Skip to main content
 

España Gran Premio de España
1
(Leído 15562 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 11:08 15/08/2020
Repetimos pick pero en este caso para la carrera del GP de España con argumento muy similar. Buscamos la victoria de Hamilton por lo siguiente:

Es un circuito que el inglés ha demostrado que se le da muy bien, ganando las últimas tres ediciones y siendo uno de los que más ha ganado en este circuito junto con el Kaiser y Hakkinen. A esto hay que sumar que tiene el mejor coche con diferencia y que es el mejor piloto de la parrilla por lo que tendría que cometer algún error grave o tener algún accidente que es algo que siempre hay que tener presente en la F1 y en los deportes de motor en general.

Aún así, parece que la principal amenaza es su compañero de equipo, Bottas que ya el año pasado le quitó la pole pero que en carrera se vio superado por Lewis y Verstappen que ya sabemos que en carrera es un piloto con mucho ritmo y que saca el 100% o más del coche. Sin embargo, este último por lo que hemos podido ver en los libres disputados hasta el momento parece algo lejos del ritmo de los de Mercedes.

Creo por tanto que a cuota 1.7 tiene valor probarla con un stake 1 teniendo en cuenta que en la mayoría de bookies está a 1.6.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:07 15/08/2020
Lewis Hamilton saldrá desde la Pole Position y lo normal es que mantenga el liderato en la primera vuelta. Si es así, es probable que domine la carrera desde el principio hasta el final. Como estamos en un campeonato que no sabemos lo que durará, pero lo que sí está claro es que será más corto, cada punto cuenta. Mercedes cuenta con el coche más rápido en este trazado y mañana tendrá la misma estrategia que los diez primeros. Por otra parte, espero que Verstappen plante batalla a Bottas, por lo que nos ahorraríamos una parada de Max a falta de pocas vueltas para ir a por la vuelta rápida.

Si no hay parada del holandés, Lewis seguro que va a por la vuelta rápida.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 20:40 15/08/2020
Cuota incomprensible y que a buen seguro corregiran.

Bottas se ha quedado a 6 centésimas de su compañero de equipo y el Holandés a 7 décimas de ambos. Aquí la diferencia entre ambos monoplazas, el Mercedes y el RedBull, es aun mayor y aqui no hay problemas de blistering como en los dos grandes premios anteriores. Los neumáticos son mucho mas estables a las presiones fijadas.

Incluso perdiendo la posición en una mala salida creo que podría recomponerse el finlandés. En curva lenta son rapidísimos en comparación.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:20 15/08/2020
Tras la clasificación del dia de hoy, nos vamos a ir ahora a la carrera del domingo en el circuit de Barcelona-Catalunya para buscar que el piloto de Alpha Tauri, Daniil Kvyat, no consigue puntuar, o lo que es lo mismo, que no termina entre las 10 primeras posiciones.

El piloto ruso ha conseguido hoy una 12ª posición que le hará partir desde la misma en carrera. Sin embargo, no lo tendrá ni mucho menos nada fácil para poder puntuar en esta carrera. Los 9 primeros pilotos tienen ya de por si un ritmo de carrera mejor que el suyo y en 10ª posición saldrá su compañero de equipo, que está en un gran momento de forma y casi siempre tiene un ritmo de carrera mejor que el de Kvyat. Ya en las tandas de simulación de carrera ha sido algo más rápido y justo delante tendrá en 11º posición a Sebastian Vettel, que a pesar de no estar pasando por su mejor año, el Ferrari aquí tiene un buen ritmo de carrera y además es uno de los coches que menor degradación sufre con los neumáticos, algo crucial en esta carrera, en la que se esperan altas temperaturas en el asfalto y los neumáticos sufrirán. Justo por detrás de Kvyat, saldrá Ricciardo 13º, que a pesar de no mostrarse bien hoy con su Renault en clasificación, se espera que el Renault sea bastante competitivo en carrera como pudimos ver en los libres. En 15º posición partirá Ocon también con el Renault, que seguramente le plante bastante oposición al Alpha Tauri. Existe una gran lucha en esa parte media entre el 10º y el 15º lugar en donde los Alpha Tauri no parten para nada como favoritos. Hay demasiados pilotos en esas posiciones con mejor coche en carrera que el de Kvyat y lo normal sería que Daniil estuviese detrás de varios. La única ventaja que tiene por así decirlo es que todos los pilotos desde la 11ª posición para atrás podrán decidir con que neumático salir. Sin embargo, las únicas elecciones viables en principio serán el blando o el medio ya que el duro ha sido descartado por muchos pilotos al tener muy poco grip aquí siendo encima un néumatico con poco rendimiento. Los 10 primeros pilotos saldrán con blando y Kvyat podría intentar empezar con medio e intentar alargar su parada para intentar salir por delante de algunos pilotos que tiene por delante pero a largo plazo en la carrera no debería ser una gran ventaja ya que la estrategia ideal para todos será realizar 2 stints con el neumático medio y 1 con el blando aunque algunos tendrán primero blando y otros medios. Aquí adelantar es bastante complicado y las paradas serán clave para la estrategia de carrera. Esperemos que haya suerte y no haya demasiados abandonos o accidentes por delante de Kvyat ya que eso quizá le ayudaría pero bueno, eso es algo a lo que todos están expuestos. Estamos viendo mucha fiabilidad en los monoplazas en las últimas carreras y aquí no creo que sea muy diferente. Vamos con ello y con todo lo dicho, creo que Kvyat tendrá una carrera muy complicada y las posibilidades que tiene de quedarse aquí fuera de los puntos para mi son bastante más altas de las que nos ofrece Bwin.

Suerte a quién la siga.

Stake 1,5

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:03 15/08/2020
GP de España de Formula 1.

Apostamos a que Valtteri Bottas es el mejor del siguiente grupo de pilotos:

- Max Verstappen @1.75

- Valtteri Bottas @2.30

- Sergio Pérez @8.00

- Charles Leclerc @60

Hay que ir con un stake razonable porque en los deportes de motor pueden pasar muchas cosas ajenas al piloto o el propio factor humano, pero dicho esto creo que el favorito debería ser Bottas.

No voy a extenderme con tecnicismos y largos argumentos.

De los Mercedes, exactamente del de Bottas a Verstappen hay +0.6 segundos en clasificación, y después de las dudas en la gestión de neumáticos y de carrera en Silverstone, este fin de semana Mercedes ha dejado de esconderse en los entrenamientos Libres y en todos han quedado los dos delante, probando diferentes cargas de combustible y modos en carrera, por lo que deberían ir más seguros.

Sergio Pérez creo que se puede acercar a Verstappen haciendo una buena carrera, pero debería costarle. El holandés esta muy bien, y Sergio Pérez viene de dos Grandes Premios sin correr. Leclerc sale 9º y con la pista en seco no debería tener opciones salvo carrera loca.

Por todos esto, con stake moderado al ser deporte de motor pero veo bastante valor en Bottas por encima de @1.60, al haber más de un piloto hay que ser prudentes, pero prácticamente es como un "H2H con cuota mejorada".

Suerte a todos!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 00:38 16/08/2020
Gran Premio de España de Formula 1.

Pronosticamos que Valtteri Bottas va a hacer la vuelta rápida.

Los Mercedes están a otro nivel, exactamente del de Bottas a Verstappen hay +0.6 segundos en clasificación, y después de las dudas en la gestión de neumáticos y de carrera en Silverstone, este fin de semana Mercedes ha dejado de esconderse en los entrenamientos Libres y en todos han quedado los dos delante, probando diferentes cargas de combustible y modos en carrera, por lo que deberían ir más seguros.

Valtteri Bottas va a salir 2º, en principio parte sucia, pero he visto la salida de competiciones como Fórmula 2 y parece que hay bastante goma. En Fórmula 2 Robert Shwartzman saliendo 2º se ha colocado 1º con una muy buena salida.

Dicho esto y sabiendo que las carreras pueden cambiar mucho con un safety car o cualquier cosa inesperada, espero una primera vuelta donde los tres de arriba mantengan posiciones. Creo que de no ser así lo será a lo largo del Gran Premio, me costaría no ver a Hamilton 1º a lo largo de la primera mitad de carrera, y en caso de que Verstappen adelante a Bottas en la salida, le podría hacer un undercut por su ritmo superior en alguna de las paradas, después de eso creo que Verstappen perderá ritmo con los Mercedes porque esta más cerca Racing Point de Red Bull que Red Bull de Mercedes, aunque el ritmo de los coches rosa en carrera veremos si lo pueden seguir manteniendo ya que Sergio Pérez ha acusado hoy el cansancio de estar dos Grandes Premios sin correr y Lance Stroll ha dicho "los canadienses no están hechos para este calor".

Una vez así, a final de carrera por ritmo diferenciado de Mercedes al resto, puede, dependiendo del ritmo, que Bottas tenga una parada gratis con los de detrás, pero puede estar lo suficientemente cerca de Hamilton para que este no la tenga con él. Además después de ver como los neumáticos vienen de fastidiarle las dos carreras de Silverstone, si tiene parada gratis la hará si o si para asegurar y eso le podría facilitar la vuelta rápida.

Esperemos que los Racing Point estén lo suficientemente cerca de Verstappen para que este no pueda hacer dicha parada. Además el hecho de que por parar por la vuelta rápida le quitó la victoria en la primera carrera en Reino Unido, necesitarán estar muy seguros de que no tienen opciones a nada y puede que por ese punto no se la jueguen si tienen dudas.

También se la puede quitar alguien del resto de equipos, McLaren lleva 2 este año, pero la diferencia es tal que con un neumático decente Mercedes la tendrá si nadie entra a propósito y están todos tan cerca que puede que los monoplazas que tengan la opción de parada gratis no les puedan competir la vuelta rápida por diferencia de coche.

Es un pronóstico arriesgado porque el devenir de la carrera marcará, pero cualquier de los tres de arriba debería hacerla y con un Bottas que se ha quedado en clasificación a menos de una décima de Hamilton, nos quedamos con él que tiene mejor cuota de los tres.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:59 16/08/2020
Voy a ir con una apuesta que nos ofrecen en bet365 que no dudo del gran valor que tiene aunque sea complicado. Esta en el mercado apuestas de grupo y es que el ganador del grupo 3 sea Esteban Ocon, el piloto de Renault.

El grupo de pilotos es Gastly, Kvyat, Ricciardo y Ocon, es decir, los 2 primeros de Alpha Tauri y los 2 últimos los de Renault. Salen en las posiciones 10°, 12°, 13° y 15° respectivamente. Los Alpha Tauri han clasificado hoy bastante bien, al contrario que los renault. Sin embargo, los Renault han mostrado una mejor tanda de carrera durante los entrenamientos que parece bastante competitiva, por lo que lo normal será ver a estos luchando con los Alpha Tauri. Lo normal sería que Vettel, que sale 11°, terminase pasando a Gastly, y Ocon pase a Raikkonen, que sale 14°. A partir de ahí Ricciardo y Ocon deberían poder ejercer presión sobre los coches filiales de la bebida energetica. El primero será Kvyat, un piloto muy irregular y que suele tener menor ritmo que su compañero Gastly. En este circuito es difícil adelantar pero hay un par de sitios que si se lo trabajan podrán tener opciones. El otro piloto en la ecuación es Gastly, que debería tener un ritmo parecido a Kvyat. Si Renault sabe leer la carrera y paran a sus pilotos en el momento adecuado para intentar hacer undercut a los de Alpha Tauri tendrán grandes opciones de quedar por delante de ellos. Además, se prevee una carrera de 2 paradas por lo que tendrán 2 oportunidades. Ricciardo es algo más favorito que ocon por la posicion en la que sale pero a Ricciardo lo pagan a 2,87, una cuota que veo correcta. A cuota 15 ocon llevando el mismo coche tiene mucho valor. Además, al salir dentro del top 10 gastly, tendrá que salir con su neumático blando obligatoriamente, lo que le hará tener que parar pronto y podría quedar en tráfico perdiendo tiempo por detrás de otros pilotos que todavía no hayan parado. Ricciardo, Ocon y Kvyat podran empezar con neumáticos medios nuevos e intentar parar más tarde. Si Ocon adelanta a Ricciardo en algún momento de la carrera y sigue al menos la estela de Kvyat al principio, tendrá sin duda que muchas más opciones de poder estar por delante de gastly también. Ricciardo como he dicho es el favorito para mi pero detrás de él para mí estaría Ocon y a cuota 15 hay que probarla si o si. Pienso que está cuota debería estar a 4 o 5 como máximo. Además, la semana pasada en Silverstone Ocon saliendo 14° y terminando 8° hubiendose cumplido está apuesta gracias a una buena estrategia y a una gran carrera por su parte aunque con la suerte también de que Ricciardo hizo un trompo.

Suerte a quien la siga.

Stake 0,5.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 13:25 16/08/2020
La apuesta se centra en que Lando Norris va a quedar por delante de Carlos Sainz en carrera. Voy a ir rápido porque falta poco para que quede publicado el pronóstico.

Básicamente se demuestra fin de semana tras fin de semana que son dos pilotos muy buenos y que parece que van a tener recorrido en la Formula 1, sobretodo Carlos después de fichar por Ferrari.

Ayer en la clasificación mi baza era Lando Norris, pero debido a que había estado bastante lejos durante los Libres y que la cuota se quedaba un poco corta no entre. Se quedó a +0.040 segundos de Carlos Sainz y eso que el español lleva una unidad de potencia nueva. Ambos cometieron errores en sus vueltas así que en eso no hay excusas.

El año pasado Lando Norris ya estuvo en todos los entrenamientos Libres muy por detrás de Carlos Sainz, el británico ganó en clasificación y luego en carrera Carlos Sainz terminó 5º y Lando Norris se retiró. Carlos Sainz pudo elegir neumáticos mientras que Lando Norris al pasar a Q3 no tuvo esa opción.

En mi opinión, deberían estar @2.02 - @2.10 Lando Norris y @1.61 Carlos Sainz, así que el valor es evidente.

Y porque veo valor, porque el H2H entre ambos es 4-1 a favor de Lando Norris esta temporada, que tuvo suerte con aquel pinchazo en las últimas vueltas de Carlos Sainz en Silverstone (la suerte que no tuvimos nosotros ya que llevábamos a Carlos Sainz mejor que Lando Norris a @2.50), pero la realidad es que estuvo media carrera detrás de Carlos Sainz que le hacía tapón haciendo que llegara Ricciardo. También estuvo con más ritmo que Carlos Sainz en el Gran Premio de Estiria hace poco más de un mes, donde el equipo pidió a Carlos Sainz que dejará pasar a su compañero.

Hoy salen 8º Lando Norris y 7º Carlos Sainz, puede pasar cualquier cosa pero el valor esta con Lando Norris. A parte de las cosas que tiene el motor, como safety car, mecánica...creo que sera muy importante en que posición se encuentran después de la primera vuelta. En caso de estar Carlos Sainz delante, tendría que ser una situación muy clara de ritmo superior del británico para que le pidieran que le dejara pasar en el Gran Premio de España, pero Lando Norris esta temporada ha dado un paso adelante y en carrera es mejor que Carlos Sainz.

En otras casas esta bien puesta.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14:12 16/08/2020
Ya que el fútbol se está acabando, me animo a ir con la Fórmula 1, otro deporte que me encanta, aunque no me considero ningún "experto". Para el GP de España vamos con que Carlos Sainz Jr no terminará entre los 6 primeros.

A día de hoy, la realidad es que McLaren es la quinta escudería del campeonato, por lo que la posición lógica de sus pilotos sería la 8ª, 9ª o 10ª. Tienen por delante a Mercedes, Red Bull, Racing Point y Ferrari. Carlos hoy sale 7º, por delante de coches mejores como el de Leclerc o Vettel y teniendo incluso que luchar contra su compañero Norris. Además, a Sainz no le está acompañando para nada la suerte en este campeonato, con problemas en boxes y el famoso pinchazo de hace un par de carreras.

Si la carrera sigue la lógica, Sainz no debería terminar entre los 6 primeros y debería estar luchando por el 8º puesto. Esperemos que no haya abandonos por delante que faciliten las cosas al español.

Stake 3/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 14:17 16/08/2020
Otra apuesta que me gusta para el GP de España es que los dos Ferrari acabarán en puntos, cosa que creo que debería suceder sin problema si no abandona ninguno.

LeClerc saldrá en 9ª posición y Vettel en 11ª. Es decir, tendría que aguantar LeClerc en los puntos y Vettel ganar una posición. Tienen por delante a coches teóricamente inferiores como los McLaren y, sobre todo, el Alpha Tauri de Gasly. Además, Vettel tiene la ventaja de poder elegir neumáticos de salido, siendo lo lógico que escoja medios.

Lo dicho, si no hay nada raro, por ritmo pienso que debería salir como para que nos lo paguen a 2,1.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:29 16/08/2020
Voy muy rápido porque queda poco más de media hora para la carrera pero tras mucho pensarlo me voy a decantar por esta apuesta que no creo que deba estar a más de 2,30/2,40. Y es que Ferrari gana la carrera sin contar a Mercedes, Red Bull y Racing Point, que saldrán los 6 primeros.

Los mclaren salen 7º y 8º y los ferrari 9º y 11º. Creo sin duda que los Ferrari a pesar de faltarle velocidad punta, en ritmo de carrera van a estar al menos a la altura de ambos mclaren y sin duda se lo pondrán dificil. Aqui la gran baza es Leclerc, que sale 9º y está realizando carreras increibles. Además, Ferrari sufre bastante menos degradación en sus neumáticos que los Mclaren y en esta carrera sera crucial.

Suerte a quien la siga

Stake 0,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Agosto de 2020, 18:32
Resultado pronósticos del Premium del Gran Premio de España:

Yield +6'73%
Unidades +2'12
Cuota media @2'33
Stake medio 2'62

Paramos la mala racha y recuperamos un poco con este Gran Premio. Ahora toca descansar el próximo fin de semana y seguimos con otro triplete.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2020, 22:57
Este fin de semana vuelve la F1 con el Gran Premio de Bélgica, como es habitual, tendréis la apuesta FREE de mi Premium el sábado a partir de las 17h. Let's go!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.