Skip to main content
 

España Gran Premio de España
1
(Leído 381 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:08 12/05/2018
La lucha por la Pole parece que será solo para Mercedes en clasificación. Las flechas de plata han dominado todas las sesiones del fin de semana. Red Bull y el resto de equipos no están. Luego Ferrari, por primera vez en mucho tiempo no ha liderado los Libres 3, y hasta ahora han seguido siempre una estrategia de ir más descargados que los Mercedes.

No obstante, con la duda de Mercedes por el uso del neumático blando o superblando, las flechas de plata han ido a marcar tiempo y están por delante de los bólidos rojos. Además, las relativas bajas temperaturas de hoy favorecen claramente a Mercedes, que es un coche que calienta mejor los neumáticos.

Es decir, solo un vueltón de Vettel y un error de Bottas o Hamilton echaría a uno de los Mercedes de la primera línea hoy.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.