Skip to main content
 

Estados Unidos Gran premio de Estados Unidos
1
(Leído 1299 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - Gran premio de Estados Unidos fecha: 21/10/2017  hora: 23:00 Ver resultado
Estados Unidos - Gran premio de Estados Unidos
ACERTADO
pronóstico Massa por delante de Hulkenberg
cuota stake 2.1 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Stake 1.5

Bueno voy con este pick donde me sorprende mucho la cuota por las siguientes razones:

En principio williams y renault aqui deben estar parejos, seguramente renault vaya un punto mejor que williams pero el objetivo de ambas escuderias debe ser entrar en la Q3 y ademas hulkenberg me parece mucho mejor piloto que Massa.

Entonces ¿Por que voy con Massa?, porque Hulkenberg sale ultimo en EEUU haga lo que haga, cambió muchos de sus componentes del motor y va a tener 20 posiciones de penalización.

La lógica nos dice que hulkenberg saldrá a dar vueltas a la qualy, pero ¿tendría sentido esforzarte al maximo y poder tener una salida de pista? ¿Tendría sentido salir y gastar neumáticos para entrar en Q3 si vas a salir ultimo de todas formas? Lo normal es guardar neumaticos nuevos de cara a la carrera y poder hacer algo diferente.

Como digo al principio tampoco es que no vaya a salir a pista, pero lo normal sería que haga un intento en Q1 y si la pasa un solo intento en Q2 en vez de 2 que será lo normal entre todos los pilotos.

viendo la situación de ambos creo que merece mucho la pena probar.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - Gran premio de Estados Unidos fecha: 21/10/2017  hora: 23:00 Ver resultado
Estados Unidos - Gran premio de Estados Unidos
FALLADO
pronóstico Räikkönen mejor que Ricciardo en clasificación (Head to head)
cuota stake 1.6 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Daniel Ricciardo ha tenido un mal fin de semana hasta ahora. En los Libres 1 con las condiciones cambiantes no hace falta tomar muchas referencias y más aún si no marcó un tiempo competitivo y terminó al fondo de la parrilla a tres segundos del más rápido. En los Libres 2 Ricciardo estuvo media décima por delante de Räikkönen.

No obstante, como ha sucedido a lo largo de esta temporada, Ferrari mejora mucho su ritmo durante el Gran Premio, entre sesión y sesión. En el final de los Libres 3, tanto Red Bull como Ferrari hizo sus tiempos con mismo compuesto y poco combustible y Räikkönen fue cuatro décimas más rápido que Verstappen y un segundo más rápido respecto a Ricciardo.

En clasificación la diferencia no será tan grande, pero lo que sí que es que Ricciardo no superará a Verstappen, y Max ya está a cuatro décimas de Kimi. Ojo, Daniel a veces sorprende y en clasificación aparece de nuevo, pero veo a Ferrari con cierta ventaja respecto a Red Bull a una vuelta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - Gran premio de Estados Unidos fecha: 21/10/2017  hora: 23:00 Ver resultado
Estados Unidos - Gran premio de Estados Unidos
ACERTADO
pronóstico Kvyat mejor que Hartley en clasificación (Head to head)
cuota stake 2.1 5
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Daniil Kvyat fue 1’3 segundos más rápido que Brendon Hartley ayer en los Libres 2. En los 3 el debutante de Toro Rosso terminó por delante porque el ruso tuvo problemas mecánicos en el coche y no pudo marcar un tiempo con poca gasolina y ultrablandos nuevos.

Creo que no hace falta argumentar mucho más esta apuesta, solo con saber que es el primer Gran Premio de Hartley y Daniil ya mostró la diferencia en los Libres 2… en clasificación no será tan grande, pero medio segundo creo que lo habrá y fácil.

Respecto a los fallos mecánicos, si Kvyat los volviera a sufrir y no marcara un tiempo oficial, el pick contaría como nulo. No apuesto mucho a Interwetten, mucho menos que el año pasado, ¡pero ahora más que nunca me entenderéis porque hago alguna excepción…!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Octubre de 2017, 20:21
Gran premio de Estados Unidos
21-10-2017 23:00

Kvyat mejor que Hartley en clasificación (Head to head)

2.1
Daniil Kvyat fue 1’3 segundos más rápido que Brendon Hartley ayer en los Libres 2. En los 3 el debutante de Toro Rosso terminó por delante porque el ruso tuvo problemas mecánicos en el coche y n ...

No esta en ninguna otra casa no?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2017, 20:24
Gran premio de Estados Unidos
21-10-2017 23:00

Kvyat mejor que Hartley en clasificación (Head to head)

2.1
Daniil Kvyat fue 1’3 segundos más rápido que Brendon Hartley ayer en los Libres 2. En los 3 el debutante de Toro Rosso terminó por delante porque el ruso tuvo problemas mecánicos en el coche y n ...

No esta en ninguna otra casa no?

De momento en ninguna más, ¡si la encuentro doy toque!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2017, 20:30
Gran premio de Estados Unidos
21-10-2017 23:00

Räikkönen mejor que Ricciardo en clasificación (Head to head)

1.6
Daniel Ricciardo ha tenido un mal fin de semana hasta ahora. En los Libres 1 con las condiciones cambiantes no hace falta tomar muchas referencias y más aún si no marcó un tiempo competitivo y term ...

Misma cuota en Kirolbet.
No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - Gran premio de Estados Unidos fecha: 21/10/2017  hora: 23:00 Ver resultado
Estados Unidos - Gran premio de Estados Unidos
FALLADO
pronóstico Verstappen mejor que Ricciardo en clasificación (Head to head)
cuota stake 1.615 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
También en Wanabet a @1'6.

Max Verstappen está siendo más rápido en clasificación este año que Daniel Ricciardo, y especialmente en las últimas carreras. Lo que pasa que luego el domingo por fallos del piloto o mecánicos no parece que la distancia entre ambos pilotos sea tan grande, pero por lo menos en Austin, así lo es hasta el momento.

Ricciardo parece especialmente más incómodo aquí por razones de equilibrio del coche y el setup, tal y como se puede ver en los tiempos. El piloto australiano hizo su mejor tiempo al final de los Libres 3, con más goma en pista que cuando marcó el  tiempo Verstappen y solo pudo acercarse a seis décimas. Una diferencia que ayer en los Libres 2 fue de cuatro décimas y es más real.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2017, 21:22
Ya están mis apuestas para la clasificación. Realmente este tiempo extra de hoy, que la clasificación es dos horas más tarde de lo habitual, se agradece y mucho. Normalmente aquí con la normativa del foro solo tengo unos 45 minutos. Hoy he podido tomar el doble de tiempo, ¡así que cero estrés! A ver si Liberty Media se anima a hacer este horario en otras ocasiones  ;D

¡Mucha suerte!

J
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2017, 23:27
Gran premio de Estados Unidos
21-10-2017 23:00

Massa por delante de Hulkenberg

2.1
Stake 1.5Bueno voy con este pick donde me sorprende mucho la cuota por las siguientes razones:En principio williams y renault aqui deben estar parejos, seguramente renault vaya un punto mejor que will ...
Pues ya está acertada porque no va a salir a la Q2.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2017, 23:30
Gran premio de Estados Unidos
21-10-2017 23:00

Massa por delante de Hulkenberg

2.1
Stake 1.5Bueno voy con este pick donde me sorprende mucho la cuota por las siguientes razones:En principio williams y renault aqui deben estar parejos, seguramente renault vaya un punto mejor que will ...
Pues ya está acertada porque no va a salir a la Q2.
O acaso la apuesta era para la carrera y yo no la he entendido bien.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2017, 00:06
Ya están mis apuestas para la clasificación. Realmente este tiempo extra de hoy, que la clasificación es dos horas más tarde de lo habitual, se agradece y mucho. Normalmente aquí con la normativa del foro solo tengo unos 45 minutos. Hoy he podido tomar el doble de tiempo, ¡así que cero estrés! A ver si Liberty Media se anima a hacer este horario en otras ocasiones  ;D

¡Mucha suerte!

J

Que mala suerte el mismo tiempo y perdemos la apuesta
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Octubre de 2017, 00:13
Ya están mis apuestas para la clasificación. Realmente este tiempo extra de hoy, que la clasificación es dos horas más tarde de lo habitual, se agradece y mucho. Normalmente aquí con la normativa del foro solo tengo unos 45 minutos. Hoy he podido tomar el doble de tiempo, ¡así que cero estrés! A ver si Liberty Media se anima a hacer este horario en otras ocasiones  ;D

¡Mucha suerte!

J

Que mala suerte el mismo tiempo y perdemos la apuesta

Y verstappen liandola en el penúltimo giro cuando iba volando...
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2017, 01:12
Ya están mis apuestas para la clasificación. Realmente este tiempo extra de hoy, que la clasificación es dos horas más tarde de lo habitual, se agradece y mucho. Normalmente aquí con la normativa del foro solo tengo unos 45 minutos. Hoy he podido tomar el doble de tiempo, ¡así que cero estrés! A ver si Liberty Media se anima a hacer este horario en otras ocasiones  ;D

¡Mucha suerte!

J

Que mala suerte el mismo tiempo y perdemos la apuesta

Me han dado la apuesta como ganada pero Ricciardo a quedado x delante de Raikkonen ( con él mismo tiempo 0.469 ). Yo tenia entendido que el primero que marque el tiempo queda por delante. Ya veremos si despues nos lo quitan.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2017, 02:51
Ya están mis apuestas para la clasificación. Realmente este tiempo extra de hoy, que la clasificación es dos horas más tarde de lo habitual, se agradece y mucho. Normalmente aquí con la normativa del foro solo tengo unos 45 minutos. Hoy he podido tomar el doble de tiempo, ¡así que cero estrés! A ver si Liberty Media se anima a hacer este horario en otras ocasiones  ;D

¡Mucha suerte!

J

Que mala suerte el mismo tiempo y perdemos la apuesta

Y verstappen liandola en el penúltimo giro cuando iba volando...

Totalmente. Este año con la tontería llevamos una racha de cosas que salen justo en el momento importante... Tuvimos a Verstappen y Räikkönen delante fácil toda la sesión para justo al final que suceda todo esto y al garete... Tocará remontar en carrera.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2017, 05:48
Gran premio de Estados Unidos
21-10-2017 23:00

Massa por delante de Hulkenberg

2.1
Stake 1.5Bueno voy con este pick donde me sorprende mucho la cuota por las siguientes razones:En principio williams y renault aqui deben estar parejos, seguramente renault vaya un punto mejor que will ...
Pues ya está acertada porque no va a salir a la Q2.
O acaso la apuesta era para la carrera y yo no la he entendido bien.

era para qualy por eso estaba para el dia 21 y el argumento esta hecho en base a lo que he dicho. Pensaba que saldria una vez al menos en la q2 pero ni eso. Era lo logico, guardar neumaticos sabiendo que sales ultimo y lo hemos aprovechado estupendamente. Y las 2 apuesta para mañana tambien las tenemos muy bien encauzadas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.