Skip to main content
 

China Gran Premio de China
1 2
(Leído 1537 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:16 14/04/2018
Buenas

Muchos picks interesantes de cara a la carrera viendo como han quedado las cosas en qualy.

Grosjean va a partir 10º mañana, la peor posicion de todas si se quiere optar a puntos mañana.

Salir 10º implica salir desde la zona sucia de parrilla y lo mas importante, no poder escoger estrategia, por lo que mañana Grosjean va a tener que salir con ultrablandos, neumaticos que duraban 14-15 vueltas los viernes a baja temperatura.

Mañana supuestamente hara mas calor y habra mas degradacion, ademas no olvidemos que esos neumaticos ya tienen 3 vueltas de qualy, por lo que grosjean va a tener que parar pronto y tendra que ir a 2 paradas.
Parar tan pronto va a significar para grosjean meterse en trafico y teniendo en cuenta lo ajustada que esta la zona media donde magnussen, ocon y alonso se han quedado apenas a 2-3 decimas y van a poder escoger estrategia creo que grosjean lo va a tener supercomplicado para los puntos.

Incluso con algun abandono de los de arriba creo que no va a ser capaz de puntuar.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12:31 14/04/2018
Buenas

antes de nada aclarar el pick, si algun red bull entra en podio es rojo, si no verde.

Verstappen y ricciardo estan un paso por detras de mercedes y ferrari, tal vez mañana el ritmo se iguale algo mas con el mercedes que no esta siendo tan competitivo, pero tienen varios problemas que me hacen decidirme por el pick:

Fiabilidad: No estan teniendo mucha suerte los red bull con el motor renault y las acciones de max verstappen, si max vuelve a cometer otra tonteria quedaria descartado de un podio que ya de por si esta complicado.

Estrategia: Red bull lleva la peor estrategia para mi gusto, salen mañana con ultrablandos, y el desgaste que van a tener es mucho mayor, van a tener que parar antes y por tanto podrian meterse en trafico, tal vez puedan atacar al principio de carrera, pero van a ir desiflandose vista la estrategia que llevan.

Ritmo de carrera: En principio el ritmo de red bull suele incrementarse un poco en carrera, pero suele estar un par de decimas abajo contra los mercedes y mas aun con el ferrari en esta carrera. Pensar que verstappen o ricciardo podrian pasar a ambos mercedes me parece ilogico, y menos aun como ya he dicho viendo la estrategia que llevan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:38 14/04/2018
Buenas, stake 0.25

Espero que a la 3º vaya la vencida, quiero volver a probar este pick.

Toro rosso vuelve a la cruda realidad y coloca a sus coches 15º y 17º, aqui la traccion no cuenta tanto como en bahrein y lo han acusado ademas del motor honda no es tan bueno como parecia.

Honda lo unico que ha cambiado al motor es el mgu -h, pero lo demas sigue siendo igual y sigo pensando que este motor no dura mas de 2 carreras.

Para mañana se espera mucha mas calor y eso el motor honda lo puede acusar.

Gasly ademas ha reportado problemas con las marchas en qualy y si no cambia caja de cambios para mañana seria un candidato perfecto a abandonar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:13 14/04/2018
Buenas

Sergio perez sale desde la 8º posicion frente a grosjean que sale desde la 10º posicion.

Ambos salen con ultrablandos y tendran problemas para acabar en puntos, pero el mexicano siempre ha sido un piloto que cuida muy bien sus neumaticos y saca siempre un poco mas que le permite dar alguna vuelta extra.

Estas vueltas extra mañana pueden ser clave para ir a 1 o 2 paradas, lo que supondria un cambio enorme.

ambos salen por zona sucia y tienen un ritmo de carrera muy muy parecido, tal vez el haas incluso podria tener algun problema mas por el tema de ahorrar combustible. en circunstancias normales perez tiene que quedar por delante de un grosjean que puede caer a la zona de atras viendo las circunstancias.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:20 14/04/2018
Buenas

Ritmos muy distintos para esta carrera de china.

Toro rosso viene de un resultado irreal en bahrein, donde el circuito y los abandonos les permitieron hacer un 4º puesto, en china donde no se necesita tanta traccion y son todo curvas de media velocidad su coche sufre mas y de ahi que salgan 15º y 17º.

Mclaren sale 13º y 14º, pero tienen a fernando que siempre da en carrera esas decimas de más.
El Mclaren en carrera incrementa su ritmo y en bahrein donde salieron en la misma posicion y era un circuito que no les venia nada bien en carrera podian seguir el ritmo de hulkenberg sin relativos problemas, para que os hagais una idea de cuanto pueden mejorar de cara a mañana.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:21 14/04/2018
Buenas

Force india partira desde la 8º posicion con perez y desde la 12º posicion con ocon, mientras que haas lo hara con grosjean en la 10º y magnussen en la 11º. Ambos van a tener un piloto de libre eleccion de neumaticos y otro que se vera a salir obligado con el ultrablando, pero me decanto por force india.

Perez siempre cuida mas los neumaticos y es capaz de hacerlos durar mas, ademas sale desde la zona sucia pero tiene un sandwich de renault con hulkenberg en la 7º y sainz en la 9º, si pierde posiciones creo que las podria recuperar relativamente rapido con drs al ser los renault de los mas lentos en velocidad punta con hulk 12º con 324 y sainz 15º con 323, perez y ocon por contra estan 5º con 327.7 y 3º con con 328.2 en este aspecto.

En tandas largas el ritmo de carrera ha sido muy muy parecido entre ambos equipos, pero el haas suele tener algun que otro problema de ahorro de combustible y el force india insisto en que suele cuidar mas sus neumaticos, algo clave para mañana donde va a ser una carrera muy estrategica.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:35 14/04/2018
Buenas

No entiendo demasiado bien esta comparativa mercedes - red bull cuando mercedes es bastante superior.

Que no os engañe que verstappen se haya quedado a menos de 2 decimas en q3 de hamilton y bottas. Mercedes tiene un ritmo en tandas largas superior a red bull en torno a 3-4 decimas.

Mercedes hace trabajar mucho mejor el neumatico blando, con el que en q2 sacaron bottas saco 8 decimas a un verstappen que iba con ultrablandos.

El problema ademas de verstappen es que al salir con ultrablandos va a tener que ir a 2 paradas y se puede encontrar con trafico, ya que del 11º al 20º es muy probable que la mayoria salgan con blandos para ir a 1 sola parada.

Es importante saber que en los libres del viernes el ultrablando duraba 14-15 vueltas mientras que el blando duraba en torno a 24. Verstappen va a tener que parar sobre la vuelta 12-13 (sus neumaticos ya tienen 3 vueltas de qualy) y se va a cruzar con todos los que salgan con blando. Obviamente no va a tener mucha dificultad en quitarselos pero que va a perder tiempo tambien es obvio.

Bottas por contra con el blando podra estar en el ritmo que quiera sin trafico la gran mayoria de carrera y ademas tendra una parada menos. Aunque verstappen pasara en la salida a bottas viendo la diferencia de velocidades punta que hay (329.6 frente a 321.9) no creo que tuviera excesivos problemas en pasar a max en cuanto se degradasen sus neumaticos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:01 14/04/2018
Vamos con un pronóstico para el GP de China de mañana.

El pick es que Max Verstappen quedará por delante de su compañero de equipo Daniel Ricciardo.

Tiene su riesgo , ya que en la F1 puede pasar cualquier cosa pero a continación os dejo por que creo que en este GP se dará este pick.

Max Verstappen es el futuro de esta categoría. Sin embargo , ha empezado el año con algo de polémica. En Australia , el exceso de ímpetu le hizo perder posiciones al realizar un trompo. En Bahrein tuvo un incidente con Lewis Hamilton que le costó un pinchazo. El hecho de estar un poco en las miradas de todos por estos incidentes puede provocar que Max toma con alguna precaución ciertas maniobras.

A nivel de velocidad , saldrá por delante de su compañero , al que ha metido 2 décimas en QF. En carrera acostumbra también a ser un piloto más rápido que Daniel , siendo éste último más templado en determinadas acciones que hace que muchas veces coja más puntos que Max.

La posibilidad de que en china Llueva , sería un punto a favor nuestro , ya que Max es mucho mejor piloto que Daniel en estas condiciones.

Stake 1.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2018, 18:27
¿Como lo hacéis para poder publicar aquí?,¿cual seleccionáis de todos los GP China que aparecen?, gracias
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18:33 14/04/2018
Veo esta apuesta muy buena para probarla, mi duda de quien va a ganar este grupo en condiciones normales estaría entre Magnussen y Alonso, a Vandoorne lo veo muy por detrás de Alonso como casi siempre y Ocon la verdad es que el ritmo del Mclaren mejora mucho en carrera y Force India no ha empezado nada bien este Mundial, si a esto le añades que Fernando es un piloto que en carrera aprovecha cada oportunidad que se le presenta no creo que Ocon sea rival. Con todo esto me quedo entre Fernando y Magnussen entre los que creo que va a estar 50-50 con el mejor ritmo del Mclaren en carrera, una cuota 3.75 para un 50% o un pelín menos por las opciones que puedan tener los otros 2, esta muy pero que muy bien, vamos con ello, stake 0.5, ¡suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2018, 18:34
Ya lo conseguí creando otro parte, en los 5 que había no me dejaba
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2018, 19:44
Tienes que señalar el primero que aparece con horario de las 08:00, yo no he tenido problemas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2018, 19:46
Tienes que señalar el primero que aparece con horario de las 08:00, yo no he tenido problemas.

Pues a mi ese no me dejaba, cuando le daba a previsualizar me fallaba
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20:43 14/04/2018
También a @2 en Bwin y @1'92 Sbobet y @1'9 Pinnacle.

Romain Grosjean saldrá décimo justo por delante de Kevin Magnussen, y ahí está la clave principal de esta apuesta. Como todos o la gran mayoría sabréis, los pilotos de Q3 salen con el compuesto con el que marcaron el mejor tiempo en Q2; y el resto puede elegir neumático. Eso deja a Romain con ultrablando y a Magnussen con libre elección.

La carrera de mañana está muy al límite entre una y dos paradas. Evidentemente, los que salgan con ultrablandos deberán parar temprano y saldrán en tráfico en el segundo stint, mientras del 11º para atrás, si salen con blando (opción favorita y más lógica) o el medio, tendrán pista libre para ganar tiempo a los que estaban delante antes de la parada.

Obviamente si eres Haas, no harás salir a Magnussen con ultrablandos nuevos; que no es descartable al 100% porque he visto de todo en F1, pero lo lógico es ir con los dos pilotos en estrategias diferentes y más si tienes a uno el 11º, que es la ‘Pole’ de los que salen con neumático nuevo. Magnusssen si sale con blandos le levantará la posición a Grosjean fácilmente.

Luego por tema ritmos entre los dos pilotos, Kevin ha sido más rápido en todo el fin de semana menos en clasificación, y también en los dos últimos Grandes Premios; así que vamos con el danés.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20:45 14/04/2018
En @1'58 en Sbobet.

Force India tiene a sus pilotos en octava y duodécima posición respectivamente; mientras que McLaren tiene situados a Alonso y Vandoorne en decimotercera y decimocuarta posición. Pérez es quien sale octavo y es posible que pierda alguna posición tras el primer stint que deberá hacer con ultrablandos.

En cambio, Ocon tiene todos los números de ir a la misma estrategia que los McLaren, previsiblemente salir con blandos y cambiar a medios. El McLaren es mejor en carrera que en clasificación, y aunque no tengan la mayor punta, la diferencia no es tan grande, es decir, podrán adelantar en la recta de atrás con DRS.

El tema principal está en la salida, veremos qué hace Alonso, pero tiene que ganar muchas posiciones para tener alguna opción con Pérez, puesto que hay cinco posiciones entre ellos y eso es mucho.

En términos de ritmo de carrera, veo a ambos monoplazas parejos, porque los dos mejoran el domingo y Force India ha dado un salto hacia adelante este fin de semana en comparación con Baréin.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.