Skip to main content
 

España Gran Premio de España
1
(Leído 449 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21:13 12/05/2018
Posiciones de salida: Magnussen 7º, Alonso 8º, Grosjean 10º y Vandoorne 11º. Los Haas saldrán con blando, Stoffel con lo que quiera (blando seguro) y Alonso con superblando. El piloto asturiano tendrá una ventaja en la salida y la primera vuelta, porque es un neumático que tendrá más agarre y estará más caliente. Y ya son muchos años viendo cómo sale Fernando, así que mañana hay bastantes opciones de que ya en la salida Alonso lidere el grupo.

Luego en ritmo de carrera también hemos visto esta temporada que el McLaren es mejor, y si en clasificación ya está octavo… Otro punto a tener en cuenta es que, aunque Haas clasifique muy bien, en carrera les pasa al revés que a la escudería de Woking, sobre todo porque tienen más desgaste de los neumáticos, y mañana habrá bastante degradación porque esta noche lloverá en Catalunya y mañana no habrá la goma depositada durante el fin de semana.

Aparte de todo esto, Magnussen es un poco de todo o nada. O te hace un carrerón o desaparece. Lo mismo con Grosjean. A Vandoorne no le espero, pero nunca se sabe. El tema es: si Alonso tiene una carrera normal, adelantará a Magnussen pronto y luego mantendrá la posición por ritmo aunque vaya con la estrategia ‘mala’ por salir con superblandos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.