Skip to main content
 

Estados Unidos Gran premio de Estados Unidos
1
(Leído 1238 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19:23 18/10/2018
Vamos con una apuesta del apartado #MiApuesta de William Hill para el Gran Premio de Formula 1 de Austin en Estados Unidos.
Se acerca el final del mundial, el cual ya está casi decidido con el piloto británico aventajando a Sebastian Vettel por 67 puntos. Las probabilidades de que Vettel se lleve este mundial son ya prácticamente nulas, realmente hay poco ya en juego ya que Lewis tendría que hacer cuatro grandes premios nefastos contando con el de Austin. Los mercedes están haciendo un tramo final de temporada fantástico frente a los ferrari que pese a tener un coche más aventajado en ciertos circuitos durante la temporada no han sabido sacar tajada de ello. Ahora mismo mercedes ha demostrado ser el mejor coche en las últimas fechas tanto por rendimiento como por estrategias en carrera.

Como ya he dicho la presión para Hamilton es nula prácticamente, tiene comodines para fallar y aún así dudo mucho que lo haga. Vettel sin embargo, pese a mostrarse tranquilo en las últimas declaraciones a la prensa, si que tiene en juego su asiento en ferrari ya que este año era el de su redención como tetracampeón en un coche muy competitivo. Imagino que si la vuelve a liar en estos grandes premios pondrá en duda su condición como primer o segundo piloto de ferrari el año que viene junto al monegasco Charles LeClerc.

Nuestra apuesta consiste en que se den estas posibilidades conforme a Hamilton:
-Gana el GP de EE UU Vettel es tercero o peor.
-Es segundo en el circuito de Austin y su rival Vettel es quinto o peor.
-Acaba tercero y Vettel es séptimo o peor.
-Finaliza cuarto y Vettel queda octavo o peor.
-En la cita texana es quinto y Vettel 9º o peor.
-Es sexto y Vettel se queda fuera de los puntos, 11º o peor, o abandona.

Lo que buscamos es prácticamente un doble en las dos primeras posiciones de Bottas que ha sabido hacer su labor de ayudante a la perfección y Hamilton que si fuera segundo por detrás de Valtteri a poco tiempo le pasará para asegurar ya el mundial.
Son dos pilotos a día de hoy muy fiables, más que la pareja de Ferrari que buscamos que queden por detrás de los mercedes. Tengo dudas además de que en un hipótetico tercer puesto de Kimi, este se dejase pasar frente a su compañero de equipo (circustancia muy improbable) al ya no ser el año que viene el finlandés piloto de Ferrari.

Como dato, Lewis Hamilton en las últimas 6 citas en Austin, 5 han sido victoria para él.
Stake bajo pero cuota que tiene valor a mi gusto. La pena es que la llegué a ver a cuota 3.5 en Bwin el lunes. Que mejor que ganar el mundial en EEUU e irte de fiesta por la costa este!

Saludos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2018, 00:22
Os dejo el horario de mis apuestas para el Gran Premio de EEUU:

Clasificación: Sábado alrededor de las 22:00.
Carrera: Domingo alrededor de las 15:00 / 17:00.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2018, 15:38
Señores, DILUVIA en el #USGP. Repetimos apuesta de los Libres 1:

Stake 0'1/5 a todos los pilotos menos el top 3 equipos a "El más rápido en Libres 1".

En WilliamHill que tiene las mejores cuotas, desde @80 hasta @201.

¡Suerte!

#F1 #Tipster
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2018, 21:24
Buenas noches,

Por razones familiares personales no podré trabajar ni hoy ni mañana para las apuestas. Siento el inconveniente. Ya os confirmaré durante la próxima semana si estaré para México.

Un abrazo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14:28 21/10/2018
Buenas

Primera apuesta para el gp de EEUU que creo esta a una cuota desproporcionada.

Ocon sale desde la 6º plaza y todo hace indicar que acabara en los puntos si no tiene el abandono.

Sin embargo perez sale en la peor posicion posible, la decima, que ademas es virtual puesto que verstappen lo va a pasar sin problemas saliendo desde la 13º.

Si a eso le sumamos que sale desde la zona sucia, no puede elegir estrategia y que detras va a tener a carlos sainz, magnussen y verstappen, creo que tiene muchas papeletas para que se quede fuera de los puntos en esta ocasion y nos de el verde.

Ni que decir que un abandono de cualquier coche ya nos daria el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:34 21/10/2018
Buenas

Renault se ha mostrado con muy buen ritmo durante todo el fin de semana, un paso o dos por encima de sauber, que si no fuera por leclerc estaría aun mas abajo.

hulkenberg sale desde la 7º posicion y lo tiene todo a favor para quedar delante de los sauber, aun asi sainz sale 11º pero pudiendo escoger estrategia y no seria descartable tampoco.

Leclerc se encuentra solo para luchar contra ambos renault saliendo desde la 9º plaza, ya que su compañero ericson saldra desde la 17º.

Lo dicho, por ritmo y ademas por estrategias renault debe poner un coche por delante de los sauber.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14:38 21/10/2018
Buenas

Apuesta que si no hay abandonos deberia salir sobrada.

Ricciardo sale 4º y tiene un ritmo mas que de sobra para acabar en puntos, si su motor renault lo respeta.

Ocon sale desde la 6º plaza y ha demostrado tener un ritmo mas que de sobra para poder acabar en puntos, aunque no pueda elegir estrategia de neumaticos su posicion tan adelantada deberia de valerle para acabar en puntos.

Lo mismo con hulkenberg, que sale desde la 7º plaza, quizas me preocupa menos que ocon puesto que sale por la zona limpia y es poco probable que pierda posiciones en la salida. Luego puede sufrir un poco con los coches de atras que pueden escoger estrategia, pero el aleman se ha mostrado muy fuerte todo el fin de semana.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14:44 21/10/2018
Buenas

Me parece muy desproporcionada esta cuota y me veo en la obligacion de probarla.

El renault ha tenido un rendimiento muy parejo al force india y estoy seguro de que va a tener un ritmo de carrera superior al sauber que se vendra abajo en carrera.

Leclerc sale 9º, perez 10º y sainz 11º, pero sainz va a poder escoger el neumatico de salida y ademas podra salir por la zona limpia que siempre es una ventaja.

Pudiendo alargar su parada con un neumatico que no se desgasta va a evitar meterse en el trafico que perez y leclerc van a tener que sufrir al salir con el neumatico mas blando.

No deja de ser complicada pero creo que esta cuota deberia estar por el 2.50 o 2.75, a 4.60 me parece que hay que probarla si o si.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:48 21/10/2018
Buenas

El mclaren es actualmente el peor coche de la parrilla que solo se salva por las manos de alonso haciendo milagros carrera tras carrera. Vandoorne ni mucho menos es mal piloto pero no esta a la altura y se ve muy desmotivado.

El belga no para de hacer 20º tras 20º y no parece que en esta carrera vaya a ser distinto. Sale 18º pero por las sanciones de los toro rosso que no creo que tarden en pasarlo.

El williams no deja de ser un coche igual de malo, pero con el motor mercedes que les da algo mas de potencia creo que les va a sobrar para dejar a stroll que sale 16º por delante de vandoorne
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14:52 21/10/2018
Ultima apuesta para la carrera.

No entiendo muy bien las cuotas, ricciardo sale por la parte sucia y con un motor que no empuja tanto como el del coche que va a tener justo detras: vettel

El aleman sale 5º por la zona limpia y deberia quitarle las pegatinas si no en la salida en la recta del segundo sector de mas de 1 km de largo.

Si no hay un choque entre los pilotos de delante creo que nos la deberiamos llevar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2018, 22:29
Buenas

Ha pasado todo lo malo que podia pasar para darnos los rojos.

Vettel cuando tenia adelantado a ricciardo hace un trompo absurdo, stroll se lleva por delante a alonso, ricciardo abandona de nuevo y grosjean jugando a los bolos con leclerc quitando rivales para que los force india quedaran fuera de los puntos. Perez ha sido 10º y solo con que ricciardo hubiera acabado ya era verde la de los force india.

Gracias al cuoton de 4.6 que hemos cogido solo hemos perdido media unidad, pero muy enfadado con todos los sucesos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2018, 16:34
Horario apuestas del Gran Premio de México:

Clasificación: Sábado alrededor de las 19:00.
Carrera: Domingo alrededor de las 15:00/17:00.

P.D.: La apuesta de Libres 1 del GP de EEUU la añadiré al de México a la hora de contar resultados.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.