Skip to main content
 

España Gran Premio de España
1
(Leído 1892 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:31 12/07/2020
Segunda carrera en el mundial de la F1, mismo circuito que la semana pasada.

Me voy a meter con esta buena cuota a mi modo de ver donde el mayor peligro sería algún fallo de fiabilidad como le pasó a Lance Stroll la semana pasada. Pero los Racing Point llevan volando semana y media en este circuito, esta semana en los Libres 2 Pérez consiguió hacer un tiempo parecido al que hizo en la Q3 la semana anterior. La semana anterior los resultados también fueron buenos pero no tanto como parecían ya que Pérez estuvo hasta cerca de meterse en el podio.

La cuota es porque salen muy atrás hoy debido a que ayer la clasificación fue en lluvia y poco pudieron hacer ya que el coche no respondía correctamente, pero hoy la carrera es en seco y aunque tenga tráfico pro delante sabemos que Pérez es un excelente carrerista y Lance Stroll si el coche no le vuelve a fallar, saliendo por delante de Pérez tiene más fácil puntuar. Por delante hay coches que no tienen el ritmo de los Racing Point, el Renault de Ocon, por no hablar el Williams con Russell que sale undécimo, pero con su coche irá de manera descendente con el paso de la carrera.

Suerte! Para más: @IMI19_
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 14:29 12/07/2020
Hoy me animo con este pronóstico de Formula 1 debido a las informaciones que acabo de leer y que me hacen pensar que este pick puede tener valor. Buscamos que Lando Norris no complete un 90% de la carrera y así "no clasifique", es decir, que aparezca en el ranking final como abandono.

El motivo del pick es que hoy correrá medicado debido a los dolores que está sufriendo en la zona de la espalda. Ha dicho que ayer lo pudo sobrellevar mejor porque la clasificación se disputó sobre mojado, lo que le ayudó a frenar sin dolor. Dejo aquí sus declaraciones: "No voy a decir de qué se trata. No es tanto la espalda, es algo interno y aparece cuando estoy apretando el freno o en las curvas, cuando actúa la compresión de la fuerza G y me causa mucho dolor", asegura el britñanico, que logró el podio en la primera cita de Austria la semana pasada-"Hemos tratado de descubrir qué es. Hoy está un poco mejor, también porque estoy un poco medicado, pero creo que el domingo será un desafío aún mayor", dice preparado para sufrir en la carrera.

En una temporada tan dura como esta, con carreras prácticamente todas las semanas, con otro GP el próximo domingo, y saliendo hoy 9º, no descarto que abandone si siguen esos dolores y va perdiendo posiciones en la carrera.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.