Skip to main content
 

España Gran Premio de España
1
(Leído 432 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:11 12/05/2018
Mercedes ha recuperado rendimiento tras las últimas carreras y ocupará la primera fila de la parrilla en Montmeló. El ritmo de carrera de los tres equipos grandes se equilibra un poco en carrera, sobre todo con los Red Bull.

Aquí hay varios factores: la posición de salida es importante, si Mercedes mantiene P1 y P2 en primera vuelta ayudará mucho. Luego están los compuestos de neumáticos, pues Mercedes va muy, muy bien con el blando, y con el medio todavía más, que son las gomas que se usarán en carrera. El equipo alemán funciona mejor cuanto más duro sea el neumático, y con Ferrari es al revés.

Otro factor a tener en cuenta también son las temperaturas, cuanto más frío haga, mejor para Mercedes. Y mañana también se espera un día nublado y con frío relativo (estamos en mayo) que favorecerá a los de Brackley. Otro punto a favor es el tráfico en este circuito.

Por detrás, Red Bull debe adelantar al menos a Kimi para tener alguna opción a podio; y luego Räikkönen no está tan fuerte como a principio de temporada y no veo que pueda con Vettel, así que menos con los Mercedes. En definitiva, para que la apuesta no salga buena, o Hamilton o Bottas deberían hacer un cuarto; algo difícil en condiciones normales.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.