Skip to main content
 

Estados Unidos Gran premio de Estados Unidos
1
(Leído 520 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:40 22/10/2022
Estados Unidos acoge uno de los últimos grandes premios de la temporada en Austin, Texas. El Circuito de las Américas será testigo de una nueva carrera de F1 ya con Max Verstappen como bicampeón. Vamos a ir con el podio de Carlos Sainz, piloto de Ferrari, en la carrera de mañana.

Antes de hablar de pilotos o cualquier otra cosa, lo primero es lo primero. Ferrari es capaz de liarla como lo ha hecho en toda la temporada, pero lleva unos grandes premios bastante decentes la escudería de Maranello y creo que están en un proceso de mejorar todo lo que tiene que ver con el box. Estrategias, malas paradas y fallos de sus pilotos están siendo el talón de Aquiles de la escudería italiana. Sin embargo, voy con el podio de Carlos Sainz.

Una de las claves es las sanciones que se prevén para la parrilla de salida del domingo. Sergio Pérez tiene ya confirmada una sanción de 5 puestos y Charles Leclerc, compañero de Carlos, muy seguramente va a salir al fondo de la parrilla (no está confirmado aun). Condiciones que creo que hacen que Carlos tenga que quedar sí o sí en el podio de cara a su equipo. Si nada raro pasa, Max Verstappen debería ganar la carrera con casi toda seguridad y los otros dos escalones del podio estarían disputados por los dos Mercedes, Carlos Sainz y 'Checo' Pérez que llegará a la altura de Carlos y los Mercedes a mitad de la carrera más o menos.

Carlos está calificando muy bien, muy cerca casi siempre de Leclerc y raro es verle fuera del top 3 está temporada (si la qualy se desarrolla con normalidad). Por como creo que va a ser la qualy, creo que saldrán primero Verstappen, segundo Carlos y tercero Hamilton posiblemente. tras la qualy la cuota de 2.25 bajará algo y tras confirmarse las posiciones. Todo esto es un supuesto que yo hago, ya que al fin y al cabo estoy intentado hacer una lectura de dos eventos: la qualy y la carrera. Si ocurre algún contratiempo en la qualy muy posiblemente la probabilidad de que Sainz acabe en podio baje drásticamente. Es clave clasificar por delante de Checo y de los dos Mercedes y salir detrás de Max. Sergio Pérez saldrá muy posiblemente entre la octava y décima posición.

Carlos Sainz ha quedado en posiciones de podio en 8 carreras de 18. En las carreras en las que el piloto español ha finalizado la carrera ha quedado en una posición media de 3,3.

De momento en los dos entrenamientos libres que se disputaron en la sesión del viernes, los Ferraris ocuparon la primera plaza. Esto no quiere decir nada, pero al menos pueden afrontar el fin de semana con optimismo dentro de la escudería. El problema será el ritmo de carrera que en Ferrari este año está siendo una incógnita y también en Carlos Sainz que encadena malas carreras con buenas carreras. Espero que veamos al mejor Carlos y que Ferrari no nos de guerra, Leclerc no debería de llegar porque comienza muy atrás y si no hay safety cars, no creo que llegué más allá de la quinta/sexta plaza. Si Carlos consigue ir más rápido que los Mercedes el podio debería estar asegurado aunque Pérez fuese más rápido. Creo que Carlos tendrá una carrera muy disputada por ese podio pero creo que a este cuota merece la pena probarla. Stake 1. Suerte a los que me sigan y a por el verde!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:54 23/10/2022
Vamos a buscar que el piloto chino de Alfa Romeo, Guanyu Zhou, termina por delante del piloto alemán de Haas, Mick Schumacher.

1.85 bwin y sportium

El argumento es muy simple. La clave en este circuito está en sacar el tiempo en las curvas lentas del 1º y 2º sector, donde el Alfa Romeo va mejor. Haas por su parte tiene uno de los peores coches a baja velocidad, donde la tracción es lo más importante. Schumacher saldrá 18º y Zhou 19º pero esto último tiene una explicación. Ayer Zhou ya mostró el potencial del Alfa Romeo estando a punto de pasar a q3 con el mismo. Realizó una vuelta que le colocó 10º provisionalmente pero se la invalidaron por límites de pista, lo que le dejó 14º finalmente. Además, tras ello ha recibido una penalización de 5 puestos en parrilla, por eso sale tan atrás pero la diferencia de potencial entre el Alfa Romeo y Haas debería notarse en carrera.

Suerte a quién la siga

Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 16:27 23/10/2022
Han habido sanciones para pilotos implicados en este pronostico, de forma que Leclerc sale 12º y Sergio Perez 9º.

Sainz sale desde la pole, Verstappen 2º y los Mercedes de Hamilton y Russell salen 3º y 4º respectivamente.

Señalar tambien que Leclerc hizo 2º en la clasificación y Sergio Perez 4º, quedandose el monegasco a 65 milesimas de Carlos. Por lo que pienso que habrá "remontada" de Leclerc en carrera, está fuerte Ferrari aquí.

Es la tónica de la temporada, Verstappen ganando la mayoria de las carreras y los tres mejores coches de la parrilla en las mejores posiciones.

Alonso es otro de los pilotos que recibe sanción y parte desde el puesto 14.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:40 23/10/2022
Charles Leclerc subirá al podio
Categoría: Fórmula 1
Carrera: 19/22
Evento: Gran Premio de Estados Unidos
Circuito: de las Américas
Hora de inicio: 21:00 CEST - 16:00 ART (-3 GMT)
Consejo: Charles Leclerc subirá al podio.

Si bien largará desde el medio del pelotón, el piloto monegasco tiene auto como para llegar entre los primeros.

- Recordemos que Charles Leclerc hizo el 2º mejor tiempo de clasificación y solo largará 12º por una penalización (por cambiar componentes del auto).

- Le sacó medio segundo al 5º, Lewis Hamilton, y más de 1 segundo al 7º, Lance Stroll. Por esto, en las 56 vueltas a recorrer debería poder descontarle la diferencia a casi todos los que largarán adelante.

- Pienso que el escollo más duro será Sergio Pérez, que también fue sancionado y largará 9º. Sin embargo, no largará tan lejos de Leclerc. La clave es que pueda largar tranquilo, porque creo que tiene auto de sobra para llegar cerca del podio antes de la mitad de la carrera.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:55 23/10/2022
Categoría: Fórmula 1
Carrera: 19/22
Evento: Gran Premio de Estados Unidos
Circuito: de las Américas
Hora de inicio: 21:00 CEST - 16:00 ART (-3 GMT)
Consejo: Carlos Sainz Jr. gana la carrera.

El español dominó ayer las pruebas de clasificación y largará desde la pole position.

- Entiendo el Max Verstappen es el favorito, pero pienso que la cuota del español tiene mucho valor. No solo largará adelante de todos, sino que las Ferrari en este circuito parece ser ligeramente más veloz que los Red Bull.

- El duelo parece ser solo contra el neerlandés, ya que sus compañeros de equipo largarán 9º (Sergio Pérez) y 12º (Charles Leclerc).

- Si el equipo Ferrari no comete ninguno de los errores a los que nos tiene acostumbrados, pienso que Sainz debería poder luchar por el triunfo hasta el final de la carrera.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:29 23/10/2022
Voy con una cuota alta para la carrera de esta noche en el GP de Estados Unidos de F1 que se disputará a las 21:00hrs española.

Necesitamos que los 6 pilotos, de Ferrari, RedBull y Mercedes acaben entre los 3 primeros. Para los que no sigáis demasiado este deporte, deciros que estos 3 equipos están en una división a parte del resto, y suelen repartirse siempre las 6 primeras posiciones. No obstante, es una apuesta arriesgada ya que son 6 coches y con que cualquiera tenga un accidente o fallo mecánico se acabó

En esta carrera en concreto, las posiciones de salida son las siguientes: Sainz 1º, Verstappen 2º, Hamilton 3º, Russell 4º, Pérez 9º y Leclerc 12º. Los 4 primeros únicamente tendrían que mantener posición, mientras que Pérez y Leclerc deben remontar algunas posiciones.

No obstante, me gusta esta apuesta para este GP por varios motivos: la fiabilidad a estas alturas del año ha mejorado, es un circuito en el que adelantar es factible, y además, hay bastante diferencia entre estos 6 coches y el resto, por lo que si la fiabilidad y los accidentes nos respetan, creo que es bastante factible.

Mucha suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:58 23/10/2022
Voy con otro pick para la carrera de esta noche. Necesitamos que el canadiense Lance Stroll consiga acabar entre los 10 primeros en la carrera. Gran paso adelante en Aston Martin que han conseguido un coche muy competitivo, cuyo fuerte es el ritmo de carrera los domingos.

Va a salir 5º por lo que la apuesta ya pinta bien. No obstante, las posiciones con Pérez y Leclerc las dos por perdidas. Aún así, tendríamos 3 posiciones más de margen, para pilotos como Norris o Alonso que a lo mejor tienen algo más de ritmo.

Incluso si todos estos lo adelantasen, seguiríamos pintando de verde la apuesta. Contando además con que ninguno de los grandes pinche.

No voy con stake demasiado alto ya que no es el piloto más regular, pero creo que hoy puede hacer un buen papel. Suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.