Skip to main content
 

Brasil Gran premio de Brasil
1
(Leído 808 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:08 13/11/2022
Vamos a buscar que en la carrera del GP de Brasil el piloto británico de Mclaren, Lando Norris, no termina entre los 6 primeros clasificados.

2.2 williamhill. Seguramente salga en bet365 pero a pocas horas de la carrera. No creo que la saque ninguna otra casa.

El motivo principal de la apuesta es el hecho de que Lando tendrá 6 monoplazas que deberían ser al menos 1 segundo por vuelta más rápidos que su Mclaren, como son ambos Mercedes, Red Bull y Ferrari y en condiciones normales todos deberían terminar bastante por delante. Todos ellos salen ya delante de Norris, a excepción de Sainz, que terminó 2° en la clasificación al sprint pero saldrá 7° al tener una penalizacion por haber cambiado la unidad de potencia, por lo que Norris saldrá 6°. En un circuito donde es bastante fácil adelantar Carlos debería pasarle más pronto que tarde y la 7ª posición es lo máximo a lo que podrá aspirar Lando en condiciones normales.

Suerte a quién la siga

Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 10:52 13/11/2022
Vamos con un pick para el gp de Brasil de hoy. Quiero probar el podio de Hamilton y el top 6 de Russell y Leclerc por lo siguiente:

Hay 3 escuderias con mucha diferencia sobre el resto... Redbull, Ferrari y Mercedes por lo que deberían hacer top 6 todas las carreras en condiciones normales. Hamilton sale 2º por detrás de su compañero Russell y por delante de Max. Aunque hay pilotos rapidos por detrás creo que el único que le puede meter mano a Hamilton es Max ya que Leclerc sale algo por detrás (5º). Veremos si le puede ganar la posición a Russell en la salida.
Leclerc como ya he comentado sale 5º por delante de Norris. Su compañero Sainz sale 7º asi que si sale bien no debería amenazarle nadie e incluso podría atacar a Checo que está 4º.

Salvo avería o accidente creo que es un pick que debería salir.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 11:09 13/11/2022
Me animo con otro pick para el gp de brasil que se va a disputar hoy. Esta vez apuesto por el top 10 de Fernando por lo siguiente:

Pese a que me huele muy raro todo lo que le está pasando a Alonso este año con el coche, sobretodo si lo comparamos con su compañero Ocon creo que esto no hace más que motivar a Alonso de cara a carrera. Tras otro toque con su compañero de equipo que le cuesta una sanción saldrá el 18 pero lo cierto es que ha mostrado buen ritmo durante todo el fin de semana y Alpine no deja de ser el 4º coche de la parrilla este año. En un circuito donde se puede adelantar y que le gusta bastante a Fernando creo que es muy posible que llegue a la zona de puntos si el coche o el equipo no le abandona.

El mismo ha reconocido que tiene ritmo para 6-7 y que lo intentará en el día de hoy ya que se ha sentido a gusto con el coche en cuanto a ritmo.

Pese a no ser una gran cuota, considero que tiene valor probarla con un stake 1
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:22 13/11/2022
Nos vamos a la carrera del GP de Brasil para buscar que el piloto canadiense de Aston Martin, Lance Stroll, puntúa, o lo que es lo mismo, que termina entre los 10 primeros clasificados.

5 bet365 y williamHill, 4.5 interwetten, el resto en torno a 4. A cuota 3 ya no entraría.

A pesar de ser un circuito que no beneficia excesivamente a Aston Martin, ya que mayoritariamente tenemos curvas rápidas y largas rectas, y el fuerte de Aston Martin son las curvas lentas, lo cierto es que los domingos tienen siempre un plus. En la carrera sprint de ayer, que suele ser la antesala de lo que veremos hoy, los que tuvieron mejor ritmo fueron los McLaren, Aston Martin y Alpine. En condiciones normales las 6 primeras posiciones serán para Mercedes, Red Bull y Ferrari. Los McLaren saldrán 7° y 11°, los Alpine 17° y 18° porque arruinaron ayer la sprint al tocarse ambos y los Aston Martín saldrán 9° y 16° (Stroll). Lance tuvo ayer una batalla en pista con Vettel y terminó 12° pero recibió una sanción de 10 segundos debido a que echó a su compañero fuera de pista, por eso sale tan atrás. No será fácil porque Lance tendrá que adelantar a coches pero lo normal es que termine peleando por la zona cercana a los puntos.

Suerte a quién la siga

Stake 0.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:39 13/11/2022
Buenos días, penúltima carrera del campeonato de formula 1,en un circuito clásico como es Brazil,donde Fernando se coronó en dos ocasiones como campeón del mundo.
Hoy buscamos que otro bicampeón del mundo con es Max gane,la que seria su victoria número quince,todo un récord para el holandés,que está a un nivel de extraterrestre.

Cuota hoy con mucho valor,ya que sale tercero,después de que ayer provaran con los medios en la sección al sprint y no les saliera bien la estrategia, más un leve toque con Sainz que hizo que su alerón se rompiera y perdiera algo de ritmo,acabo cuarto la sprint de ayer que con la sanción de Sainz por cambiar la unidad de potencia saldrá tercero.

Stake bajo ya que tiene delante a los dos Mercedes que vienen fuertes y ya desde hace un par de carreras han tenido ocasión de quitarle alguna victòria a Max, hoy salen los dos delante,no serà fàcil,hay que ver como en seco funcionan los neumáticos blandos para Max que ayer no pudimos ver y como gestionan la estrategia los dos equipos por qué en principio tiene mucho ritmo los Mercedes,pero ya en una carrera larga con paradas en boxes y estrategias veremos si aguantan el tirón de Max y de un checo que viene detrás y quiere ser subcampeón mundial.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:32 13/11/2022
Voy con la típica cuota alta para la carrera de esta noche en el GP de Brasil de F1 que se disputará a las 19:00hrs española.

Necesitamos que los 4 pilotos, de Ferrari y RedBull acaben entre los 6 primeros, y los 2 de Mercedes entre los 10 primeros. Para los que no sigáis demasiado este deporte, deciros que estos 3 equipos están en una división a parte del resto, y suelen repartirse siempre las 6 primeras posiciones. No obstante, es una apuesta arriesgada ya que son 6 coches y con que cualquiera tenga un accidente o fallo mecánico se acabó

En esta carrera en concreto, las posiciones de salida son las siguientes: Russell 1º, Hamilton 2º, Verstappen 3º, Pérez 4º, Leclerc 5º y Sainz 7º. Al único que tendríamos fuera de posición es a Sainz por la sanción por cambio de componente.

Me gusta esta apuesta para este GP por varios motivos: la fiabilidad a estas alturas del año ha mejorado, es un circuito en el que adelantar es factible (Sainz ya adelantó ayer a Norris sin dificultad), y además, hay bastante diferencia entre estos 6 coches y el resto, principalmente porque Mercedes, que suele ser el más débil, está muy fuerte. Si la fiabilidad y los accidentes nos respetan, creo que es bastante factible.

Mucha suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:41 13/11/2022
Voy con una apuesta que me gusta mucho para la carrera del GP de Brasil de F1 que se disputará a las 19hr española.

Necesitamos que Kevin Magnussen, piloto danés de Haas, no acabe entre los 10 primeros. Cuota totalmente influenciada por la clasificación del viernes, en la que Magnussen hizo la pole. Sin quitar méritos al danés y la vuelta que consiguió, esta pole tuvo mucho de suerte, ya que justo después de completar la vuelta, sacaron bandera roja, se puso a llover y ya nadie pudo mejorar. En condiciones normales, Magnussen habría sido 9º-10º.

No obstante, para poco sirve ya esa pole, ya que tras la carrera Sprint (que decide la parrilla de hoy), Magnussen perdió 7 posiciones y hoy saldrá 8º. Creo que hoy será adelantado por más coches. El Haas es un coche que no da mucho de sí, y por detrás van a venir pilotos como Vettel, Alonso, Ocon, Gasly o Ricciardo que tienen más ritmo que el danés, y siendo un circuito fácil para adelantar, creo que es bastante probable que acabe fuera del top 10.

Además, el danés no se caracteriza por ser un piloto muy fiable o constante, y suele meterse en problemas durante la carrera, así que, veo mucho valor a esta cuota cercana al par.

Mucha suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:49 13/11/2022
Voy con el último pick para la carrera de esta tarde del GP de Brasil que se disputará a las 19hr española.

Necesitamos que el español Fernando Alonso (Alpine) acabe delante del francés Pierre Gasly (Alpha Tauri).

Para empezar, decir que el Alpine es mucho mejor coche que el Alpha Tauri. Alpine está luchando por la 4ª posición de constructores mientras que Alpha Tauri es 9º. Hoy, Alonso saldrá 17º tras el toque y sanción con su compañero de equipo, mientras que Gasly lo hará 10º.

Muchas posiciones de diferencia pero también un circuito donde se puede adelantar sin problema. En cuanto a ritmo de carrera, Alonso ayer tras montar blandos usados estuvo rodando de media en torno a 15,7-15,9, mientras que Gasly estuvo rodando de media en 16,7-16,9, o sea, un segundo de diferencia por vuelta.

Si la fiabilidad del Alpine nos respeta, creo que esta apuesta tiene mucho valor, así que vamos con ella. Mucha suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.