Skip to main content
 

Estados Unidos Gran premio de Estados Unidos
1 2
(Leído 2668 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2017, 18:38
Gran premio de Estados Unidos
22-10-2017 21:00

Vandoorne mejor que Stroll y Magnussen

2.75
Stoffel Vandoorne saldrá decimocuarto, Stroll decimosexto y Magnussen decimoctavo. Al piloto de Haas casi lo descartaría porque sale muy atrás y tendrá mucho tráfico. Aparte de que es el coche co ...

Vandoorne estrenaba motor y lo ha cambiado todo ahora. Saldrá último. El pick se complica mucho más, evitar ir los que no habéis ido...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2017, 19:45
Da gusto leeros a los que subís picks de F1. Buenos, breves y bien explicados.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2017, 21:17
Siempre esperando vuestros picks. Agradecido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2017, 23:02
Gran premio de Estados Unidos
22-10-2017 21:00

Alonso por delante de Vandoorne

1.6
BuenasMe encuentro con esta cuota muy interesante de cara a la carrera, solo stake 2 porque es mclaren y su fiabilidad da terror pero vamos alla.Alonso es muchisimo mejor piloto que vandoorne de eso n ...

Me he equivocado al marcar pronosticos, por favor que algun moderador lo cambio a fallado
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2017, 23:26
Bueno volvemos a la senda del verde en este GP aunque de nuevo con una mala suerte tremenda, los 3 rojos por los abandonos de hulkenberg y alonso. Todo lo demas segun el guion previsto hago resumen:

Renault por delante de Haas: cuota 1.65 stake 4 -> +2.6 Uds como dije  ahora no habia tanto que temer porque estaba sainz por si hulkenberg abandonaba, asi ha sido y ha salido sobradisima.

Alonso por delante de Vandoorne: cuota 1.6 stake 2 -> -2 Uds Menos mal que se va ya honda... que desastre de verdad, el abandono nos impidio sumar.

Grosjean fuera del top 10: cuota 1.48 stake 4 -> +1.92 Uds Ni con los abandonos de hulk alonso y ricciardo ha tenido opciones, 14º posicion.

Hulkenberg por delante de Grosjean cuota 1.75 stake 3 -> -3Uds  El abandono nos impidio que saliera, porque hubiera salido sobrada

Vandoorne por delante de Magnusen cuota 1.75 stake 2 -> +1.5 Uds sin ritmo magnussen durante toda la carrera y ademas el toque con ericson.

Renault por delante de Mclaren y Williams cuota 2.25 stake 1.5 -> +1.875 Uds

Hulkenberg por delante de Grosjean y Kyviat cuota 2.4 stake 1 -> -1 Uds por el abandono de nuevo...

Massa por delante de Hulkenberg (Qualy) cuota 2.1 stake 1.5 -> +1.55 Uds

Total: +3.44 Uds

Si no llega a ser por los abandonos hubieramos sacado aun mas unidades pero bueno, volvemos la semana que viene al gp de Mexico y esperamos seguir sumando!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2017, 00:27
Resultado pronósticos del Gran Premio de Estados Unidos:

Yield +26'19%
Unidades +6'81
Cuota media @1'92
Stake medio 2'89

Fin de semana que cerramos con 5 aciertos y 4 fallos. A pesar de los resultados, no lo considero un fin de semana de los buenos por los fallos de ayer; con Verstappen declarando que fue la peor clasificación de toda la temporada y Räikkönen empatando a la milésima con Ricciardo. Y hoy nos voló la de Vandoorne a falta de media vuelta para el final y luego Hülkenberg con problemas de fiabilidad.

El resto bien, el resultado es bueno porque los stake 5 de Kvyat en clasificación y Verstappen stake 4 hoy en carrera salieron. Eso sí, debo confesaros que cuando vi el Red Bull parado hoy, por una milésima pensé: no puede ser, otra vez. Luego cuando vi el casco me 'alivié'. Y digo 'alivié' porque siendo honesto ayer estuve muy, muy cerca de apostar a favor de Ricciardo en un cara a cara con Räikkönen, o buscar el top 6 de Red Bull. Menos mal que al final no lo hice  ;D

El próximo fin de semana encaramos la antepenúltima cita del calendario con el Gran Premio de México. Los horarios serán muy similares a los de Estados Unidos, pero como siempre os informo durante esta semana.

¡Un abrazo! :)

J
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2017, 01:20
Resultado pronósticos del Gran Premio de Estados Unidos:

Yield +26'19%
Unidades +6'81
Cuota media @1'92
Stake medio 2'89

Fin de semana que cerramos con 5 aciertos y 4 fallos. A pesar de los resultados, no lo considero un fin de semana de los buenos por los fallos de ayer; con Verstappen declarando que fue la peor clasificación de toda la temporada y Räikkönen empatando a la milésima con Ricciardo. Y hoy nos voló la de Vandoorne a falta de media vuelta para el final y luego Hülkenberg con problemas de fiabilidad.

El resto bien, el resultado es bueno porque los stake 5 de Kvyat en clasificación y Verstappen stake 4 hoy en carrera salieron. Eso sí, debo confesaros que cuando vi el Red Bull parado hoy, por una milésima pensé: no puede ser, otra vez. Luego cuando vi el casco me 'alivié'. Y digo 'alivié' porque siendo honesto ayer estuve muy, muy cerca de apostar a favor de Ricciardo en un cara a cara con Räikkönen, o buscar el top 6 de Red Bull. Menos mal que al final no lo hice  ;D

El próximo fin de semana encaramos la antepenúltima cita del calendario con el Gran Premio de México. Los horarios serán muy similares a los de Estados Unidos, pero como siempre os informo durante esta semana.

¡Un abrazo! :)

J

No me canso de decir como me gustan tus pronósticos y el enfoque que le das , plena confianza en tus picks y además  ganamos algo de dinero .
La apuesta de clasificación de Raikkonen Bwin la a pagado aunque hicieron el mismo tiempo ( que este marcada de rojo me es indiferente a mi).
Enhorabuena crack

PD. Tu no seras Toni Cuquerella!! ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2017, 01:58
Resultado pronósticos del Gran Premio de Estados Unidos:

Yield +26'19%
Unidades +6'81
Cuota media @1'92
Stake medio 2'89

Fin de semana que cerramos con 5 aciertos y 4 fallos. A pesar de los resultados, no lo considero un fin de semana de los buenos por los fallos de ayer; con Verstappen declarando que fue la peor clasificación de toda la temporada y Räikkönen empatando a la milésima con Ricciardo. Y hoy nos voló la de Vandoorne a falta de media vuelta para el final y luego Hülkenberg con problemas de fiabilidad.

El resto bien, el resultado es bueno porque los stake 5 de Kvyat en clasificación y Verstappen stake 4 hoy en carrera salieron. Eso sí, debo confesaros que cuando vi el Red Bull parado hoy, por una milésima pensé: no puede ser, otra vez. Luego cuando vi el casco me 'alivié'. Y digo 'alivié' porque siendo honesto ayer estuve muy, muy cerca de apostar a favor de Ricciardo en un cara a cara con Räikkönen, o buscar el top 6 de Red Bull. Menos mal que al final no lo hice  ;D

El próximo fin de semana encaramos la antepenúltima cita del calendario con el Gran Premio de México. Los horarios serán muy similares a los de Estados Unidos, pero como siempre os informo durante esta semana.

¡Un abrazo! :)

J

No me canso de decir como me gustan tus pronósticos y el enfoque que le das , plena confianza en tus picks y además  ganamos algo de dinero .
La apuesta de clasificación de Raikkonen Bwin la a pagado aunque hicieron el mismo tiempo ( que este marcada de rojo me es indiferente a mi).
Enhorabuena crack

PD. Tu no seras Toni Cuquerella!! ;)

¡Gracias! :P Lo he dicho siempre, me gusta tanto la Fórmula 1... ¡que veo que se nota en mis argumentos! ;D

Me sorprende que Bwin la haya pagado, pero la contaremos como mala igualmente. Reglamento en mano Ricci salió delante por marcar el tiempo primero, y luego que si no contara al tener los tiempos igualados, lo lógico sería que la apuesta se 'anulara' porque no gana nadie. Pero bueno, no pasa nada, a seguir en la próxima.

Y ojo, Toni Cuquerella es el mejor fichaje de Movistar F1 de laaaargo. Se lo sabe todo, un placer escucharle siempre. Y más con las risas con De La Rosa jaja
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2017, 09:58
Gran trabajo de ambos como siempre. Es una de las secciones referencia. Otras deberían aprender. Se agradece el esfuerzo que haceis por formalizarla. ¡A seguir así!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2017, 10:01
Gran premio de Estados Unidos
22-10-2017 21:00

Alonso por delante de Vandoorne

1.6
BuenasMe encuentro con esta cuota muy interesante de cara a la carrera, solo stake 2 porque es mclaren y su fiabilidad da terror pero vamos alla.Alonso es muchisimo mejor piloto que vandoorne de eso n ...

Me he equivocado al marcar pronosticos, por favor que algun moderador lo cambio a fallado

Cambiado. Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.