi fue medio segundo. De media, que es mucho. Aquí la estrategia será una parada, aunque con opción a dos. Es un circuito relativamente fácil de adelantar y que castiga mucho los neumáticos.

Haas volverá a sufrir mucho, tal y como sucedió en México. Incluso con Giovinazzi nos podemos llevar la apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14:38 03/11/2019
Vamso con esta apuesta del #MiApuesta de William Hill y para que salga bien vamos con los 2 coches más fiables y Albon para darle algo de valor, pero Albon se está dedicando a conducir sin riesgo y llevando el coche siempre entero a la meta y en los puntos para poder mantener su puesto para el próximo año, así que no creo que se meta en muchos líos, así que vamos a por ella y confiemos en ver una carrera tranquila y sin incidentes, ¡suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14:45 03/11/2019
Hola, vamos con esta apuesta, para que Carlos Sainz no acabe en el top 5 nos basta con que simplemente 5 de los 6 coches fuertes no tengan ningún incidente muy grave y la parte de que Mercedes no gane es la más difícil pero la verdad es que veo la carrera de hoy como una mano a mano entre Verstappen y Hamilton porque Ferrari suelen tener mucho más ritmo en qualy y si ayer no lo tuvieron, hoy sería muy raro que lo tengan. En ese cara a cara entre Hamilton y Verstappen creo que ya hoy le toca a Verstappen dejarse de tonterías y de siempre salir precipitado y pienso que hará una buena carrera y la ganará y así nos evitará que Mercedes gane la carrera, vamos a por ella, ¡suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:49 03/11/2019
Vamos con esta apuesta porque la verdad es que veo la carrera de hoy como una mano a mano entre Verstappen y Hamilton porque Ferrari suelen tener mucho más ritmo en qualy y si ayer no lo tuvieron, hoy sería muy raro que lo tengan. En ese cara a cara entre Hamilton y Verstappen creo que ya hoy le toca a Verstappen dejarse de tonterías y de siempre salir precipitado y pienso que hará una buena carrera y la ganará. Si podéis aprovechar el cuotón de William hill para ponerla en 4.59, ¡suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19:04 03/11/2019
Hola, vamos con esta apuesta rápido ya que creo que Carlos debería superar sin problemas a toda la zona media y en otras casas está mucho más baja esta cuota. Carlos está saliendo muy bien en todas las carreras y después salvo problemas con las ruedas como en México, siempre está teniendo ritmo, pero aquí en este gran premio de Estados Unidos las ruedas no han dado tantos problemas y debería de ser una carrera claramente a una parada, vamos a por ella, ¡suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19:09 03/11/2019
Hola, vamos con esta apuesta rápido ya queda poco para el arranque. Esta apuesta es parecida a la que ya ha publicado el compañero, pero no es la misma y tiene mejor cuota, la podéis encontrar en el #MiApuesta de William Hill. Me animo a ir con ella ya que los Haas tienen muy mal ritmo de carrera y Raikonen aunque últimamente no está muy fino, pienso que le debe llegar para superar a los Haas y darnos este cuotón, vamos a por ella, ¡suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19:17 03/11/2019
Vamos con esta apuesta pero con prudencia ya que aunque a priori son cosas fáciles, son muchas cosas también. Vamos por partes, Red Bulls en el top 6 si no tienen incidentes saldrá sin problemas, los Mclaren pienso que tienen ritmo de sobra para puntuar ambos, pero que no haya toques claro y los que no queremos que puntúen no van a puntuar salvo que haya una carrera bastante caótica, hay bastantes rivales mejores para puntuar que ellos, vamos a por ella, ¡suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19:23 03/11/2019
Vamos con esta apuesta de forma muy rápida ya que la veo casi un regalo porque los Haas no tienen ritmo para nada y salvo que haya el caos más absoluto no van a puntuar, sólo tienen más ritmo que los Williams en carrera y pienso que los demás que tienen por detrás los pasarán pronto, aunque los Haas en qualy todavía tienen algo de ritmo en carrera pierden mucho y esa es la clave para esta apuesta, así que vamos a por ella y ¡suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2019, 19:26
Me quedan 3 que no me dan tiempo pero las dejo por aquí por si a alguien le interesan:

WH-->Hulkenberg terminará por encima de Gasly 2.3
WH-->Kvyat terminará por encima de Magnussen y Grosjean 2.1
Bet o Betsson-->Pérez gana su grupo 2.37
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2019, 22:07
Me quedan 3 que no me dan tiempo pero las dejo por aquí por si a alguien le interesan:

WH-->Hulkenberg terminará por encima de Gasly 2.3
WH-->Kvyat terminará por encima de Magnussen y Grosjean 2.1
Bet o Betsson-->Pérez gana su grupo 2.37

En fin, muy buen finde, pero un poco putada porque estas 3 que no me dieron tiempo de poner, fueron las 3 verdes jajajaja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2019, 02:07
Resultado pronósticos del Gran Premio de Estados Unidos:

Yield +100'67%
Unidades +21'14
Cuota media @2'96
Stake medio 2'33

Tras una mala racha en los últimos GP... récord histórico de largo desde que soy Tipster. Con un acierto de 7/9, doblamos las ganancias de las apuestas con cuotas de gran valor, como la de Ricciardo a @6, o la combinada de Pérez y Kimi a @2'79, entre otras. ¡Seguimos en dos semanas! ;D

Un saludo,

J
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2019, 14:04
La apuesta gratis del Gran Premio de Brasil la publicaré o el sábado entre las 00h y las 2h o el domingo alrededor del mediodía. Una vez más, dependemos de si las bookies sacarán apuestas por la noche o esperarán al día siguiente.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.