Skip to main content
 

España Gran Premio de España
1
(Leído 349 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 14:07 12/05/2018
La Pole Position será plateada hoy, hay todos los números de que ocurra. Una distancia de dos décimas y media con Ferrari es suficiente si calculamos que de Libres 3 a clasificación estos dos equipos generalmente mantienen la distancia entre ellos.

La apuesta está dirigida a los pilotos de Mercedes. Bottas está muy en forma y Hamilton ha marcado el mejor tiempo el último tras mejorar su vuelta rápida. Solo hay 0’013 segundos de diferencia entre ambos en los Libres 3 y lo que me da ‘confianza’ es que Hamilton ha tenido que hacer varios intentos para estar a la par, por lo que dudo que en Q3 hoy haga la típica vuelta ‘épica’ y saque cuatro décimas a Bottas. Además que hablamos de un circuito que la Pole estará ya en 1'16, por lo que al ser un tiempo más corto, las distancias también son más cortas, lógicamente.

Además con Lewis aquí pasa lo mismo que con Vettel, nunca se la ha dado especialmente bien este circuito; aquí normalmente le solía ganar Rosberg y el piloto inglés nunca pudo ganar con McLaren.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.